Aquí os dejo mis reglajes del Amuse S2000:
Transmisión: Manual
ASM: No
TCS: 1
ABS: 1
Aerodinámica: 15/30
Altura: -10/-12
Muelles: 8/7
Amortiguación: 8/7
Ejes: -0.3/-0.3
Caída: 4.0/3.0
Frenos: 8/7
Se va un poco de atrás en 4ª pero es controlable.
Ya se que esto es algo personal, que va en función del estilo de conducción y todo eso pero yo os digo los que uso yo por si a alguien le sirve de ayuda.
Ya me direis algo
No voy a decirte que este mal, por que cada uno tiene su forma de conducir, pero hay algunas cosillas que mejorarian la conduccion de estando de otra forma.A saber:
la altura, mejor que sea igual (en este coche) o en todo caso mas bajo de alante, sobre todo si pones los muelles y amortiguadores delanteros mas duros.
Ejes, el trasero mejor con convergencia positiva, y bastante alta, provablemente sea por lo que se te va de atras en cuarta, vaya, a alta velocidad.
depende del circuito, pero si no pones la aerodinamica a tope mejor quitar de atras que de delante, entraras mejor en las curvas.
Los frenos mejor mas flojos de alante,no se te ira tanto de morro en los picos de curva (Esto es un fallo del juego, en realidad siempre van mas fuertes de alante)
La caida me parece un poco alta, pero ahi ya no me meto,un consejo, cuando lo tengas dominado vete bajandole la caida gradualmente,iras mas rapido sin darte cuenta.
P.D.:Mañana pondre el proceso que yo sigo paso a paso para encontrar los reglajes ideales par cada uno.Mas de un miembro del foro, ya sabe como van mis ajustes, y asta ahora nadie se me ha quejado, al contrario.