Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
julio 30, 2006
Necesito un poco de ayuda.
Tengo el prologue desde que lo colgaron en la store.Yo sabia que necesitaba primero iniciar sesion para poder jugar,por el tema de compartir juego entre varios.Hasta ai perfecto y lo entiendo.
Pero ahora viene mi problema,me voy de casa de mis padres y hoy lleve la consola a la nueva casa.No puedo poner adsl hasta mas adelante que vea como me van las cosas.y ahora no puedo jugar a mi gt5 proloque,porque no puedo iniciar sesion,y la verdad que me joe mucho no poder jugar,que me gaste los 40e el mismo dia que salio.,ahora me tengo que aguantar?
No se puede poner algun tipo de queja a sony?

Unido
noviembre 2, 2007
Necesito un poco de ayuda.
Tengo el prologue desde que lo colgaron en la store.Yo sabia que necesitaba primero iniciar sesion para poder jugar,por el tema de compartir juego entre varios.Hasta ai perfecto y lo entiendo.
Pero ahora viene mi problema,me voy de casa de mis padres y hoy lleve la consola a la nueva casa.No puedo poner adsl hasta mas adelante que vea como me van las cosas.y ahora no puedo jugar a mi gt5 proloque,porque no puedo iniciar sesion,y la verdad que me joe mucho no poder jugar,que me gaste los 40e el mismo dia que salio.,ahora me tengo que aguantar?
No se puede poner algun tipo de queja a sony?
Ese tema ya salio al principio de salir el juego, resultaba que cuando no tenias la consola conectada a internet, no te dejaba jugar al juego.Hubo gente que en su dia lo reclamaron y les devolvieron el dinero en la store, pero luego ,antes de descargar el juego , salia un anuncio que decia claramente, que si no abrias sesion no se podria jugar, ( cosa que no dijeron al principio), para que la gente no pudiese reclamar.
Pero yo lo reclamaria, si tu lo compraste al principio, prueba haver que pasa, el NO ya lo tienes, eso si si ahora no tienes internet, veo dificil que te devuelvan el dinero en tu cuenta de la play.
joo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ese tema ya salio al principio de salir el juego, resultaba que cuando no tenias la consola conectada a internet, no te dejaba jugar al juego.Hubo gente que en su dia lo reclamaron y les devolvieron el dinero en la store, pero luego ,antes de descargar el juego , salia un anuncio que decia claramente, que si no abrias sesion no se podria jugar, ( cosa que no dijeron al principio), para que la gente no pudiese reclamar.
Pero yo lo reclamaria, si tu lo compraste al principio, prueba haver que pasa, el NO ya lo tienes, eso si si ahora no tienes internet, veo dificil que te devuelvan el dinero en tu cuenta de la play.
joo
La verdad es que es una verguenza.
Si asi quieren promocionar las descargas, y mas las "legales"......

Unido
marzo 31, 2008
Ayuda con la ultima prueba del carnet S, tengo el amuse pero no consigo hacer nada!!! Me quedo 6º haciendolo perfecto y sufriendo mogollon, porfa ajustes perfectos o otro coche como el renault clio? Ayuda! Gracias!

PD: he probao mogollon y las de la pag1 de este tema no se pueden poner... se pasan por 30 puntos!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Ayuda con la ultima prueba del carnet S, tengo el amuse pero no consigo hacer nada!!! Me quedo 6º haciendolo perfecto y sufriendo mogollon, porfa ajustes perfectos o otro coche como el renault clio? Ayuda! Gracias!

PD: he probao mogollon y las de la pag1 de este tema no se pueden poner... se pasan por 30 puntos!!!!!!
Usa el Mine's, yo me la pase con ese.

Unido
abril 16, 2008
Joder ya podrian llegar pronto esas mejoras que llevo esperandolas desde antes de tener el jeugo xD sobretodo lo de los daños, y tambien el circuito de Nurburgring (baba)

Unido
noviembre 20, 2007
hola a todos !!!
Bueno resulta que como tengo mono de jugar con mas coches y mas circuitos, pues me he comprado el GT4 ya que tengo la play3 de 60 pero al jugar con el volante driving force gt, pues no me lo reconoce. lo he intentado todo pero no hay manera. sin embargo otros juegos de ps2 si que va, concretamente el colin mcrae 04. ¿hago yo algo mal o simplemente no es compatible??
por favor contestar please!!!!!!

Unido
octubre 26, 2007
me resulta extraño que no vaya .
yo tengo el g25 y juego sin problemas , eso si , sin cambio h . pero lo demas perfecto.
es increible . a dia de hoy , me pongo el gt4 y sigue siendo un verdadero juegazo .
sobretodo porque hecho de menos nordschleife .

¿ has mirado bien todas las opciones ?
¿ si pones como configuracion el driving force pro no va ?

Unido
enero 27, 2008
Venga señores, actualización a principios de octubre, esperemos que metan el Citroën y alguno más, circuito de LeMans, Nurb, Lotus Evora, Ferrari California...

Que llegue YA

Unido
marzo 30, 2008
pues parece que llega la ansiada actualizacion,si os meteis en las noticias del juego,sale informacion para que nos vayamos preparando para dicha actualizacion,anuncian para principios de octubre....joer que ganas.

Pero no se ocupa 125 mb creis que hay cabe daños salas privadas,y algun circuito nose nose con que ansia me an dejado de saber que lleva exactamente....

Unido
abril 21, 2007
Bueno chicos.
Proxima actualizacion de unas 165 megas a principios de Octubre.
Anunciado en las noticias del GT5p.

Esperamos mucho de esta actualizacion aunque con 165 megas pobres poca novedad le veo al tema.

Superior