Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Hola, gente yevo mucho tiempo baneado desde enero, el problema que no es mi cuenta que esta baneada sino la consola. El otro dia entre aver si iba , aver si me abian perdonado por mis grandes pecados del *hack. Y me salio un cuadro diciedo que mis estadisticas fueron reiniciadas, y seguido me salio que mi connsola esta baneada. E estado pensado y me dicho eso es una señal de que me quiten el bann?

Unido
diciembre 26, 2008
@Dimi08 dijo:
Hola, gente yevo mucho tiempo baneado desde enero, el problema que no es mi cuenta que esta baneada sino la consola. El otro dia entre aver si iba , aver si me abian perdonado por mis grandes pecados del *hack. Y me salio un cuadro diciedo que mis estadisticas fueron reiniciadas, y seguido me salio que mi connsola esta baneada. E estado pensado y me dicho eso es una señal de que me quiten el bann?
Esto no iría en general? Eso significa que has desaparecido de todos los juegos y todo... Ya no existen tus usuarios de PS3 y ya no se si te lo quitarán o será permanente, según lo que hicieses.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@mralexf1 dijo:
@Dimi08 dijo:

Esto no iría en general? Eso significa que has desaparecido de todos los juegos y todo... Ya no existen tus usuarios de PS3 y ya no se si te lo quitarán o será permanente, según lo que hicieses.
aver me explicado un poco mal no me baneron la PSN sino que la consola de los servers de Bo alguna menra de que me perdoner por mis echos?

Unido
octubre 26, 2009
Buenas! alguien sabe desde donde se va a poder ver el trailer del mw3 en directo o algún lugar que lo vayan a poner el vídeo ipsofacto? gracias, un saludo

Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
les anda el black ops? me lo acabo de comprar y me dice the call of duty black ops server is no avaible at thus time. :S

Unido
enero 14, 2009
@raku dijo:
@Figo dijo:

a mi me ocurrio lo mismo, y es que tenia el disco lleno de dedazos, fue limpiarlo y empezar a funcionar de nuevo....... a veces en las cosas mas tontas encuentras una solucion. suerte

He limpiado el disco (que estaba lleno de dedazos jejeje) y vuelve a cargar el mapa... Muchas Gracias Compañero!!:chocala:

Unido
diciembre 28, 2009
@Figo dijo:
@raku dijo:

He limpiado el disco (que estaba lleno de dedazos jejeje) y vuelve a cargar el mapa... Muchas Gracias Compañero!!:chocala:
me alegro que te funcione de nuevo el mapa...........ahi dentro quedan muchos zombis para darles matarile....

Unido
mayo 29, 2011
Hola!!! Pos nada soy muy fan del COD pero nunca encuentro la combinacion de ventajas perfecta, siempre he tenido que meter muchas horas para subir de nivel y nose ahora he encontrao un trabajillo y quedria saber una buena combinacion para hacer muchas bajas y ganar muchos XPs haber yo suelo utilizar estas armas con estas ventajas me gustaria saber que os parecen y que se podria mejorar en cada una de ellas.
1- FAMAS con silenciador y las ventajas: Linea dura(PRO); Prestidigitacion(PRO) y Pirata/Maraton(PRO)
2- AK74u con empuñaladura o silenciador y las ventajas: Linea dura(PRO);Prestidigitacion(PRO) y Maraton(PRO)
3- AK47 Y COMANDO con silenciador y las ventajas: Linea dura(PRO); Prestidigitacion(PRO) y Ninja(PRO)
QUE OS PARECE??

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
@JAGOBA1995 dijo:
Hola!!! Pos nada soy muy fan del COD pero nunca encuentro la combinacion de ventajas perfecta, siempre he tenido que meter muchas horas para subir de nivel y nose ahora he encontrao un trabajillo y quedria saber una buena combinacion para hacer muchas bajas y ganar muchos XPs haber yo suelo utilizar estas armas con estas ventajas me gustaria saber que os parecen y que se podria mejorar en cada una de ellas.
1- FAMAS con silenciador y las ventajas: Linea dura(PRO); Prestidigitacion(PRO) y Pirata/Maraton(PRO)
2- AK74u con empuñaladura o silenciador y las ventajas: Linea dura(PRO);Prestidigitacion(PRO) y Maraton(PRO)
3- AK47 Y COMANDO con silenciador y las ventajas: Linea dura(PRO); Prestidigitacion(PRO) y Ninja(PRO)
QUE OS PARECE??
Depende del modo en que juegos pero asi, de entrada, linea dura fuera.

Unido
septiembre 29, 2008
Problema con Black ops...
Llego al nivel 45, apago la consola, vuelvo a encenderla, y se me reinicia al 40...alquien sabe que pasa?

Unido
mayo 29, 2011
ESPthe_killer haber ami tambien me paso algo parecido intenta algun dia subir mas del nivel 45 o un nivel intermedio entre el 40 y el 45 yo hice eso y me salio bien.

Unido
diciembre 28, 2009
@JAGOBA1995 dijo:
QUE OS PARECE??

en tus clases veo algunas contradicciones, llevas siempre silenciador, pero no seleccionas fantasma por lo que el accesorio queda algo cojo...

para mapas pequeños tiraria con la ak74 y empuñadura o la ak 47 con cargadores dobles con linea dura-prestidigitacion y fantasma

una clase mas polivalente, seria un fusil de asalto(galil-comando- famas ...etc) y carroñero- prestiditacion y fantasma.

para flanquer al enemigo y pasar mas desapercibido tiraria con una arma con silenciador y cargadores dobles con fantasma. lider y pirata...

y si te gusta correr por todo el mapa tira con peso ligero y maraton.......

lo bueno es que tengas clases diferenciadas para todas las formas del juego...

y esto es solo un consejo, que a cada uno nos va bien con una determinada clasey lo que funciona a unos a otros no les gusta

Unido
mayo 29, 2011
@raku dijo:
@JAGOBA1995 dijo:

en tus clases veo algunas contradicciones, llevas siempre silenciador, pero no seleccionas fantasma por lo que el accesorio queda algo cojo...

para mapas pequeños tiraria con la ak74 y empuñadura o la ak 47 con cargadores dobles con linea dura-prestidigitacion y fantasma

una clase mas polivalente, seria un fusil de asalto(galil-comando- famas ...etc) y carroñero- prestiditacion y fantasma.

para flanquer al enemigo y pasar mas desapercibido tiraria con una arma con silenciador y cargadores dobles con fantasma. lider y pirata...

y si te gusta correr por todo el mapa tira con peso ligero y maraton.......

lo bueno es que tengas clases diferenciadas para todas las formas del juego...

y esto es solo un consejo, que a cada uno nos va bien con una determinada clasey lo que funciona a unos a otros no les gusta
Gracias!!! Hare varias de cada una mezclando correctamente las ventajas para ir probando y acostumbrarme a una buena.

Unido
febrero 13, 2011
chivo expiatorio

Buenas, tengo una duda sobre el trofeo chivo expiatorio.
Estaba jugando con un amigo , y sí, a mi amigo le salio la ballesta, la mejoró, esperamos unas rondas, me disparó, mató a mas de 7 zombis creo, pero en el trofeo dice : dispara o QUE TE DISPARE un aliado con la ballesta de la expend. y mata al menos a 6 zombis con la explosión.

La cuestión es que a el si le saltó pero a mi no. ¿por qué?

y de paso, si alguien quiere hacemos una quedada para ese trofeo -.- agregad Zorro_ImplaKable

Unido
junio 2, 2011
ME ROBARON LA PROMOTION CARD

Que tal amigos.
Recien cuando salio el juego, opte por comprarme la version de COD Blindada, cuando intente ingresar los codigos que me trajo, me sale un mensaje de que el codigo ya no es valido o ya se utilizo.

A alguno de los que compraron esta version les ocurrio lo mismo o algo similar? quien me podria ayudar con esto.

Gracias,

Superior