Todavía le queda potencial a la PS3

Unido
marzo 28, 2009
mucha potencia le queda es una coosola para 10 años no como otras mas cara pero mas duradera y mas calidad

Unido
octubre 3, 2008
claro que le queda potencial,a la ps2 de primeras cuando salio al mercado tambien fue criticada por su dificultad para programar para ella,incluso los juegos de dreamcast eran superiores,y a partir de los 3 años empezaron a pillarle el tranquillo y empezaron a salir juegazos y el su ultimo ciclo de vida cuando ya decian que estaba al tope sacaron god of war2 y callaron varias vocas,yo creo que a partir de los 5 o 6 años veremos auntenticos juegazos en nuestra play3 si no al tiempo tios

Unido
abril 2, 2009
como sea el modern warafre 2 sera el juego del siglo!!! yo escuxe por ai k el blue ray estaba usando solo un 3% de potencia

Unido
marzo 16, 2009
yo espero que saquen algun dia un juego que haga rendir nuestras ps3 al 100%, porque esta gran maquina tiene mucho que demostrar!!!!!!!:palmas:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Ojala me equivoque pero ni god of war, ni heavy rain , ni final fantasy llegará a las cotas de uncharted 2.
al menos es lo lógico.

se tratan de juegos explotando motores gráficos de primera generación. en posteriores entregas quizás se superen lo suficiente como para ver cosas extraordinarias.

Aún así, no hay porque decepcionarse porque si tienen la calidad de RE5, es para estar más que satisfechos.

Eso si, yo espero mucho de uncharted 2. Y estoy convencido que dará un buen salto respecto su predecesor.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si alguien piensa que KZ2 es lo máximo que puede dar la PS3, que lo vaya quitando de la cabeza, PS3 aun tiene mucho decir y juegos como MGS4, Uncharted o Killzone 2, demuestran hasta donde puede llegar hoy la PS3, pero deja la puerta abierta para un mañana glorioso (GoW III, Uncharted 2,Resistance 3, Killzone 3, GT5, etc.)

Un saludo :hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es Cierto, vemos juego como killzone2 que diras tu que el mejor, pero que solo aprovechan el 50% de potencial de ps3, mira que calidad tendra uno que la aproveche a fondo !!!!

Unido
junio 3, 2008
Estoy convencido de que PS3 nos va a sorprender con juegos mucho mejores gráficamente como Uncharted 2 o GOW3, o incluso el futuro Killzone 3 que seguro desarrollan.

De todas formas en cuanto a lo que decís que K2 usa el 60% de PS3 es cierto a medias. Es verdad que usa el 60% del CELL, pero la tarjeta gráfica se carga bastante más por lo que he leído.

Unido
mayo 13, 2006
y que paso con el TEAM ICO a mi me gustaria ver un juegazo como ICO o SHADOW OF THE COLOSUS en nuestra negrita que graficamente fueron juegasos en la ps2

Unido
abril 21, 2009
UUMM en mi opinion tanto a la ps3 como a la xbox 360 les queda mucho por demostrar y creo que sera por navidades con uncharted 2 etc...

Unido
marzo 30, 2009
Un multiplataforma hoy en dia no explotaria NADA la ps3.
No es como en otros tiempos en que convivian la SUPER NINTENDO, MEGADRIVE ... Y NEO GEO.
Donde si se apreciaban las diferencias graficas y demas, inclusive diferencias abismales entre la super y la mega ( bajo mi punto de vista mejor la super )

En fin que tienen que ser juegos exclusivos que trabajen especificamente con el software de la propia consola. XAO

Soy un alumno avanzado del WING TSUN

Unido
agosto 25, 2008
Yo creo que GT5 va a ser un claro ejemplo del potencial de la negrita. Llevan ya muchísimo tiempo con el dichoso juego xD Me da que esta gente hasta que no lo vean perfecto no lo van a sacar lo que puede suponer también que será el único y último GT que veámos en esta generación.

Unido
junio 15, 2008
Gracias por la información, yo creo que estará entre Call of Duty: Modern Warfare 2 y God of War III XDXD

Saludos!

Unido
agosto 30, 2007
Ui si, claro que le queda potencial, pero no lo explotan porque no quieren, o para crear expectacion :ein:

Superior