a buenas horas la estrenan, entonces cuado estrenaran, si lo hacen, saw 3d en españa ? y tanta polemica cuando saw VI no es la mas violenta ni gore, incluso diria que es de las que menos ya que el protagonista
las unicas pruebas que tiene que superar son las de decidir quien vive y quien muere, la escena mas sangrienta y gore sin duda es la del principio de todo la de la "carne encima de la balanza"
Pues le tengo ganas la verdad, porque ya estan anuniando la séptima y no he visto ni la sexta aún. Cosa que me parece super deprimente, la ha visto el "mundo entero" y nosotros somos los únicos "margis" que no......en fin ya se verá lo que sale y lo que no. Pero no me mola nada la censura esto ya me recuerda a tiempos pasados....y se supone que hemos evolucionado jope.
WTF?? ¿SAW VII el 7 de diciembre? Me acabas de matar tío, yo y los amigos ya pensábamos que quedaba un mes solo para verla. XD
Y la 6... bueno, ya la he visto subtiulada 2 o 3 veces, así que la "compraré" en español.
PD: De la VI, las escenas más sanggrientas hay algunas, pero bueno... supongo que quitarán:
SPOILERS IMPORTANTES, NO LEER SI NO HAS VISTO LA VI (6)
El cuerpo del agente Strahm echo una masa de carne en el suelo.
Algunas tomas de la prueba del principio, la de la balanza de carne.
Quizás como reciben los disparos la gente del carrusel.
La muerte de William.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.