Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
abril 11, 2009
tengo problemas con el trofeo de llegar al nivel 10 en entrenamiento.. ya estoy en nivel 15 y no me sale!!!! alguien sabe como resolverlo????
saludos

Unido
octubre 1, 2010
Uff que fastidio cuando terminara ese mantenimiento xD

Pregunta: tengo un problema que ya me a pasado 4 veses y ya me preocupe y es que aveses cuando busco partida en el modo zombie (que tarda lo suyo y de paso te ponen a puros malos) se queda condelada la imagen y me obliga a dejar precionado el boton de encender 10 segundos Hasta que se apaga y despues todo normal... es mi pley o es el COD?

:D

Unido
marzo 9, 2010
@Locox003 dijo:
Uff que fastidio cuando terminara ese mantenimiento xD

Pregunta: tengo un problema que ya me a pasado 4 veses y ya me preocupe y es que aveses cuando busco partida en el modo zombie (que tarda lo suyo y de paso te ponen a puros malos) se queda condelada la imagen y me obliga a dejar precionado el boton de encender 10 segundos Hasta que se apaga y despues todo normal... es mi pley o es el COD?

:D
Es el COD a mi tambein me ha pasado pero solo con este juego xD! es una molestia que ocurra!!!! agregame pa echarnos unas partidas de zombies xD!

Saludos!

Unido
octubre 1, 2010
Ok te agrego cuando este listo el psn xD
OJO solo tengo los mapas normales zombies y el de asencion no tengo los de waw y sigo con la esperanza de que algun dia salgan en la store :(

aqui les dejo mis rondas alcanzadas por si alguien mas se une para matar algunos zombies xDD

Kino der toten: 37 de 2 personas eramos 3 y uno se fue :D
Five: 31 de 2 personas (super largo casi 4 horas)
Dead ops: a este no le paro mucho solo e llegado a la 15 xD
Asencion: 41 de 2 personas este tambien re largo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@TheBuf dijo:
tengo problemas con el trofeo de llegar al nivel 10 en entrenamiento.. ya estoy en nivel 15 y no me sale!!!! alguien sabe como resolverlo????
saludos
hola para conseguir este trofeo tienes que ir a nuketown 30 minutos 30.000 puntos con 2 mandos profesional 8 enemigos y poner el primer mando solo en un equipo y empieza a matar hasta subir de nivel despúes de subir de nivel cambia y pon al mando 2 solo en un equipo otra vez y mata con este mando hasta subir de nivel y ya te lo tienen que dar el trofeo yo lo conseguí así,

--añadido--
aparte de esto tengo una duda haber si alguien me lo sabe decir es sobre jugar en local a pantalla partida por que mi amigo no puede elegir las rachas de bajas?¿nos paso ayer y el otro día creo que sí las tenia por que tenía RX-C haber si alguien sabe que pasa saludos y gracias^^

Unido
abril 11, 2009
@Night Vampire dijo:
@TheBuf dijo:

Rarísimo que no te salga... Por si acaso, sabes que es en el OFFline no?
si amigo, se que es en offline solo con los bots, igual no me sale.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@TheBuf dijo:

hola para conseguir este trofeo tienes que ir a nuketown 30 minutos 30.000 puntos con 2 mandos profesional 8 enemigos y poner el primer mando solo en un equipo y empieza a matar hasta subir de nivel despúes de subir de nivel cambia y pon al mando 2 solo en un equipo otra vez y mata con este mando hasta subir de nivel y ya te lo tienen que dar el trofeo yo lo conseguí así,

--añadido--
aparte de esto tengo una duda haber si alguien me lo sabe decir es sobre jugar en local a pantalla partida por que mi amigo no puede elegir las rachas de bajas?¿nos paso ayer y el otro día creo que sí las tenia por que tenía RX-C haber si alguien sabe que pasa saludos y gracias^^
BUENO LO VOY A INTENTAR, ESPERO QUE NO HALLA PROBLEMA QUE YA ESTE EN NIVEL 15.

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
no hace falta soltarse de la silla para poder tener el ultimo mapa de zombis que imita a un arcade antiguo por lo menos a mi no me hizo falta solo me pase el modo historia y cuando fui a jugar a zombis un dia vi que tenia el de five y el dead ops arcade nuevos y ya esta yo no hize nada......solo era por informacion...............

Unido
julio 13, 2008
no me deja unirme a un grupo con un amigo, no nos deja, siempre sale l partida no esta disponible a alguien mas le pasa?

Unido
marzo 15, 2009
Si a mucha gente salir los dos al menu principal (a la silla) y volveros a invitar..Si no funciona abrir puertos

Unido
enero 14, 2009
Que tal compañeros.

Me esta pasando una cosa muy rara.. Resulta que no puedo entrar a jugar en Kino der Toten porque al cargar el mapa se queda en negro y no carga e incluso una vez me aparecio un mensaje como de error de carga y no se llego a bloquear.
He buscado por google pero no me aparece nada... se puede reinstalar el mapa o algo asi? que cosa mas rara..

añado que en ascension y five si puedo jugar

Gracias!!

Unido
diciembre 28, 2009
@Figo dijo:
Que tal compañeros.

Me esta pasando una cosa muy rara.. Resulta que no puedo entrar a jugar en Kino der Toten porque al cargar el mapa se queda en negro y no carga e incluso una vez me aparecio un mensaje como de error de carga y no se llego a bloquear.
He buscado por google pero no me aparece nada... se puede reinstalar el mapa o algo asi? que cosa mas rara..

añado que en ascension y five si puedo jugar

Gracias!!
a mi me ocurrio lo mismo, y es que tenia el disco lleno de dedazos, fue limpiarlo y empezar a funcionar de nuevo....... a veces en las cosas mas tontas encuentras una solucion. suerte

Unido
enero 14, 2009
@raku dijo:
@Figo dijo:

a mi me ocurrio lo mismo, y es que tenia el disco lleno de dedazos, fue limpiarlo y empezar a funcionar de nuevo....... a veces en las cosas mas tontas encuentras una solucion. suerte
Gracias compañero. Ni se me habia pasado por la cabeza jejej.. luego lo pruebo.

Superior