Time Crisis 4 en exclusiva para la Ps3

Unido
febrero 6, 2007
Excelente Juego¡¡¡¡¡

con solo ver estos videos quede con la boca abierta, es increible como mejoraron los graficos y con eso de que te vas a poder mover libre ya definitivamente me obliga a comprar esto, lo malo es que no dispongo de un sueldo ni nada por el estilo asi que creo que no lo voi a poder tener porque ademas ya me havian comprado la guncon 2(que en todo caso todavia me visio con time crisis 3 de ves en cuando :D) ojala salga a un bajo precio aunque no creo pero igual hay varias cosas mas que jugar para esta excelente consola que hasta ahora no me a dejado de sorprender. Sludos a la comunidad clap2

Unido
junio 10, 2007
este si que es un buen punto para la ps3 pero digo yo que el cable sera para cargar la pistola, aunque el on-line en este juego no me convence pero quien sabe puede ser sala de tiros con ranking o algo asi, no.. la ps3 se esta poniendo calentita

Unido
marzo 10, 2009
ya salido i nadie abla del io melo comprado i no encuentro la maldita guia de trofeos porcierto esta mu bien i entretenido aver si alguien postea la guiaa gracias
--- [ Añadido ] -----
ya salio el juego i no soi capaz e encontrar una guia postearla porfa necesito trofeos ocultos gracias antemano

Última edición:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
joder vaya reflote que acabas de hacer (as visto que el utlimo mensaje era del 2007) ah y vaya ortografia que me gastas XD

Superior