Todo apunta a que PlayStation VR costará cerca de 400 euros

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Aun no han llegado las gafas de realidad virtual y con la noticia del precio para mi ya quedan descartadas. No pienso cometer el mismo error que con la cámara de la PS4, que me costo un ojo de la cara y al final tuve que venderla porque al final ningún juego le daba uso y la tenia de pisapapeles

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Lo ultimo sale caro, mas o menos imaginaba que iria por ahi el precio. Ahora mismo es un lujo al alcance de pocos y tampoco compensara mucho al no tener demasiado catalogo. Aun asi espero que triunfe y sea el gran paso que deberia ser en el mundo de los videojuegos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y un amigo me pregunta "¿cuándo saldrán las Morpheus? Es que quiero una y se podrá hacer mucho con ellas" (no ha visto más que 4 vídeos). Si sufre para comprarse un juego... XXXD

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Seguramente me compre unas alain afflelou y les saque mas partido...al poco las bajaran cuando se den cuenta que es un precio desorbitado y encima sin saber si van a tener pegada o no...y lo mas importante todavía si las empresas desarrolladoras apostaran por ellas.
Lo único que van a conseguir poniéndolas a ese precio es que nadie las compre.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya se sabía... aunque fuera barato de todas formas no lo iba a comprar. Ojalá no lo compre casi nadie y no les salga rentable el invento.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Hombre no era obvio que saliesen tiradas de precio no se de que se asombra la gente era de suponer incluso yo pensaba que iban a ser mas caras aún, ya las bajarán de precio solo hay que esperar jejeje.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Como a la mayoria, por no decir todos, me parece caro, pero una tecnologia como esta esta claro que no es nada barata a dia de hoy.

Lastima que no le veo futuro, y mira que me gustaria tener unas, pero esque le va a pasar lo mismo que a vita. ¿Porque? Pues porque vita tenia un precio muy caro (la version con 3g casi como ps4) y poca gente la compro, y a medida que pasaba el tiempo incluso abaratandola no vendian, pues ¿para que sacar juegos en una maquina que no te va a aportar beneficios?

A PSVR le va a pasar exactamente lo mismo, con ese precio no va a vender mas que a los 4 millonetis de turno, y dejaran de darle soporte, al igual que paso tambien con move. Ya digo que es una pena porque me gustaria jugar a juegos con ellas, yo si de verdad sacasen juegos continuamente para las PSVR me las compraba, no se si de salida o mas adelante pero me las compraba fijo, pero esque le veo el mismo destino que a vita y move.

Ya digo que el precio lo veo logico para la tecnologia que trae, incluso si me apuras hasta barato. Pero muy caro el periferico para el 99% de los usuarios.

Superior