Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Estoy malo, no mato a nadie, no se si es mi internet o es que estoy saturado, lo voy a dejar por 1 o 2 semanas para descansar del juego.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hoy he descubierto el arma que mejor me va el M16!!!! no suelo bajar de 16 bajas(en algún mapa que no se me de muy bien igual 14) pero hoy en distintas fases firing range summit wmd he hecho 20 y 25 bajas la verdad me va genial^^en cuanto a los trofeos me tienen frito me lo termine en curtido y no me dieron el trofeo de plata,y uno que hay de hacer hasta level 10 en instruccion tanpoco me ha saltado no entiendo...si es asi adios al platino saludos

Unido
enero 31, 2011
@ShanksOne dijo:
Estoy malo, no mato a nadie, no se si es mi internet o es que estoy saturado, lo voy a dejar por 1 o 2 semanas para descansar del juego.
A mi me pasa lo mismo, últimamente no mato nada de nada... tampoco es que antes fuera una máquina, pero de vez en cuando me salia alguna partida interesante, pero desde que me bajé los mapas nuevos... voy de paliza en paliza...:pringui:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
eso es cuestion de buscar bien el arma que mas comoda os sea yo pues mataba normal siempre y ahora mato bastante mas y me encuentro mas cómodo alguien sabe por que no me salto el trofeo de acabarlo en curtido o veterano de plata y el de subi al nivel 10 en instrucción ?¿??saludos y gracias

Unido
marzo 4, 2008
hola a todos, ya que los ultimos mensajes hacen referencia a que tienen problemas para matar oponentes queria preguntaros a ver si os pasa lo mismo que a mi:
-- en algunas partidas necesito vaciar el cargador para matar a alguien y a mi con que me roze una bala estoy muerto, solo me pasa a veces y no entiendo porqué puede ser.
-- y otra cuestion, todo el mundo habla de los tramposos, sobre todo en el mw2 y quería saber que trampas hacen exactamente porque no entiendo a que se refieren exactamente. 1 saludo

Unido
febrero 9, 2009
@dark kloud 74 dijo:
eso es cuestion de buscar bien el arma que mas comoda os sea yo pues mataba normal siempre y ahora mato bastante mas y me encuentro mas cómodo alguien sabe por que no me salto el trofeo de acabarlo en curtido o veterano de plata y el de subi al nivel 10 en instrucción ?¿??saludos y gracias
En referencia a lo del trofeo en veterano, a mi me paso algo parecido.En la mision esta que vas por los tejados pues me salte el video de inicio y ya no me dieron el trofeo de esa mision .( bueno son un conjunto de tres mision para el trofeo).Y claro tampoco el de veterano, teniendo el resto de misiones pasadas y con sus respectivos trofeos.Asi que nada repeti esa mision tragando el video inicial y listo trofeo de mision y de pasarlas en veterano.:victoria:

Unido
marzo 23, 2011
yo tengo el mismo problema que todos la conexion de mierda que tienen en ps3 cada 2 x 3 se cae xk me pasa eso

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@franmm dijo:
@dark kloud 74 dijo:
En referencia a lo del trofeo en veterano, a mi me paso algo parecido.En la mision esta que vas por los tejados pues me salte el video de inicio y ya no me dieron el trofeo de esa mision .( bueno son un conjunto de tres mision para el trofeo).Y claro tampoco el de veterano, teniendo el resto de misiones pasadas y con sus respectivos trofeos.Asi que nada repeti esa mision tragando el video inicial y listo trofeo de mision y de pasarlas en veterano.:victoria:
entonces es por que pasé algun video vaya que putada,lo intentaré en veterano para que me den todo,respecto al trofeo de subir asta el nivel 10 en la instruccion no puedo hacer nada por que estoy en el 11 y no me han dado nada...saludos

Unido
febrero 9, 2009
@dark kloud 74 dijo:
@franmm dijo:

entonces es por que pasé algun video vaya que putada,lo intentaré en veterano para que me den todo,respecto al trofeo de subir asta el nivel 10 en la instruccion no puedo hacer nada por que estoy en el 11 y no me han dado nada...saludos
No se porque no te salta el de instruccion a mi fue llegar al nivel 10 y saltar trofeo.Ya me he fijado que le ha pasado mas de uno eso.Lo siento socio no te puedo ayudar.:rotonuse:

Unido
enero 4, 2011
Gracias por el aporte.
¿Alguien sabe de si saldrá un parche con fuerza vulerante XD?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Para los que les de fallo el trofeo listo para el despliegue parece que hay que hacerlo con los 2 mandos o algo por estilo estoy leyendo aer si es verdad y lo intento que ami tanpoco me saltó saludos.

Confirmado!!!! me ha saltado haciendo eso con los dos mandos estando en el nivel 11 solo es subir un nivel con cada jugador y poner en NUketown 30 minutos 30000 puntos 2 jugadores y 9 enemigos vamos ir solo en el equipo contra la maquina y el otro jugador 2 y empezad a matar con el jugador 1 que esta solo y al subir de nivel cambiar el jugador al otro equipo y el jugador 2 al equipo donde estaba el jugador uno y comenzad a matar con ese mando así os saltará el trofeo saludos^^

Última edición:
Unido
enero 31, 2011
Hola a todos, ayer por la noche me ocurrió algo un poco raro y me gustaría comentarlo para saber si a vosotros os ha pasado algo parecido.
El caso es que estaba echando una partida con un colega a duelo por equipos, en habana concretamente, la partida llevaría unos 40 segundos (mas o menos) cuando el juego, con esa voz de radio que dios le ha dado, dijo: "vienen perros" cuando oí eso pensé "joder, estoy compartiendo partida con chuck norris" ademas como no tenía muy claro si los perros que venían eran aliados o enemigos, pulsé el select para descubrir quien era la bestia parda y ahí es donde me llevé la sorpresa, NADIE en toda la partida llevaba 11 bajas, pero es que tampoco 10 (linea dura), el que mas, tenia 6! así que me quedé así :rotonuse:
Os ha pasado alguna vez?
Cuando acabó la partida se lo comenté a mi amigo y me dijo que el también se había fijado, así que descarto la opción de que se me fuera la pinza a mí, para ser sincero diré que yo los perros no los vi, sólo los escuché (juego con cascos).
Puede ser que se le fuera el audio al juego y que realmente esos perros no existieran? :elboinas:
Tramposos? :rototepega:
Dejo las drogas? :coolface:
Perdón por el tocho, gracias y saludos a todos!

Unido
marzo 12, 2011
@Mau4453 dijo:
Como Subo Rapido De Nivel En Online?
Haciendo partidones
--- [ Añadido ] -----
@J@vi dijo:@J@vi dijo:
Hola a todos, ayer por la noche me ocurrió algo un poco raro y me gustaría comentarlo para saber si a vosotros os ha pasado algo parecido.
El caso es que estaba echando una partida con un colega a duelo por equipos, en habana concretamente, la partida llevaría unos 40 segundos (mas o menos) cuando el juego, con esa voz de radio que dios le ha dado, dijo: "vienen perros" cuando oí eso pensé "joder, estoy compartiendo partida con chuck norris" ademas como no tenía muy claro si los perros que venían eran aliados o enemigos, pulsé el select para descubrir quien era la bestia parda y ahí es donde me llevé la sorpresa, NADIE en toda la partida llevaba 11 bajas, pero es que tampoco 10 (linea dura), el que mas, tenia 6! así que me quedé así :rotonuse:
Os ha pasado alguna vez?
Cuando acabó la partida se lo comenté a mi amigo y me dijo que el también se había fijado, así que descarto la opción de que se me fuera la pinza a mí, para ser sincero diré que yo los perros no los vi, sólo los escuché (juego con cascos).
Puede ser que se le fuera el audio al juego y que realmente esos perros no existieran? :elboinas:
Tramposos? :rototepega:

Dejo las drogas? :coolface:
Perdón por el tocho, gracias y saludos a todos!
Le toco de un paquete de ayuda, amí también me toco en Jungle
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
hoy he descubierto el arma que mejor me va el M16!!!! no suelo bajar de 16 bajas(en algún mapa que no se me de muy bien igual 14) pero hoy en distintas fases firing range summit wmd he hecho 20 y 25 bajas la verdad me va genial^^en cuanto a los trofeos me tienen frito me lo termine en curtido y no me dieron el trofeo de plata,y uno que hay de hacer hasta level 10 en instruccion tanpoco me ha saltado no entiendo...si es asi adios al platino saludos
Cuando hagas 50 bajas, eso serán buenas partidas

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
tengo algunos problemillas con el black ops, hay mucho lag y siempre hay cambios de host cada 2 de 3 partidas, a veces se desconecta solo sin razon aparente, se me queda pillada la consola de vez en cuando, el francotirador no mata de un tiro cuando disparo a la cabeza y a veces necesito 1 cargador para matar a 1 y los rivales con 3 balas me matan, alguna solución?

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
@Askf dijo:
tengo algunos problemillas con el black ops, hay mucho lag y siempre hay cambios de host cada 2 de 3 partidas, a veces se desconecta solo sin razon aparente, se me queda pillada la consola de vez en cuando, el francotirador no mata de un tiro cuando disparo a la cabeza y a veces necesito 1 cargador para matar a 1 y los rivales con 3 balas me matan, alguna solución?
a ver,lo de los cambios de host siempre estara,pasa por que el que tiene el host sale de la partida,lo del lag es mas normal si tienes menos de 6 megas,(aveces ni eso)frente a los mas de 50 de otros paises.haz lo que yo.cambio los parametros de busqueda.al selec antes de elejir partida,tarda un poco mas pero no tendras ese problema.(a mi el juego en online me va de lujo desde la ultima actu.asi que creo que la mayoria de problemas que teneis es por vuestra coneccion.saludos y buen dia :hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@roge dijo:
@Mau4453 dijo:

Haciendo partidones
--- [ Añadido ] -----
@J@vi dijo:@J@vi dijo:

Le toco de un paquete de ayuda, amí también me toco en Jungle
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Cuando hagas 50 bajas, eso serán buenas partidas
si sería lo mejor eso, ahora sobre 25 hago muchas veces se me hace muy cómoda eso sin duda es lo mejor encontrar la que te es mejor saludos^^

Superior