Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos...

¿Es posible lograr oro en todas las "licencias" sin mover puesta a punto? ó toca simplemente superarlas y despues volver con la posibilidad de tocar el coche para tenerlas todas en oro?

Espero respuesta porque no se si estoy intentando lo imposible.

Y por otro lado... . El servidor de GT5p es mundial(yo soy zona 1 y no se si es posible correr con ustedes)? o esta por zonas? hace poco tengo el juego y no he mirado esperando a tener todas las licencas superadas para que me permita entrar a los eventos online "profesional".

De antemano Gracias...

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
Pues a mi me pasa que no me puedo pasar el S1. En el primer post dice que el mejor coche es el Lotus Elise 111R/Tuned, y lo he comprado. Pero no consigo ponerlo a 650 PR como dice la prueba, con todo lo peor se queda en 653 PR.

Como lo configuro?? O que otro coche es bueno para esta prueba (porque al bajar todo del lotus pierde mucho)???
un saludo

Unido
agosto 11, 2008
Pues a mi me pasa que no me puedo pasar el S1. En el primer post dice que el mejor coche es el Lotus Elise 111R/Tuned, y lo he comprado. Pero no consigo ponerlo a 650 PR como dice la prueba, con todo lo peor se queda en 653 PR.

Como lo configuro?? O que otro coche es bueno para esta prueba (porque al bajar todo del lotus pierde mucho)???
un saludo
tu vas y te compras el 11r tuned comprate el lotus elise tuned no el 11r tuned

Unido
diciembre 11, 2007
Ah osea que es el Lotus Elise/ Tuned pero no el 111R... no lo vi, o nose, pero en el post principal pone 111R. Bueno no importa
Un saludo

Unido
diciembre 11, 2007
El de daytona (s9 no?) yo me lo he pasado con un monton de coches es muy facil y te dan 32.500 es mi favorito.
Un saludo

Unido
noviembre 2, 2007

un saludo
Hola soy el que escribio el post de los coches para las diferentes pruebas, lo que pasa es que despues de estar publicado el post , hubo una actualizacion del juego en la cual se han modificado los puntos de rendimiento para los coches y por eso es posible ,que no puedas ahora ajustar ese coche a esos puntos de rendimiento.
Lo unico se me ocurre es que pruebes con otro coche, o que borres los datos del juego y las partidas, entonces cuando metas el juego y te diga que hay actualizaciones disponibles le dices que no , pasas las pruebas ( todas ) y cuando hayas terminado las pruebas , entonces descargas las actualizaciones, para poder jugar internet y veras que luego te variaran los puntos de rendimiento de los coches.
Eso si tienes que empezar el juego de nuevo, pero te aseguro que yo tengo todos en oro y esa prueba la pase con ese coche, de hecho tengo la repeticion guardada.
Un saludo y animo:trofeo:

Unido
marzo 25, 2007
monta peores neumaticos no ? y sino compra el clio v6 ( que yo lo pase con ese sin problemas )

Unido
abril 16, 2008

un saludo
Pues muy facil quitale unos puntos de potencia al coche (exactamente 3) que tampoco vas a perder tanto, y si no como dicen ponle uno neumaticos inferiores, Unos S3 por ejemplo.

Unido
marzo 25, 2007
monta peores neumaticos no ? y sino compra el clio v6 ( que yo lo pase con ese sin problemas )

Unido
diciembre 11, 2007
Lo que pasa es que no deja bajarle la potencia ni cambiar neumaticos. Intentare con el clio, o con el elise tuned (sin 111r)
un saludo

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
¿ A alguien le dan problemas las descargas de actualizaciones? ¿Los trofeos seran retroactivos?

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
¿ A alguien le dan problemas las descargas de actualizaciones? ¿Los trofeos seran retroactivos?
es que va a haber trofeos??? madre mia, como se les ocurra ponerlos sin ser retroactivos me voy a cagar en toa su p.....madre de sony, bastante me costo tener todos los coches como para que pongan trofeos y no sean retroactivos...

Unido
julio 29, 2008
:ein:de verdad k se puede 16 online?:ein:
--- [ Añadido ] -----
los ferrari i si ai porche pos tamben

Última edición:
Superior