@Mau4453 dijo:
¿Es cachondeo o enserio?Que Es Una Baja? xDDD
¿Es cachondeo o enserio?Que Es Una Baja? xDDD
OOOOK, graaacias...!!!
Hola pues si puedes,tú dale a multijugador y luego a local y si te deja para jugar solo o con un amigo,podéis ir hasta contra 9 enemigos y tienes todo desbloqueado en ese modo saludos^^, disculpa mi pregunta, pero se puede jugar al modo multijugador offline, en local, es que me pide conexion a internet cuando quiero que alguien se una a la partida, gracias!
Ami tambien me pasa con algunos amigos, sino te deja con ninguno supongo que sera por culpa de tu router. Nose cual es la solución, pon NAT1 haber que pasa...Hola, mi problema es el siguiente: muchas veces cuando me intento conectar con algun amigo, no me deja, simplemente da fallo no se de que pero nunca me deja por favor ayudenme, quiero jugar con mis conocidos =(.
Una muerte, lo preguntas de verdad? :wall:Que Es Una Baja? xDDD
hola, gracias por la respuesta, pero le doy a local y con otros mandos le doy a X para unirse al juego pero me dice que hace falta conexion a internet o algo asi, y solo se puede jugar uno@xokero0 dijo:
Hola pues si puedes,tú dale a multijugador y luego a local y si te deja para jugar solo o con un amigo,podéis ir hasta contra 9 enemigos y tienes todo desbloqueado en ese modo saludos^^
pues es raro porque tengo jugado sin estar conectado ni en casa y no me pide internet ,asegúrate de darle a local y además se puede de dos ya verás que pone pulsa start para unirse y eso,de lo contrario es muy raro saludos!!@dark kloud 74 dijo:
hola, gracias por la respuesta, pero le doy a local y con otros mandos le doy a X para unirse al juego pero me dice que hace falta conexion a internet o algo asi, y solo se puede jugar uno, gracias
sip perfecto sin ningun problemaa vosotros os tira bien el servidor del cod hoy? ami m tarda mazo en buscar
alguien es tan amable de ayudarme?Hola
Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:
comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas
Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?
Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.
pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo
Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo
PD : nO entiendo queme apsa poque tengo la NAT ABIERTA PUF!
E echo cosas de puertos, de upnp, de dmz.. i nose que hacer ya, no se me une a partidas... porfavor ayudenme...
puede ser por varias cuestiones, una de ellas esque el internet no te fuera bien en ese momento, o bien que no te encontrara partida en ese momento, a mi me suele pasar eso siempre cuando juego a zombis, sino te va cambia de modo de juego haber si lo encuentras antes y sino comprueba tu tipo de nat, para que sea buena debe de ser moderada, en el caso de que sea estricta no creo que te afecte mucho, espero que se te arregle el problemaHola
Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:
comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas
Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?
Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.
pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo
Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo
PD : nO entiendo queme apsa poque tengo la NAT ABIERTA PUF!
E echo cosas de puertos, de upnp, de dmz.. i nose que hacer ya, no se me une a partidas... porfavor ayudenme...