Tios, hoy he clavado motor ¬¬

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, tengo una aprilia rx 50 y debido a la marca
de aceites he clavado el cigüenyal y sus respectivos cojinetes joo
Os cuento un poco la historia: hace como tres meses, fuí a un p*** super donde vendían el maravilloso aceite KRAFT para motores de 2T. Depués de recorrer más de 1000Km, fuí al mecánico a por una tontería y él me dijo que el motor hacía como un ruido extraño y me preguntó que marca de aceite usaba, le dije que Kraft y se quedó con cara de :ein::ein: Me dijo que al cabo de un tiempo tendría problemas con los cojinetes pero no le presté demasiada atención ya que esa m***** de aceite hacía que el cilindro y los cojinetes se calentasen demasiado debido a la mala lubricación. Hasta hoy, que fuí a mi garaje a por la moto y zas, al encenderla se paró y al mediodía también. Mañana vienen a recojerla y harán un presupuesto de lo que puede costar la reparación pero me han dicho que dependiendo de las partes afectadas del motor, costaría la friolera de 400-600€ (o más). Mi pregunta es: en caso de que suba tanto, os venderías la moto y comprarías una de segunda mano barata ya que en menos de 4 meses me saco el carnet de conducir (que ganas :D) o la haríais arreglar?

1Saludo y perdón por el tocho-post :cunao:

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
en mi humilde opinion yo venderia la moto y ahorraria para un coche que ademas puedes hechar un kiki dentro,...tu ya me entiendes

Unido
agosto 13, 2008
me parece una clavada, la moto yo q tu la trucaria. Y tio ya te vale KRAFT , yo a mi moto siempre le ponia CASTROL o MOTUL.
pregunta en varios sitios
Si tio, si yo siempre le ponía Motul pero fué un maldito día que no llebava suficiente dinero y me hacía falta ya que la luz ya se encendía y zas :douh:

Unido
agosto 13, 2008
estos no hacian mayonesa?
Joder ahora que lo dices sí xD.
He estado leyendo por foros posts de gente que tambíen tubieron problemas con esa m***** de aceite.
Mi mecánico me ha contado que tuvo un caso similar al mio, y enviaron a analizar Kraft a la casa Castrol y sabéis lo que salió? dos páginas con cosas negativas.

1Saludo

Superior