Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
enero 31, 2010
Me compré el black ops seminuevo, pero no me sirve el mapa array, se me queda cargando. No me sirve ni en instrucción ni online. El CD se ve en buenas condiciones.

Cambio el CD o es problema de la ps3?

Unido
mayo 14, 2011
Mi duda es:
¿Se puede hacer algo mas en kino der toten ademas de poner la musica y de meter las peliculas?
Porque yo he encontrado unas cajas rojas que si les pegas un navajazo suena un ruido (no son las cajas rojas para activar la corriente), los cuadros de los personajes con los que juegas, unos budones con personas muertas dentro y unas frases en ingles repartidas por todo kino.

Unido
abril 14, 2011
Hola, alguién me ayuda con los trofeos del Black Ops modo zombis? que me tengan paciencia pues no soy muy bueno, en zombis, sólo me faltan 4 trofeos para el platino, mi id es jeaa716 gracias

Unido
octubre 23, 2008
@Dr. Cox dijo:
¿Qué accesorio recomiendan para la AK-47? ¿Y para la commando?

Buenas,en mi opinion para ak-47 el silenciador no se lo pongas ya que le quita un daño mas que notable a la hora de matar,yo le tengo puesto el lanzagranadas muy bueeno para echarlo antes de que detonen la bomba y para la commando si le pondria el silenciador ya que con el se controla mejor el retroceso ;)

pd:cada opinion desde su punto de vista

saludos y suerte

Unido
mayo 14, 2011
@Dr. Cox dijo:
¿Qué accesorio recomiendan para la AK-47? ¿Y para la commando?

Dependiendo a lo que juegues esta claro.
Si juegas a basico le tendrias que poner silenciador a la dos y a la AK 47 yo le pondria lider para la mira de punto rojo porque su mira me pone nervioso.
Si juegas a extremo ponle clarisimamente a las 2 cargador doble con presdigitacion asi no pierdes tiempo en recargar y si ves a unos cuantos es perfecto.
Igual la gente piensa que no es la mejor opcion pues que diga la suya esta es mi opcion.

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
como puedo borrar los mapas de first strike y escalation del black ops ? PD: los mapas me los pasaron

Unido
octubre 11, 2010
@Radiaco91 dijo:
Como se hace para pasarle a alguien los mapas de first strike y escalation?
tienes que entrar en la cuenta en la que se han comprado los mapas, entonces vas a historial de descargas y alli encontraras el pack de mapas, le das a descargar y ya los tienes, pero recuerda que esa operacion solo se puede hacer 5 veces

Unido
abril 20, 2011
Tengo otra dudaa xD
Soy aún nuevo en el modo capturar la bandera, pero esque no sé lo que hay que hacer cuando consigo la bandera, porque la llevo donde está la que tengo que defender pero no pasa nada. ¿Hay que darle a algún botón o llevarla a otro sitio?
Gracias

Unido
enero 12, 2010
@Dr. Cox dijo:
Tengo otra dudaa xD
Soy aún nuevo en el modo capturar la bandera, pero esque no sé lo que hay que hacer cuando consigo la bandera, porque la llevo donde está la que tengo que defender pero no pasa nada. ¿Hay que darle a algún botón o llevarla a otro sitio?
Gracias
para `poder entregarla tiene que estar puesta tu bandera en tu base, si te la han robado la tuya no puedes entregarla

Unido
julio 18, 2011
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.aqui os dejo mi clan. mas o menos es serio. lideres: sergicasanovas10 i rodri_rodra
correo: [email protected]. se intentara ganar la mayoria de patridas para subir antes niveles.
pueden venir los que quieran

Unido
octubre 12, 2010
yo tengo una duda mira les explico lo que pasó estaba yo jugando el modo campaña(estaba en la como en la misión 9 o 10)el nivel de dificultad era mas difícil que en normal pero sin llegas al último(osea que era el tercer nivel de dificultad)total llega mi primo me pide jugar yo me meto a bañar y cuando salgo el idiota ya avia empezado una nueva partida y borrado la mía y lo que quería saber es sí se puede pasarme las misiones que ya tenía en fácil y después ponerlo mas difícil o tiene que ser en el mismo nivel?

Superior