Como pongo el Red Dot en la AK74u?
No entiendo muy bien lo que preguntas la verdad, pero vamos, que el rango va subiendo según ganas puntos, y cambia solo el logo, hasta que llegas a las estrellas que hacen un circulo (nivel 50) a partir de ahí, si quieres las demás insignias tienes que hacer prestigio, y empezar desde el nivel 1, hay 15 prestigios que son los últimos 15 dibujos.Como cambio la imagen del rango? Osea, esta así: (como los primeros 8). Como Lo Cambio A Los Que Siguen? Vi A Un Tio De Nivel 6 Y Con Ese Rango. Como Lo Cambio?
con una capturadora de videoComo puedo gravar un video de zombies
Pero me refiero directamente de la ps3
Creo haber leido que para las dos primeras semanas de mayo.Quien me dise cuando salen los mapas de classic zombie en la store para el black ops!!!!!! que no los encuentro por ningun lado en la store quiero esos mapasss![]()
A ver pasame el video... XXXDyo tengo una buena duda xd aver si me podeis aiudar
con mis colegas emos encontrao un video en youtube de gentatics.com y primero salen en teamdeath match normal en nuketown y en vez de petarse van a x las cabezas de los maniquis y primero se pone una cancion en los altavoces del mapa y luego siguen petando las cabezas pero ara las de fuera de las vallas del mapa y de golpe se teletransportan a los zombis en kino der toten pero jugando de 16. es muy raro aver si me podeis decir si hay truco o ke porque no lo entiendo xd
Demasiado largo XXXD.no me deja poner el link asi que pa ver el video teneis que poner en youtube nuketown easter eggs next gen tactics es un video de 13 min