Se me ha quedado pillado ya dos veces, hay muchas cosas que pulir como el disparo de la cadera y el cuerpo a cuerpo pero en su version full, pinta muy bien o eso parece xD
Pues vaya chasco, yo creo que eso es injusto, desde mi punto de vista uno es Plus de la manera que sea, bien por el Welcome Back Pack o bien por haber pagado, pero se es Plus igualmente y creo que se deberían tener los mismos derechos, estos de Sony siempre con las mismas, pues bien, a esperar hasta el 4 de Julio. Saludos y gracias por la aclaración.@nbatotal_23 dijo:
Parece que los del Plus del Welcome Back de Europa se quedarán sin la Beta hasta el dia 4 de Julio.:hola:
pues me gustaria saber tu conclusion sobre la beta xDDyo acabo de activar el plus hoy solo para la beta :coolface: :coolface:
Bienvenido al Uncharted xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUna cosa poruqe cuando le doy a el START, me dice conexión de internet no válidad comprueba tu nat 1 , 2 o 3? si tengo NAT 2 :S
No creo xD, las traduciiones de google son pesimasVa a ser mía hoy mismo.
PD: Parece que se ha usado el traductor de google para la noticia...
@General DiMentum dijo:
primero que no porque sea un beta tiene porque dar problemas de primeras y buenas, a ver si es que ahora todas las betas fallan y segundo que en el welcome back de america si dejan descargar la beta, a ver si antes de hablar nos informamos un poco, que resulta que el que no tiene ni zorra sabe mas que tu, y que no soy un niño que tengo 26 años y se mas que tu que vas de culto y te repites una y otra vez y la cagas una y otra vez, que vas de listo, y cuando tu has ido yo ya he vuelto 7 veces, en fin, hablar con gente como tu es como hablar con la pared, asi que como dices que soy un niño voy a jugar a escondidas al u2 jajaja, entendido de la vida
que suerte la tuya macho porque yo me tube que quedar con las ganas de terminar un partida completa!! las 3 veces que estube en duelo por equipos y en el ultimo modo que no se como se llama que estube jugando con una amiga las 3 veces se me bloqueó a mi y ami amiga tambien 1- Estaba que da asco si me va a joder la play la mierda de beta mira que le vallan dando eso es asi... O haber si va mejor hoy son las 7 de la mañana y me he lebantado ahber si va mejor jeje es que tengo unas ganas de jugar aunque sea una partida entera....!! haber que talBetas sin dar problemas :/... Eso tiene un nombre : demo :coolface:
No si yo lo digo, por la gente que ha dicho que una beta no tiene porque dar problemas, con la de beta de uncharted3 me da que esta todo el mundo igual :rototepega: , aunque llevo ahora 4-5 partidas completas a ver si continua así :rototepega: .@Umi dijo:
que suerte la tuya macho porque yo me tube que quedar con las ganas de terminar un partida completa!! las 3 veces que estube en duelo por equipos y en el ultimo modo que no se como se llama que estube jugando con una amiga las 3 veces se me bloqueó a mi y ami amiga tambien 1- Estaba que da asco si me va a joder la play la mierda de beta mira que le vallan dando eso es asi... O haber si va mejor hoy son las 7 de la mañana y me he lebantado ahber si va mejor jeje es que tengo unas ganas de jugar aunque sea una partida entera....!! haber que tal
asi??? guay entonces haber si tengo suerte voy a probar deseame suerte !! jeje!! y gracias por avisar guapeton!!:hola:@Descarada_22 dijo:
No si yo lo digo, por la gente que ha dicho que una beta no tiene porque dar problemas, con la de beta de uncharted3 me da que esta todo el mundo igual :rototepega: , aunque llevo ahora 4-5 partidas completas a ver si continua así :rototepega: .
como no te puedo poner simplemente 0€ te pondré una frase más larga jejejeje.... GRATIS CON EL PLUScuanto cuestaaa?