Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
julio 4, 2008
todo sigue igual

Pues eso que a dia de hoy seguimos con el mismo problema hay un monton de cafres que no saben competir,entras trazando por la zona buena y llega el anormal de turno y te manda a buscar caracoles.
Y para postre ultimamente cuando vas en primer lugar,ultima vuelta y a unos cientos de metros de la meta pum... te desconectan del servidor vaya colla de perdedores.
Un saludo a todos y a ver si mejora la cosa.

Unido
junio 16, 2008
a mi eso me paso una vez hace poco! me quedaban 2 curvas e iba de primero bastante distanciado del segundo, es decir, que ganaba seguro y me pone que se me desconecto. q rabia me dio!:mad:

Unido
marzo 30, 2008
a lo que me refiero es lo que dice arex al salir de curva es mejor salier por ejemplo en tercera a 3000 revoluciones que en 2 a 6000,que es lo que suele hacer la mayoria de gente porque al oirse rugir el motor parece que vayas mas rapido pero si analizas la velocidad veras que al salir de curva con una marcha de mas,si tomas un punto de referencia (cartel o cualquier cosa) veras como saliendo en tercera vas a mas velocidad que saliendo en segunda.No se si me explico pero vamos son maneras de conducir......

Unido
junio 20, 2007
holaa, ruego que me comenteis como pasar la ultima carrera de la serie "S" que es en suzuka( la de abajo del todo ), solo me falta esa en todo el juego.

- que coche me recomendais ( dispongo de todos )
- lo mas importante, contadme como poner los reglajes, por favooor, que estoy ya desesperadooo, ejejejje

Unido
marzo 25, 2007
holaa, ruego que me comenteis como pasar la ultima carrera de la serie "S" que es en suzuka( la de abajo del todo ), solo me falta esa en todo el juego.

- lo mas importante, contadme como poner los reglajes, por favooor, que estoy ya desesperadooo, ejejejje
los reglajes depende muchisimo de tu tipo de conduccion

Unido
abril 16, 2008

Puedes mirar un post que hizo Aitronk sobre los reglajes, buscalo seguro que te ayuda.

Unido
junio 20, 2007
es que lo que busco es que me recomendeis 1 coche en cocreto con sus reglajes en concreto, solo eso, ese post lo vi, creo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
es que lo que busco es que me recomendeis 1 coche en cocreto con sus reglajes en concreto, solo eso, ese post lo vi, creo
Monky,que casualidad. Eso mismo iba preguntar yo.. Esa prueba es jodidisima y sólo me queda esa:ein:. Lo he probado con El Ford Gt,el Amuse y El Clio V6 Tuned y naaaa!:baaa:

Aver si alguien nos ayuda,que tengo ganas de acabar mi 1er juego de Ps3 :victoria:

Saludos!:hola:

Unido
junio 20, 2007
Monky,que casualidad. Eso mismo iba preguntar yo.. Esa prueba es jodidisima y sólo me queda esa:ein:. Lo he probado con El Ford Gt,el Amuse y El Clio V6 Tuned y naaaa!:baaa:

Aver si alguien nos ayuda,que tengo ganas de acabar mi 1er juego de Ps3 :victoria:

Saludos!:hola:
a este juego le tengo muchas ganas, por que tengo todos los coches comprados y solo me queda el que te dan de recompensa al pasarte esa serie y el f1 que solo te dejan comprarlo cuando te pasas esa serie, asiq ue las ganas son tremendas, aver si alguien nos da algo en concreto

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
yo la clase S me la pase todas las carreras (excepto con las que te obligan con un coche) con el renault clio/ tuned.........y me quede primero en todas, esta facilisima esa clase (yo creia que iba a estar mas chunga)
Edit: por cierto, en noticias pone que mañana abra una actualizacion de los servidores.....nose que haran

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya consegui pasarme esa prueba y yame he pasado el juego XD

He usado un Clio V6 Tunned.

El consejo? Intentarlo muuuuchas veces.

Aver que nos depara mañana la actualización on-line

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
a este juego le tengo muchas ganas, por que tengo todos los coches comprados y solo me queda el que te dan de recompensa al pasarte esa serie y el f1 que solo te dejan comprarlo cuando te pasas esa serie, asiq ue las ganas son tremendas, aver si alguien nos da algo en concreto
Yo me lo pase a la tercera con en Mine´s.
No tiene truco, reglajes de suspension tirando a duro, bajo a tope, marchas cerradas entre si que no pasen de 300, lo pones en 1300kg mas o menos y 550 cv mas o menos, traccion y abs a 1, aerodinamica a tope, neumaticos R3, freno 10 y 9, caidas y convergencias a la mitad, giro en 50, 30% delante y 70% detras de reparto de par, y gas!!!!!
Te pasaran en recta, pero si eres habil, recuperaras en curva, la unica en la que se descoloca es en Doohan, pero entras en 3ª y listo, que en la doble de derechas de despues recuperas.
Estos reglajes son para mi, probad las suspensiones partiendo de ahi, hasta que se adapten a vosotros.
Si me dejo algo, decidlo.
Y si os cruzais conmigo en el online, y vais con ese coche, por favor, no me abraseis...... que yo voy despacito pero seguro. :chocala:

Unido
junio 20, 2007
bueno, a ver que yo me entere, ayer consegui pasarme una prueba de la clase s que se me atragantaba, y me dieron permiso para comprar el f1 ( toy ahorrando ), tengo 70 coches, solo me falta el f1 verdad? para asi tener los 71, no? es que no se si hay mas de 71 o se desbloquean mas jugando online o algo, esa es mi duda, hay 71 coches, o mas??
pd: se sabe algo de algun parche que incluya algun circuito o algun coche mas ?? saludos

Unido
abril 16, 2008
No, no hay nada, solo los coches que ya ves en el juego. A ver si con la próxima actulizacion nos meten alguno...

Unido
agosto 1, 2007
bueno....ya me e comprao el F1 2007 y la verdad, es que me a parecido bastante arcade, por la manera de trazar las curvas, mueves un poco el joystic y ya gira un monton.......o es que estaba acostumbrao al F1CE. Lo unico que no me a gustao a sio solo eso....por lo demas esta de pm

Unido
agosto 13, 2008
Tengo una opinión similar, hasta que le quite todas las ayudas y en modo profesional... Pero lo que me llamó mucho la atención fue cuando lo probé con un volante prestado, la simulación de la inercia y el esfuerzo de mover el volante me sorprendieron.

Unido
junio 20, 2007
yo me la pase la ultima carrera con el clio v6 tuned, bajandolo de peso atope, subiendole caballos a tope, aleron trasero creo que atope y tambien baje el coche asta las trancas, creo que 6 o 7 le puse..saludos

Superior