Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
enero 7, 2009
Pero bueno para los retrasado como yo que lo acabo de pillar hoy tendremos margen para quemarlo bien, jajajaja.

Unido
enero 7, 2009
he cargado el savegame del juego para disponer del coche pero resulta q me pide registrarme en el Playstation Network con otro usuario hace falta para poder participar? Porque solo tengo una cuenta de correo.
Y encima no me coge el savegame es como si el juego no lo viera lo tengo copiado en datos de partidas pero nada que puede pasar?

Unido
julio 3, 2007
Y la actualizacion que iba a salir con los daños en los vehículos que tal está? ¬¬

Unido
enero 7, 2009
Bueno ya he averiguado el problema del savegame, resulta q hay dos tipos uno para la version de la store y otro para la versión física o blu-ray.

Aqui os dejo los dos enlaces:

Version Store:

rapidshare.com/files/177806961/GT5P_TicusH.zip

Version Blu-ray:

laps3.com/foro/attachments/7_juegos/4161d1226579105-hilo_oficial_todo_sobre_gran_turismo_5_prologue-weary_pal_bd_gamesave.zip

P.D. Usar copia y pega porque como soy nuevo no me deja subir Webs.

Unido
mayo 31, 2007
he cargado el savegame del juego para disponer del coche pero resulta q me pide registrarme en el Playstation Network con otro usuario hace falta para poder participar? Porque solo tengo una cuenta de correo.
Y encima no me coge el savegame es como si el juego no lo viera lo tengo copiado en datos de partidas pero nada que puede pasar?
Es que si quieres tener dos usuarios online, necesitas dos cuentas de correo, no puedes tener dos usuarios con la misma cuenta.

Unido
enero 7, 2009
Juer , pero create otra cuenta, que es gratis y es un momento, yo tengo tres, una para la europea, otra para la japo y otra pra la yanki
No te preocupes asi me curro el juego que es lo que hace falta jugar y jugar, jejeje. Por cierto como se hace y para q sirve tener cuentas en europa, america y japo

Unido
mayo 31, 2007
No te preocupes asi me curro el juego que es lo que hace falta jugar y jugar, jejeje. Por cierto como se hace y para q sirve tener cuentas en europa, america y japo
Mas que nada para tener acceso a las stores de alli, que salen algunas cosas antes, yo la japo me la hice para bajarme la demo del gt5 prologue.

Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.

¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?

Ya he escrito en este hilo sobre el asunto: http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/139731-hilo_oficial_logitech_g25_racing_wheel-14.html#post1820528

Unido
agosto 21, 2007
bua tio lo mio es peor...el oto dia me dejo de funcionar el volante,osea cuando giro no aze nada el coxe y los motores estan apagasdos..y logitech ma dixo QUE NO TIENE SERVICIO TECNICO y que lo unico es que me den un 50% de descuento y me compre otro...MAMONESSSS!!!!!!!!!!!

Superior