Si con que silencieis al ke esta hablando se solucionara, y si kereis oirle pedidle que os sliencie el a uno de vosotros, creo que solo se puede al que no es el invitado asike no habra problema.Me auto-quoteo, a ver si alguien puede ayudarme...
El G11, que es un fusil que dispara ráfagas de tres balas.Cual es el fusil de asalto oculto?
Y que estadisticas de daño, alcance, estabilidad y demas tiene?@Keruh dijo:
El G11, que es un fusil que dispara ráfagas de tres balas.
no empieza de 0, tiene lo que tenga desbloqueado la cuenta principal.ayer mi hermano y yo jugamos juntos online, y al ponernos a mi se me ponia de nombre mi psn id y a el lo mismo con un (2)
El progreso de niveles y tal ke haga con ese nombrese guardara? No podria cambiarse ese por su propio psn id? Porke sino cuando kiera jugar el solo no podra no? gracias
me contestaron ke no podria jugar con su propio psn id, pero entonces kada vez ke juguemos el que lleva el (2) empieza de 0? porque si es asi es patetico..
alguien sabe?
No, si pones en el pc del menu principal 3ARC UNLOCK se desbloquea FIVE y el DEAD OPS sin bloquearte ningun trofeo (L)@Keruh dijo:
El G11, que es un fusil que dispara ráfagas de tres balas.
Una pregunta:
¿Se puede jugar al mapa five sin pasar la campaña?,¿hay alguna consecuencia?.
Es que hoy me ha invitado un amigo y hemos estado jugando en ese mapa, pero yo aun no he
pasado la campaña, y un amigo me dijo, que si juegas sin pasar la campaña, algunos trofeos
se bloquean, ¿eso es verdad?, ¿puede haber alguna consecuencia por jugar sin tener el mapa
desbloqueado?, vamos jugar sin haber pasado la campaña.
metete en pantalla dividida y te salen todas las armas y ventajas pro y demas cosas desbloqueadas, asi ves las caracteristicas de cada cosa
Gracias!!!!@Keruh dijo:
metete en pantalla dividida y te salen todas las armas y ventajas pro y demas cosas desbloqueadas, asi ves las caracteristicas de cada cosa
Como ya dije unas paginas atras; si en vez de entrar en PSNetworw entrais en LOCAL y poneis crear una clase lo teneis todo desbloqueado y podeis ver todo armas ocultas y el pro de las ventajas, ademas de probarlas aunque sea contra la pared si no teneis a nadie con quien jugar en LAN. :hola:
y tambien estan todos los camuflajes ???@Keruh dijo:
Como ya dije unas paginas atras; si en vez de entrar en PSNetworw entrais en LOCAL y poneis crear una clase lo teneis todo desbloqueado y podeis ver todo armas ocultas y el pro de las ventajas, ademas de probarlas aunque sea contra la pared si no teneis a nadie con quien jugar en LAN. :hola:
Ami también me pasó hace unos días, pero no se la razón por la que sucede.yo tengo un problemilla que me ha pasado hoy y no se por que. al querer ver mis ultimas partidas para editarlas o sacar fotos, me decia que habia un error y la partida no estaba disponible. ha alguien mas le ha pasado algo parecido? igual aparecen despues cuando pase un tiempo? ya que me ponia como que no estaban disponibles en ese momento. aparece la lista normal con las 100 ultimas partidas pero selecciono alguna y me sale ese error.
se te soluciono solo, o perdiste todas esas partidas???@txus1976 dijo:
Ami también me pasó hace unos días, pero no se la razón por la que sucede.