Todo sobre el esperado estreno de SAW VI en España

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a buenas horas la estrenan, entonces cuado estrenaran, si lo hacen, saw 3d en españa ? y tanta polemica cuando saw VI no es la mas violenta ni gore, incluso diria que es de las que menos ya que el protagonista

las unicas pruebas que tiene que superar son las de decidir quien vive y quien muere, la escena mas sangrienta y gore sin duda es la del principio de todo la de la "carne encima de la balanza"

Unido
septiembre 14, 2009
Esta decisión, en mi opinión, llega algo tarde y además "maquillada"....., pero en fin nos acojeremos a eso de mas vale tarde qué nunca....

Unido
septiembre 26, 2010
Pues le tengo ganas la verdad, porque ya estan anuniando la séptima y no he visto ni la sexta aún. Cosa que me parece super deprimente, la ha visto el "mundo entero" y nosotros somos los únicos "margis" que no......en fin ya se verá lo que sale y lo que no. Pero no me mola nada la censura esto ya me recuerda a tiempos pasados....y se supone que hemos evolucionado jope.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Os recuerdo que se supone que el viernes de esta semana es cuando estrenaran Saw VI !

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
WTF?? ¿SAW VII el 7 de diciembre? Me acabas de matar tío, yo y los amigos ya pensábamos que quedaba un mes solo para verla. XD

Y la 6... bueno, ya la he visto subtiulada 2 o 3 veces, así que la "compraré" en español.

PD: De la VI, las escenas más sanggrientas hay algunas, pero bueno... supongo que quitarán:

SPOILERS IMPORTANTES, NO LEER SI NO HAS VISTO LA VI (6)

El cuerpo del agente Strahm echo una masa de carne en el suelo.
Algunas tomas de la prueba del principio, la de la balanza de carne.
Quizás como reciben los disparos la gente del carrusel.
La muerte de William.

Superior