Muy buen thread, gracias!! La parte de los autos para cada evento me sirvio mucho!
Última edición:
Hola a todos. He tomado una decision, tardia, pero mas vale tarde que nunca, y me he comprado el GT5 prologue.
El Blitz es si no el peor, uno de los pores coches, dentro de los potentes, muy inestable, y le falta punta.Si ya tienes abierto el menu de tuneo, pincha debajo de mi firma, quiza te sirva de ayuda.para mi el mejor koxe sin duda de todos es el blitz dunlop R-34 pero kon ese me kuesta muxo x eso probe kn otros...el circuito es el suzuka circuit...la prueba S7 ..solo me falta esa para kompletarlo todoooo grrr es ke no konsigo kedar ni octavo tio...me gustaria verte jugar a mi a ver si se me pega algo jajaaj ^^
Si lo mas probable es que funcione, aunque no todos son compatibles, los Logitech no suelen tener problemas. ¿Que volante es? Para el oro con el capuccino puedes buscar algun video en Youtube, suele ayudar bastante, fijate en la trazada, frenada etc.. y seguro que mejoraras.ola ayer me compre este juego por 10€ y tengo unas dudillas
si cojo un volante de PS2 y le compro el adaptador de PS2 a USB me funcionara??
como puedo conseguir el oro en la clase C en el contrarreloj del Capuccino???