Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
octubre 18, 2010
Pregunta!

Para que sirve el mapa ese que tienes abajo de donde se encuentran las partidas?

Y La onda esa que tiene, es el meridiano?

Unido
abril 11, 2011
hola, disculpa mi pregunta, pero se puede jugar al modo multijugador offline, en local, es que me pide conexion a internet cuando quiero que alguien se una a la partida, gracias!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@xokero0 dijo:
, disculpa mi pregunta, pero se puede jugar al modo multijugador offline, en local, es que me pide conexion a internet cuando quiero que alguien se una a la partida, gracias!
Hola pues si puedes,tú dale a multijugador y luego a local y si te deja para jugar solo o con un amigo,podéis ir hasta contra 9 enemigos y tienes todo desbloqueado en ese modo saludos^^

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Hola, mi problema es el siguiente: muchas veces cuando me intento conectar con algun amigo, no me deja, simplemente da fallo no se de que pero nunca me deja por favor ayudenme, quiero jugar con mis conocidos =(.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Toxic dijo:
Hola, mi problema es el siguiente: muchas veces cuando me intento conectar con algun amigo, no me deja, simplemente da fallo no se de que pero nunca me deja por favor ayudenme, quiero jugar con mis conocidos =(.
Ami tambien me pasa con algunos amigos, sino te deja con ninguno supongo que sera por culpa de tu router. Nose cual es la solución, pon NAT1 haber que pasa...
--- [ Añadido ] -----
@Mau4453 dijo:
Que Es Una Baja? xDDD
Una muerte, lo preguntas de verdad? :wall:

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@xokero0 dijo:

Hola pues si puedes,tú dale a multijugador y luego a local y si te deja para jugar solo o con un amigo,podéis ir hasta contra 9 enemigos y tienes todo desbloqueado en ese modo saludos^^
hola, gracias por la respuesta, pero le doy a local y con otros mandos le doy a X para unirse al juego pero me dice que hace falta conexion a internet o algo asi, y solo se puede jugar uno :( , gracias

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@xokero0 dijo:
@dark kloud 74 dijo:

hola, gracias por la respuesta, pero le doy a local y con otros mandos le doy a X para unirse al juego pero me dice que hace falta conexion a internet o algo asi, y solo se puede jugar uno :( , gracias
pues es raro porque tengo jugado sin estar conectado ni en casa y no me pide internet ,asegúrate de darle a local y además se puede de dos ya verás que pone pulsa start para unirse y eso,de lo contrario es muy raro saludos!!

Unido
noviembre 22, 2010
hola me gustaria saber si a algien le funciona aora el black ops por internet me poone el servidor de call of duty no esta disponible que espere o visite a la pagina para ver el status pero el status sale en verde que digamos que esta bien y encima veo gente que tengo agregada a la play 3 que estan jugando modo online poque??es porque van a sacar actualizacion o algo?

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
a mi tampoco me anda el online y si ves que alguien de tu lista de amigos esta jugando a de ser porque aun no terminan la partida online en la que estan, una ves la terminen los votara del servidor, eso me paso a mi hace unos momentos xD, estaba jugando zombie online con 2 ronda 31 y cuando morimos nos voto del servidor y no pude conectarme de nuevo.

saludos...

Unido
octubre 11, 2010
tengo dos dudas de las ventajas de zombis:
- la pimera el respecto al doble tiro del mapa kino der toten, que hace exactamente, te dobla la cadencia de tu arma o hace que tus balas hacen el doble de daño?
- la segunda es el dr. chungo del mapa ascension, he oido que sirve para cuando saltas de muy alto tirandote en plancha creas una explosion y tambien he odio que si llevas esa ventaja cuando vienen los monos aunque ataquen a las maquinas de las venajas no te las quitan

si alguien me puede ayudar se lo agradecere
gracias

Unido
noviembre 22, 2010
hola algien sabe como poner en modo privada la partida francotirador de la sala de apuestas??yo tengo modo juego de armas y la de ultima bala en sala privada pero me gustaria saber si se puede poner la de modo francotirador gracias!

Unido
abril 14, 2011
Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo

PD : nO entiendo queme apsa poque tengo la NAT ABIERTA PUF!
E echo cosas de puertos, de upnp, de dmz.. i nose que hacer ya, no se me une a partidas... porfavor ayudenme...

Última edición:
Unido
abril 14, 2011
Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

E echo cosas de puertos, de upnp, de dmz.. i nose que hacer ya, no se me une a partidas... porfavor ayudenme...
alguien es tan amable de ayudarme?

Unido
octubre 11, 2010
@alfon88 dijo:
Hola

puede ser por varias cuestiones, una de ellas esque el internet no te fuera bien en ese momento, o bien que no te encontrara partida en ese momento, a mi me suele pasar eso siempre cuando juego a zombis, sino te va cambia de modo de juego haber si lo encuentras antes y sino comprueba tu tipo de nat, para que sea buena debe de ser moderada, en el caso de que sea estricta no creo que te afecte mucho, espero que se te arregle el problema

Superior