Time Crisis 4 en exclusiva para la Ps3

Unido
febrero 27, 2007
Time Crisis 4 en exclusiva para la Ps3 (Trailer oficial )

Namco ha confirmado mediante una revista japonesa que la nueva entrega de esta popular saga saldrá en exclusiva para nuestra Playstation 3. Y vendrá acompañado de la nueva pistola Guncom 3, que incorporará un Stick analógico.
Esta es la nueva pistola:

Actualización: ya tenemos el primer trailer de TIME CRISIS 4. Al parecer será tan emocionante como sus antecesores. Una gran noticia para los amantes de los juegos de disparo.

[youtube=rHjLiXU13MU]video[/youtube]​

Otra versión del trailer, en esta se ve claramente que el juego está pensado para PS3:

[youtube=GTb7x3Yfa48]video[/youtube]​

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
COJONUDO, me encanta este juego y ya verlo con graficazos ya ni te cuento, ojala metan on-line y te pases el juego con gente de por ahi tiene que ser la ostia.

MUY BUENO WERTA, SI SEÑOR

Salud Saludos

EDITO: No se sabe fecha aun?

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Madre mía lo que nos espera con este juegazo y encima para los que tengamos una televisión grande... puff nos vamos a dejar los ojos!! jejeje. Muy buena noticia werta y gracias.

Saludos.

Unido
julio 26, 2006
Lo mismo me pillo las pistola del Dante (DMC), que son la pera. Pero no creo que sean compatibles, además, valen un ojo de la cara.

Time Crisis siempre ha sido un juego de recreativo y es una pasada jugarlo con colegas, aunque también sin ellos mola, pero no tanto.

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
De toda la vida me han encantado los juegos de pistola, de echo, el ultimo año de instituto, todos los santos dias cuando acababamos la ultima clase de por la mañana me iba con un colega a los recreativos a fundir el "House of the Dead" con 5 pavos (25 ptas. de las de antes). El problema con la consola es que, con PSX, me compre dos pistolas y el Time Crisis, llego la PS2 y me pille el Vampire Night, los nuevos TC y el Ninja assault. Pero ya no pico con la PS3, porque te dan mucho bombo para que te pilles las pistolas, pero despues no te sirven juegos en ninguna parte.

No me arrepiento de haberlas comprado en su dia porque he podido disfrutar de una obra maestra como es el Resident Evil: Dead Aim (Para mi gusto el mejor RE de la historia), que no confundais con el Gun Survivor (Para mi gusto el peor RE de la historia).

En definitiva, que me morire de ganas de pillarme las pistolas y el juego, pero esta vez no me la cuelan de nuevo.

Unido
febrero 27, 2007
Yo tengo para la PS1 el time crysis 3: Projet titan y jugaba con el mando!! Pero con el Pad no con el analógico!! jejejeje. Aún asi no fallaba una!!
Tengo que probar a ver si funciona en la PS3!

SaludoS!!!

Unido
julio 15, 2006
Ya era hora de que saliese una pistola verdaderamente compatible con los nuevos standars en televisión. y time crisis es el mejor juego para viciarse con una pistolilla. Buena noticia esta exclusiva.
Werta, pon los enlaces a las noticias directamente. No pongas el enlace a la páguna de inicio de la fuente, en este caso la encontré fácil, pero no siempre es así.
Edito un par de cosillas y a portada. Por ejemp'lo, sube la imagen a un hosting fotográfico porque intentaste subirla desde el servidor de meri y no se veía. Igual ocurre en muchas webs. Por esta vez lo hice yo...

Unido
marzo 27, 2007
Buahh, que ganas de jugarlo, sobretodo en la macro-tele de 103 pulgadas que rula x otro post xD, imaginaroslo, como triunfariaaaa!!

Unido
junio 3, 2007
Solo una cosilla............esto............emmmmm...........haber, supongo que esta pistola será inalámbrica no?? lo digo porque en la foto parece que de la culata le asoma un cablecillo.......... espero q no xxDDDD!!

Unido
junio 12, 2006
No se si tendrá On-Line este tipo de juegos, donde las imágenes es puro vídeo, con muñecos implantados en el video CG

Unido
febrero 27, 2007
No creo que tenga online por una sencilla razón, en el Time Crysis solo puedes manejar la pistola, o sea que no puedes moverte por el escenario. No sería muy dicertido, yo creo.

SaludoS!!!

PD: Mi primera portada jijiji!! Ichi tendré en cuenta tus consejos!

Unido
julio 15, 2006
Es verdad. Estos juegos se mueven por "railes" sigueindo rutas preestablecidas. Asíq eu supongo que el online se limitará a competir contra los tiempos de otros usuarios en modo "Time attack" o algo así.

Unido
junio 12, 2006
Hombre... Tambien se puede jugar con el Mando, yo tengo el Time Crisis 1-2-3 para PS2, y no tengo la GUN-45

Estos juegos de apuntar a la pantalla, dificilmente lo veo On-line...

Unido
febrero 27, 2007
Ya yo tambien tengo el Time Crisis project titan, para la PSX, pero es muy dificil, además si se controlará con el mando los movimientos dejaría de ser el Time Crisis para ser un shooter más

Saludos!!

Unido
mayo 6, 2007
esta saga me encanta y ademas haora biene con los mejores graficos, la pistola esta muy bien, haver si salen imagenes del juego.

------------------------------------

JaL

Unido
junio 4, 2007
Ras7pu dijo:
Solo una cosilla............esto............emmmmm...........haber, supongo que esta pistola será inalámbrica no?? lo digo porque en la foto parece que de la culata le asoma un cablecillo.......... espero q no xxDDDD!!
capaz que es el coso para poner las pilas estando abierto...xDD...
capaz que con el stick analogico puedes hacer un leve movimiento hacia los lados para esconderte sin cargar o apuntar a algun enemigo que esta escondido detras de una roca

Unido
marzo 14, 2007
la saga esta de lujo pero la pistola de la foto me parece una mi*3da haber si aqui sacan una mas guapa

Unido
julio 15, 2006
Werta, para no abrir otro post he actualizado el tuyo agregándole el trailer del juego.
Así que los que ya habíais leído el artículo miradlo de nuevo.

Unido
agosto 28, 2006
pues esto parece que se va a controlar de alguna nueva forma. Si os fijais tiene un modo que llevas tu al personaje con el stick libremente...
El time crisis mas completo de la historia con Traditional shooting mode, Guncon fps mode, Crisis misions, y mini games...a calentar gatillo chavales.. xD
salu2.

Unido
octubre 8, 2006
:D Que recuerdos cuando jugaba al Time Crisis de la PSX con mi pistolita jeje, tambien ugaba al point black 1 y 2 que era más de entretenimiento...haber que tal esta el juego y la pistola y me lo pillo

Superior