Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
abril 20, 2011
Hola de nuevo! Mi duda es como NO subo de prestigio, porque me han dicho que lo pierdes todo, y yo quiero seguir con mis armas. he subido al nv. 50 y ahora pone que me quedan ciertos px para subir al prestigio 1. ¿Cómo NO subo de prestigio? Gracias.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Dr. Cox dijo:
Hola de nuevo! Mi duda es como NO subo de prestigio, porque me han dicho que lo pierdes todo, y yo quiero seguir con mis armas. he subido al nv. 50 y ahora pone que me quedan ciertos px para subir al prestigio 1. ¿Cómo NO subo de prestigio? Gracias.
NO vayas a Tarjeta COD > Modo prestigio
Si te acabas el nivel 50, ponga lo que ponga, solo pasas de prestigio si haces el modo prestigio, es decir, el juego no te cambia de prestigio automáticamente

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Dr. Cox dijo:
No hagas nada y no subiras.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Cuando inicio el multijugador me sale "Los servidores de Call of Duty no estan disponibles intentalo mas tarde" y tengo que intentar acceder 4 veces para que se vaya el mensaje, ¿alguna solucion?

Unido
febrero 3, 2009
buenas, mi problema es el siguiente:
Esta tarde me he pillado con dos amigos mas el pack de mapas 2 del black ops con una cuenta antigua. Lo he comprado y cuando lo he ido a descargar desde mi PS3, me decia que ya habia sido activada en 5 PS3 distintas (era el primero en hacerlo).
¿Como me los puedo bajar sin que me salga eso?

Unido
octubre 12, 2010
tú cuenta ya fue compartida 5 veces y ya no vas a poder descargarlo lo único que puedes hacer es volver a comprarlo

Unido
febrero 3, 2009
el problema es que solo estaba registrada en una PS3.
¿A lo mejor podria ser por lo de los robos de PSN por lo que me detecta que esta en mas de 5 PS3?

Unido
abril 27, 2010
Chicos una preguntita, si me descargo el dlc escalation de la store de usa, me funciona con mi juego español¿?

Unido
abril 20, 2011
Tengo 2 dudas:
- ¿La claymore desaparece cuando mueres?
- ¿Qué pierdes pasando de prestigio?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Dr. Cox dijo:
Tengo 2 dudas:
- ¿La claymore desaparece cuando mueres?
- ¿Qué pierdes pasando de prestigio?
La claymore si desparece, salvo que estés en Buscar y Destruir. De hacho, la claymore desaparece en el momento de la reaparición.

Pasando de prestigio pierdes todo salvo el emblema, estadísticas, proporción...

Unido
abril 27, 2010
Hey chicos alguien se va a comprar el annihilation?, yo esque ya compre el first strike y el escalation y no se si comprarme este tambien :), esque son muy caros...

Superior