Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Pues ya puede ser eso que comentais.
Ayer una amiga que paga por el plus, me dijo que a ella le aparecia.
A mi no me salia, ni en el plus, ni en las demos, ni haciendo busquedas.
O sea que nos regalan 1 mes de plus con el Welcome Back, pero no.
Hay gente con plus de 1ª y gente con plus de 2ª........
Pero esto no puede ser SONY, si lo das, lo das entero no recortado.
Por cierto, dicho por los amigos que si que lo pagan:
Vaya mes que está teniendo el plus.......peor que nunca.
Ah y aquello de que iban a actualizar varias veces por semana la store, para ponerse al día despues del destrozo....¿?¿?¿?:coolface:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@General DiMentum dijo:
@joehigashi dijo:


Espera, no era con la mano? :D

En fin, que todo lo que has dicho estaba ya respondido en mi otro comentario, pero yo soy el que se repite, sí. Es que ni hace falta decirte más :douh: Veintiséis años será la edad corporal, porque los años mentales te los divides a la mitad :coolface:
lo dicho, vas de listo y de culto, pero solo VAS porque de listo y culto no tienes nada, y ahora contesta y limitate a repetirte que es lo unico a lo que llegas con lo culto y listo que eres, te limitas a repetirt porque no tienes mas argumento, eres como un muñeco de esos que le dan cuerda y repiten siempre la misma frase, paso de hablar con un muñeco
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Me descargue la beta ayer desde una cuenta de usa y no pude jugar pues no me dejaba y ahora al poner la beta ya tiene una actualizacion la version 1.01
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Tenia la pequeña esperanza de que estuviese arreglado hoy. No pensaba volver a comprar otra consola de Sony por el robo de datos, esto a vuelto a reavivar mi idea.

MUY BIEN SONY!!!

 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
Pues nada, bajando de mi cuenta de USA, en donde ponen precios 50% más baratos que en la Europea, sacan más demos, dan más contenido (un montón de juegos trial de 60mins entre otros) y no nos toman el pelo.
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
esto es un timo joder ahora habra que esperar al 4 de julio, o si tengo suerte un amigo mio me dejara su cuenta USA para descargar U3:coolface:(que pena que no me acuerde de la cuenta USA que tengojoo)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
estoy hasta las narices de SONY, entre el hackeo, la mierda de recompensa que nos da, entre q el PLUS no vale para nada.

la ps4.. ya se la pueden currar poner un precio competente, si no.. hola xbox
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@Amando3000 dijo:
Pues no se a que hora la pudisteis bajar.....
Unos amigos y yo, no hacíamos más que reiniciar y entrar y salir a la Store, pero no estaba colgada la beta.
A las 12 de la noche me harte de esperar y me fui a la cama.
Eso sí, los que tenían la cuenta de "Kon Jon", jugaron todo el día.
Con un poco de suerte, hoy será mía.
yo me la empezé a descargar a las 22.00 de la noche o cosa así pero yo tenia el codigo que me entró en infamous 2.
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:
@alejandro_ dijo:

LLeva puesta desde ayer, pero en la seccion de plus.
no se ésto es muy raro porque ami tampoco me aparece en la seccion del playstation plus en el primer apartado de la store y ami me da igual que yo ya tengo la beta no? pero tengo una amiga que es de Asturias y auer le salia en ese apartado del plus y se la descargo siendo solo suscriptora del playstation plus por 30 dias que cosas mas raras como sea que ésto valla por ciudades otra cosa no me explico y alguien se ha descargado ya el parche? porque ami no me aparece macho.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el plus ke nos han puesto es un timo chavales para los ke pagan hay otro plus distinto al ke nosotros hemos cojido gratis :rototepega: si dan 1 mes de prueba del plus es del plus de todos no el plus ke ellos vean :rototepega:
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
valla fantasmada que se a pegado sony con lo del plus gratis:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
pues yo me la e descragao de la store usa y al actualizar la beta a la version 1.01 se me reinicia la play....... por que?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo me lo descargue de la store USA con el PSN plus gratis.
Cuando lo inicié me salió actualización y se me apagó la play y se volvio a inicar. Al segundo intento fue bien.
Ahora puedo entrar al juego y todo, me va bien, pero la cuestión es que no encuentra una partida ni aunque espere una hora vaya......más o menos como el Uncharted 2, menudo engaño.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Haber..aún me dura el mes del plus que me dieron con el "Welcome Back", pero solo pude activarla en la store Europea pues con la Americana tuve varios problemas ( y tengo ) con la dirección e-mail.

Donde me descargo la beta? Porque voy a la Store Europea, busco ultimas novedades o en el apartado para el Plus y nada de nada..y como veo foreros que ya estan comentando que se la estan descargando.. no lo entiendo.

Saludos y gracias!
 
M

Miembro eliminado 119018

lean esto miren que troladas cuentasn en foros... : momento hay dos formas de conseguir la beta. O tienes un código porque reservaste el inFamous 2 o eres usuario Playstation Plus cosa que yo dudaba bastante. Por lo tanto si canjeaste tu suscripción mensual gratuita del Welcome Back no tendrás problema en conseguirla. De todas formas el día 4 de Julio estará disponible para todos los usuarios sean plus o no. Estará habilitada hasta el próximo 13 de Julio. Durante este tiempo los mapas y modos de juego disponible se irán alternando desde los servidores, por lo que todo no estaría disponible desde el primer día. Ya no os digo mas y os dejo que os deleitéis con la cantidad de vídeos que tenéis a continuación.
--- [ Añadido ] -----
dicen con welcome back , se pude k falso...
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver la actualizacion de la store europes y nada de beta u3...
 
Última edición por un moderador:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Soy el único al que le va perfecto? LOL

Es muy adictivo, estaría bien saber que días cambian los modos de juego.

Edito: Si están en esta misma noticia... :facepalm:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
-A mi tambien me da error al conectarse

-Y nose si es culpa mia o que pero a veces se me bloquea el juego.
 
Superior