creia que era el unico al que no le gustaba como pinta, pero veo que no..... no veo por donde cogerlo, me parece que tiene muy buenos graficos, pero solo con graficos no se consigue nada;yo creo que este juego no va a ser vendeconsolas, porque es nuevo, ya que los mas vendidos han sido gta y mgs, sagas conocidassigo sin pillarle el argumento a este juego...no me llama para nada
que va yo estoy contigo, le veo buenos graficos y ya. no entiendo ni si tiene historia, ni la jugabilidad (lo unico que he visto es un video alrededor de una mesa pulsando botones), ni tendra modo online...lo veo como comprar una pelicula. no creo que lo comparase con un kz2, un god of war3 o un uncharted...es mazo de raro el juego este y no se ha dicho casi nada...creia que era el unico al que no le gustaba como pinta, pero veo que no..... no veo por donde cogerlo, me parece que tiene muy buenos graficos, pero solo con graficos no se consigue nada;yo creo que este juego no va a ser vendeconsolas, porque es nuevo, ya que los mas vendidos han sido gta y mgs, sagas conocidas
Hombre, son los mismos creadores que Fahrenheit.muy parecido a fahrenheit me parece a mi...