Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
diciembre 27, 2008
Hola a todos. He tomado una decision, tardia, pero mas vale tarde que nunca, y me he comprado el GT5 prologue.

Ya verás como no te arrepientes!!:D:D

Sr_ Dantorrecilla: lo tienes por cable o wifi? a mí me pasa la que a tí, encima lo tengo por wifi y me va perfecto, yo tb toco madera!!XDXD

Saludos!

Unido
junio 16, 2008
yo lo tengo por wifi y por suerte siempre se me actualizo todo perfecto y a la primera...

Unido
febrero 2, 2009
descarga con wifi

Yo también he actualizado el juego hace poco y no tuve ningún problema. Tengo el juego desde septiembre pero tuve que enviar la ps3 al sat y me la mandaron nueva. Me pasé toda la tarde haciendo actualizaciones pero no tuve ningún problema con la wifi.

P.D. Es mi primer post en los foros, jeje. Aprovecho para saludaros a todos y todas.

Nos vemos online...

Unido
febrero 2, 2009
wenaas soy nuevo aki.. jeje e exo ke dices en la karrera S7 kn S2000 de amuse pero para empezar no puedo poner 30/30 de aerodinamica,solo me deja 20/30 ademas me resulta muy muy muy complicada esa carrera no e pasado de 14/16...imaginarse pero no lo entiendo lo veo imposible...a ver si me podeis ayudar xke no paso de esa karreraaa!!
esto si ke es una guia tio enorawenaa
GraciaSS!!

Unido
febrero 2, 2009
jajaja el GT1 y el GT2 los termine en la ps1 pero de akello ace muuuuxo jajaaja i lo de la praktika no lo veo e...jajaja o soy mui malo o no se tio pero las otras no me an kostado muxo,es esa especialmente lo e intentao kon 10 koxes i ke va y las penalizaciones¬¬ jajajaaj pero weno le exare oras a ver ke pasa pero vamos...gracias makina
;)

Unido
febrero 2, 2009
para mi el mejor koxe sin duda de todos es el blitz dunlop R-34 pero kon ese me kuesta muxo x eso probe kn otros...el circuito es el suzuka circuit...la prueba S7 ..solo me falta esa para kompletarlo todoooo grrr es ke no konsigo kedar ni octavo tio...me gustaria verte jugar a mi a ver si se me pega algo jajaaj ^^

Unido
octubre 30, 2007
por fin actualice

Ya tengo el gt5 prologue actualizado, lo probe 25 veces sin exagerar, pero el que la sigue la consigue.
Ahora me toca practicar y cuando hechemos unas partidas no hacer el ridiculo, que me gustaria jugar un torneo largo de esos.
PD: sr_Dantorrecilla tu que coche sueles coger? El canimovil?:cunao:
Un abrazo.

Unido
octubre 30, 2007
Me ha flipao el forfi al lado de la tienda de campaña:cunao:

Los coches canis han llegado al pais del sol naciente:ein:

Un abrazo

Última edición:
Unido
febrero 2, 2009
JAJAAAJAJAJA muy buenas las fotosss jaja pues nada mañana probare kon el mines a ver ke tal...komo le pongo el tuneado??el tcs y eso lo dejas apagado no?

Unido
mayo 31, 2007
para mi el mejor koxe sin duda de todos es el blitz dunlop R-34 pero kon ese me kuesta muxo x eso probe kn otros...el circuito es el suzuka circuit...la prueba S7 ..solo me falta esa para kompletarlo todoooo grrr es ke no konsigo kedar ni octavo tio...me gustaria verte jugar a mi a ver si se me pega algo jajaaj ^^
El Blitz es si no el peor, uno de los pores coches, dentro de los potentes, muy inestable, y le falta punta.Si ya tienes abierto el menu de tuneo, pincha debajo de mi firma, quiza te sirva de ayuda.
P.D.: Cuida tu escritura, o acabaran poniendote alguna sancion, no esta permitido el lenguaje sms ni las faltas de ortografia a proposito en el foro,, lo digo por lo de las Ks y Xs en lugar de lo que realmente corresponde.Aparte de que hace daño a la vista.Un saludo.

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
ola ayer me compre este juego por 10€ y tengo unas dudillas

si cojo un volante de PS2 y le compro el adaptador de PS2 a USB me funcionara??
como puedo conseguir el oro en la clase C en el contrarreloj del Capuccino???

Unido
abril 16, 2008
ola ayer me compre este juego por 10€ y tengo unas dudillas

si cojo un volante de PS2 y le compro el adaptador de PS2 a USB me funcionara??
como puedo conseguir el oro en la clase C en el contrarreloj del Capuccino???
Si lo mas probable es que funcione, aunque no todos son compatibles, los Logitech no suelen tener problemas. ¿Que volante es? Para el oro con el capuccino puedes buscar algun video en Youtube, suele ayudar bastante, fijate en la trazada, frenada etc.. y seguro que mejoraras.

Unido
febrero 2, 2009
eyyy ya e conseguido pasar la S10 con el RENAULT CLIO hahaha ^^ pero ahora para conseguir el F1 kuanta paciencia y aburrimiento...jeje

Superior