@Night Vampire dijo:
yo te digo lo ves el video y te kedas too loko por eso quiero saber si es verda pa provarlo aver xd
yo te digo lo ves el video y te kedas too loko por eso quiero saber si es verda pa provarlo aver xd
Rarísimo que no te salga... Por si acaso, sabes que es en el OFFline no?tengo problemas con el trofeo de llegar al nivel 10 en entrenamiento.. ya estoy en nivel 15 y no me sale!!!! alguien sabe como resolverlo????
saludos
tengo problemas con el trofeo de llegar al nivel 10 en entrenamiento.. ya estoy en nivel 15 y no me sale!!!! alguien sabe como resolverlo????
saludos
Es el COD a mi tambein me ha pasado pero solo con este juego xD! es una molestia que ocurra!!!! agregame pa echarnos unas partidas de zombies xD!Uff que fastidio cuando terminara ese mantenimiento xD
Pregunta: tengo un problema que ya me a pasado 4 veses y ya me preocupe y es que aveses cuando busco partida en el modo zombie (que tarda lo suyo y de paso te ponen a puros malos) se queda condelada la imagen y me obliga a dejar precionado el boton de encender 10 segundos Hasta que se apaga y despues todo normal... es mi pley o es el COD?
![]()
hola para conseguir este trofeo tienes que ir a nuketown 30 minutos 30.000 puntos con 2 mandos profesional 8 enemigos y poner el primer mando solo en un equipo y empieza a matar hasta subir de nivel despúes de subir de nivel cambia y pon al mando 2 solo en un equipo otra vez y mata con este mando hasta subir de nivel y ya te lo tienen que dar el trofeo yo lo conseguí así,tengo problemas con el trofeo de llegar al nivel 10 en entrenamiento.. ya estoy en nivel 15 y no me sale!!!! alguien sabe como resolverlo????
saludos
si amigo, se que es en offline solo con los bots, igual no me sale.
BUENO LO VOY A INTENTAR, ESPERO QUE NO HALLA PROBLEMA QUE YA ESTE EN NIVEL 15.@TheBuf dijo:
hola para conseguir este trofeo tienes que ir a nuketown 30 minutos 30.000 puntos con 2 mandos profesional 8 enemigos y poner el primer mando solo en un equipo y empieza a matar hasta subir de nivel despúes de subir de nivel cambia y pon al mando 2 solo en un equipo otra vez y mata con este mando hasta subir de nivel y ya te lo tienen que dar el trofeo yo lo conseguí así,
--añadido--
aparte de esto tengo una duda haber si alguien me lo sabe decir es sobre jugar en local a pantalla partida por que mi amigo no puede elegir las rachas de bajas?¿nos paso ayer y el otro día creo que sí las tenia por que tenía RX-C haber si alguien sabe que pasa saludos y gracias^^
Bueno pues no sé que puede ser :buf:@Night Vampire dijo:
si amigo, se que es en offline solo con los bots, igual no me sale.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
BUENO LO VOY A INTENTAR, ESPERO QUE NO HALLA PROBLEMA QUE YA ESTE EN NIVEL 15.
xD! que malos troll hay en este foro no offense!Night Vampire;4396558 [B dijo:Bueno pues no sé que puede ser :buf:
Suerte de todas formas :chocala:[/B]
a mi me ocurrio lo mismo, y es que tenia el disco lleno de dedazos, fue limpiarlo y empezar a funcionar de nuevo....... a veces en las cosas mas tontas encuentras una solucion. suerteQue tal compañeros.
Me esta pasando una cosa muy rara.. Resulta que no puedo entrar a jugar en Kino der Toten porque al cargar el mapa se queda en negro y no carga e incluso una vez me aparecio un mensaje como de error de carga y no se llego a bloquear.
He buscado por google pero no me aparece nada... se puede reinstalar el mapa o algo asi? que cosa mas rara..
añado que en ascension y five si puedo jugar
Gracias!!