Time Crisis 4 llega a PlayStation3

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Ya, ya, si tienes razon, yo soy zurdo y a la hora de jgar me es indiferente, llevo toda la vida jugando asi, y estoy en contra de la mayoria de los productos choras para zurdos, como lapices, relojes, reglas, sacacorchos...
Pero en este tipo de juegos creo que es distinto, ya que uno tiene ás precision y estabilidad con la mano izquierda y al colocar el joystick pegado a la parte izq de la pistola te "obliga" a jugar como un diestro.

No estoy diciendo que sea algo malo, pero creo que crear un dispositivo "universal" este tipo de juegos, como hace la wii, (te deja elegir con que mano usas el wiimote, y esta diseñado para ambas manos) es un punto a su favor.

En cuanto a lo de conducir, no se, llevas toda la vida así. Es más para mi que el volante este a la izq me parace hasta mejor.

Yo conozco a amigos zurdos y a la hora de jugar les es indiferente y hasta dia de has jugados con los mandos de consola de toda la vida.

Donde si veo correcto lo de poder elegir entre modo zurdo o diestro es en el juego tactil de la Ds ya que ahi al ser el manejo tipo "escritura con lapiz o bligrafo" si puede resultar incomodo a los zurdos y por ello nintendolo tomo en cuenta.

En definitiva es lo que pienso que no creo eso te afecte a la jugabilidad, sino tambien te afectaria en cosas como conducir un coche y demas y sinceramenta hay muchos zurdos que conducen perfectamente.

Saludos

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Uf, yo lo iba a pillar, pero tras leer la review de GameSpot, paso... lo ponen de pena. :(

¿tan chungo es?, rara vez le dan a un juego un 5,5

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
joder se podrian haber currado un poco mas el aspecto de la pistola es fea con cojones

Unido
mayo 17, 2007
Buenas,

Yo ya lo tengo, me lo trajeron de USA..... ami personalmente me parece la bomba.. me lo paso como un niño con una piruleta... ademas de tener el modo arcade, tienes mini juegos y un modo tipo FPS en el que con los mandos de la pipa te mueves, este es un poco más complicado, pero en rasgos generales esta "teta"..

Unido
abril 8, 2007
Pues yo si opino que deberian de haber diseñado una pistola para zurdos. Yo no me veo jugando al time crisis agarrando el mango de la pistola con la mano derecha aunque bueno, habra que joderse...

Unido
agosto 21, 2007
Yo lo tengo desde ayer y me encanta. Pero no nos engañemos. Es un juego con gráficos de calidad media y el guión no es muy allá... peeeero, a quien le importa?? Para la gente que le gusta pegar tiros en la recreativa es una pasada poder tenerlo en casa y el resto de los inconvenientes (pistola naranja, cable, etc..) son una pega muy muy pequeñita comparada con la sensación de tener tu propia galería de tiro en casa. ;)

Si entráis en los recres a jugar un rato y no le echáis unas monedas al time crisis entonces no merece la pena que os compréis el juego. Pero si te dejabas la paga en los recres pegando tiros... ve corriendo a pillarlo. :D

Unido
enero 1, 2008
pues no dijeron que iba a tener modo on line??? pues q mala suerte hubiera sido una pasada, en ese aspecto me a decepcionado un poco.:douh:
--- [ Añadido ] -----
y como esque no tiene modo online? al principio no dijeron que iba a tener? en ese aspecto que mala suerte

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Yo conozco a amigos zurdos y a la hora de jugar les es indiferente y hasta dia de has jugados con los mandos de consola de toda la vida.

Donde si veo correcto lo de poder elegir entre modo zurdo o diestro es en el juego táctil de la Ds ya que ahi al ser el manejo tipo "escritura con lápiz o bolígrafo" si puede resultar incomodo a los zurdos y por ello nintendo lo tomo en cuenta.

En definitiva es lo que pienso que no creo eso te afecte a la jugabilidad, sino también te afectaría en cosas como conducir un coche y demás y sinceramenta hay muchos zurdos que conducen perfectamente.

Saludos

Hay muchos zurdos que conducen perfectamente...jajaja esa es la idea no? imagínate que yo por ser zurdo (que lo soy realmente) tuviera que conducir peor...si a eso le sumas que hay gente que se le de peor que a otra...estábamos apañados!!

Me reido mucho con tu post, gracias tiaco.

Unido
octubre 2, 2007
alguien que lo tenga puede confirmar si funcionan por retrocompatibilidad los juegos de ps2 como el time crisis 3 con la nueva pistola?

Unido
enero 29, 2008
La peña pone unas escusas sin fundamento, que si el cable, el color de la pistola o el online, como coño le vas a sacar partido al online? para eso ya está el call of duty, Time crisis es un juego para afinar tu puntería y pasarlo bien con un arcade de pistola.

El cable no estorba lo mas mínimo y es bien largo, además hace que haya rapidéz de respuesta cuando disparas.

Si quieres una pistola con su colór gun metallic, te vas a una tienda de caza.

El juego es la ostia y es completísimo.

Es el mejór juego de pistola que he jugado, pero para gustos colores.

Ah,de lo único que me quejo es de que yo disparo con el pié izquierdo y no entiendo por que no se ha tenido en cuenta a las personas que disparamos con el pié izquierdo, me es tan dificil agarrarla, sin embargo mi amiga la mona chita no veas como dispara agarrándola con los piés.

STAR WARS IS FOREVER

Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Tiene un porque

lo peor del juego es la pistolita, si lo que buscamos es mas realismo y la pintan de naranja,:douh::douh:
Ya veo a unos cuantos pintando la pistolita de negro con spray:cunao::cunao::cunao:
Es para que no se cometan delitos o mal entendidos.:jeje:

Unido
abril 24, 2008
alguien sabe para que sirven esas plataformas que tienen los sensores por detras k se abren?

Unido
enero 16, 2008
Las platformas son para colgar los sensores de forma distinta por si se te caen de la pantalla.

Para cambiarlos, tienes que soltar la correa y ponerla de otra forma.

Está más o menos explicado en el manual de cómo poner los emisores de infrarrojos (infLarrojos para los amigos).

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No nos quejemos tanto del color de la pistola. Si no recuerdo mal las de las recreativas eran de color azul y rosa. Otra cosa es que parece más basta, pero si es mas funcional adelante. Veremos

Unido
enero 29, 2008
Me mola que la pistola sea del mismo color que la de la recreativa original de time crisis 4, ya era hora que hicieran la pistola del color de la original.

3 puntos pa namco.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
mayo 1, 2008
yo mañana seguramente me lo pille. entonces seguro ke funciona en cualkier tele ????yo es que lo usare en un tft y una lcd de 26 y de 20 pulgadas, saludos gente:victoria:

Superior