Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
agosto 1, 2007
buenas una pregunta esqe tengo desde ayer el GT5.hoy me traen el volante G25.ala pregunta esqe ayer mesalio una astualizacion y hoy al ponerlo mea salido otra y parese la misma.a vosotro os apasado algo asin gracia de antemano un saludo

ayer te dio error en la descarga no?? eso es normal, tu intalo mas veces que al final se descarga

Unido
mayo 23, 2008
ok gracias ya esta
--- [ Añadido ] -----
bueno ya estoy cn el volante.la carrerae mas se meresiste es:B-6 la de adelanta a todos en una sola vuelta.con el el integra Type R es la qe meqeda el la clase B la abeis pasado alguno si es asin darme una pista porqe lo mas qe e llegado es a 5 gracias un saludo

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
ok gracias ya esta
--- [ Añadido ] -----
bueno ya estoy cn el volante.la carrerae mas se meresiste es:B-6 la de adelanta a todos en una sola vuelta.con el el integra Type R es la qe meqeda el la clase B la abeis pasado alguno si es asin darme una pista porqe lo mas qe e llegado es a 5 gracias un saludo
toma, por si te sirve ayuda: http://es.youtube.com/watch?v=-UyS47HmcJo

Unido
junio 4, 2008
Ehm, un apreguntita de nada....

¿Para "actualizar, se debe hacer algo especial?

Es que creo que desde que tengo el juego, no me se ha actualizado nunca (bueno, la primera vez que lo puse en mi PS3 me descargó una actualización, creo; pero fue muuuy rápida).

Es que habláis de actualizaciones, y a mi no me sale ninguna por ningún lado....

PD: Creo que pregunté lo mismo en otro hilo, pero no recuerdo cual. XD
De todas formas, aqui mejor.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
y una pregunta la tienes conectada a internet?porque si es que no nunca te saldran las actualizaciones.

Unido
abril 22, 2008
hola, hacia tiempo que no jugaba al gt5 prologue online y me ha parecido que la fisica de conduccion era mas real, la verdad que me he divertido mucho, pude ser o son imaginaciones mias, concretamente no juego desde la ultima actualización, la descargue pero apenas jugue. gracias y salu2.

Unido
marzo 18, 2008
en la última actualización han mejorado la fisica en algunos aspectos. Tanto en los neumáticos (solo las s3 y alguna más creo) como la física de colisiones.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ayer en el apartado de noticias avisaron que desde opciones del juego ibas a red y podias descargar un nuevo fondo para mi pagina.yo ya lo hice y esta guapisimo.a ver que os parece a vosotros.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
yo me entere ayer, y creo que es peor. esta bien, pero cambiar la intro de 2 min, con casi todos los coches y circuitos, por una de solo 40 seg. en el cual estan en garaje y solo sale el R8, no me gusta NADA.

y lo de mi pag. solo sale cuando inicias el juego luego ya es normal y corriente.

(ACTUALIZACIÓN)

en EOL ya se habla de ello con más interes, no la verdad es que no.

pero si se ha mencionado. por si alguien le interesa.

dentro de 2-3 meses (NOVIEMBRE-DICIEMBRE)
abra la ACTUALIZACIÓN más deseada desde que aparecio el juego
el AÑADIDO DE:
* CAMBIO CLIMATICO
* COCHES ROMPIBLES

solo hay una PEGA
si sale las redes ESTARAN saturadas durante 2 semanas por lo menos
y tampoco sabemos si sera añadido al GT5-P o al GT5

creo que se añadira al GT5
cual creen que saldra por MARZO de 2009

pero esto ya es antiguo y POLIPHONY no menciono nada de ello.

con lo que esta noticia esta entre CIERTO y FAKE.

SALU2

Unido
junio 16, 2008
yo tengo lo de los 2 audi r8, pero no hice nada simplemento un dia arrancando el juego se me descargo una cosa y aparecio.xd. pero tengo que ver lo del fondo de pantalla.

Unido
mayo 4, 2008
Hola a todos, vereis ... por fin me he hecho con el juego y me he decidido a empezar a quemar rueda pero tenia unas pequeñas dudas.

Como se que tipo de tracción tiene cada coche?

Unido
junio 16, 2008
cuando lo vas a comprar creo que te lo pone, pero claramente por logica si tiene 400 cv, por ejemplo, va a ser traccion trasera.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Perdonad, pero no entiendo que es esto que hablais de una actualizacion que ha habido esta semana.
A mi, no me sale nada ni al principio, ni en noticias, solo que las pruebas online se han actualizado (como cada cierto tiempo, que las cambian).
Si pudierais explicarlo, porque ayer vi un post de un redactor preguntando algo similar y me habeis desconcertado...
Gracias!

Superior