Como a la mayoria, por no decir todos, me parece caro, pero una tecnologia como esta esta claro que no es nada barata a dia de hoy.
Lastima que no le veo futuro, y mira que me gustaria tener unas, pero esque le va a pasar lo mismo que a vita. ¿Porque? Pues porque vita tenia un precio muy caro (la version con 3g casi como ps4) y poca gente la compro, y a medida que pasaba el tiempo incluso abaratandola no vendian, pues ¿para que sacar juegos en una maquina que no te va a aportar beneficios?
A PSVR le va a pasar exactamente lo mismo, con ese precio no va a vender mas que a los 4 millonetis de turno, y dejaran de darle soporte, al igual que paso tambien con move. Ya digo que es una pena porque me gustaria jugar a juegos con ellas, yo si de verdad sacasen juegos continuamente para las PSVR me las compraba, no se si de salida o mas adelante pero me las compraba fijo, pero esque le veo el mismo destino que a vita y move.
Ya digo que el precio lo veo logico para la tecnologia que trae, incluso si me apuras hasta barato. Pero muy caro el periferico para el 99% de los usuarios.