Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
febrero 24, 2008
@Xisco_01 dijo:
Me auto-quoteo, a ver si alguien puede ayudarme...
Si con que silencieis al ke esta hablando se solucionara, y si kereis oirle pedidle que os sliencie el a uno de vosotros, creo que solo se puede al que no es el invitado asike no habra problema.
Lo otro no se puede y no pasa a mayores.

Lo del sonido que se viene comentando, si que pasa solo cuando empiezan las partidas ya pasaba en el MW2 y nadie se quejaba.

Unido
octubre 24, 2008
ayer mi hermano y yo jugamos juntos online, y al ponernos a mi se me ponia de nombre mi psn id y a el lo mismo con un (2)
El progreso de niveles y tal ke haga con ese nombrese guardara? No podria cambiarse ese por su propio psn id? Porke sino cuando kiera jugar el solo no podra no? gracias

me contestaron ke no podria jugar con su propio psn id, pero entonces kada vez ke juguemos el que lleva el (2) empieza de 0? porque si es asi es patetico..

alguien sabe?

Unido
septiembre 25, 2009
:hola:Hola a todos, antes de nada mi pregunta va dirigida a las personas que adquirieron la Hardened Edition ( Edición Blindada), da igual para que consola. Yo os pregunto.....¿¿Para que sirve el código de los 4 mapas Zombie (COD5) que trae esta edición??...Por quee... he visto videos y la edición normal (70€), viene ya de serie con 3 Mapas Zombies totalmente nuevos, osea del propio Blackops!!!.... Asi que mi pregunta es esta... ; Este paquete de 4 Mapas Zombi que viene incluido en la Hardened Edition... ¿¿Se hará público para descargar en la Store o Xbox Live algún dia??..Tengo entendido que con este Pack de Mapas Zombie (del cod5) se puede jugar en cooperativo/ pantalla dividida. Perooo....
Se puede jugar en online con ellos..?? ; Osea, me refiero a que si se podraá jugar con estos 4 mapas (cod5), dentro del Black Ops y buscar partidas online...,,Me entendeis?.. Estas son mis dudas y seguramente la de muchos usuarios que estén indecisos sobre comprar la Edición Normal o la Blindada. Intento buscar videos que me demuestren que la persona juegue a estos 4 mapas y se meta en online, y en pantalla dividida y tal..; Por que la verdad me interesa muchísimo saber como vienen estos 4 mapas:.. vienen con graficos del Black Ops?...las mismas armas?...se Habrán hecho algún retoque con estos 4 mapas del cod5 para el blackops?? ....son paranoias que yo mismo me hago..y la verdad śolo la saben los poseedores de la Hardened Edition o la Prestige tambien vamos...es lo mismo solo que tiene un coche de regalo (150€) ... En fin...Espero que alguien que tenga alguna de estas ediciones me conteste o comente esto en el foro... por que a verdad nos haría un gran favor. Gracias a todos.
Saludos.

Unido
septiembre 16, 2010
@Keruh dijo:
Cual es el fusil de asalto oculto?
El G11, que es un fusil que dispara ráfagas de tres balas.

Una pregunta:
¿Se puede jugar al mapa five sin pasar la campaña?,¿hay alguna consecuencia?.
Es que hoy me ha invitado un amigo y hemos estado jugando en ese mapa, pero yo aun no he
pasado la campaña, y un amigo me dijo, que si juegas sin pasar la campaña, algunos trofeos
se bloquean, ¿eso es verdad?, ¿puede haber alguna consecuencia por jugar sin tener el mapa
desbloqueado?, vamos jugar sin haber pasado la campaña.

Unido
diciembre 10, 2008
@eSpeCtrO_bCn dijo:
ayer mi hermano y yo jugamos juntos online, y al ponernos a mi se me ponia de nombre mi psn id y a el lo mismo con un (2)
El progreso de niveles y tal ke haga con ese nombrese guardara? No podria cambiarse ese por su propio psn id? Porke sino cuando kiera jugar el solo no podra no? gracias

me contestaron ke no podria jugar con su propio psn id, pero entonces kada vez ke juguemos el que lleva el (2) empieza de 0? porque si es asi es patetico..

alguien sabe?
no empieza de 0, tiene lo que tenga desbloqueado la cuenta principal.

Unido
enero 8, 2010
@DarkWolf796 dijo:
@Keruh dijo:
El G11, que es un fusil que dispara ráfagas de tres balas.

Una pregunta:
¿Se puede jugar al mapa five sin pasar la campaña?,¿hay alguna consecuencia?.
Es que hoy me ha invitado un amigo y hemos estado jugando en ese mapa, pero yo aun no he
pasado la campaña, y un amigo me dijo, que si juegas sin pasar la campaña, algunos trofeos
se bloquean, ¿eso es verdad?, ¿puede haber alguna consecuencia por jugar sin tener el mapa
desbloqueado?, vamos jugar sin haber pasado la campaña.
No, si pones en el pc del menu principal 3ARC UNLOCK se desbloquea FIVE y el DEAD OPS sin bloquearte ningun trofeo (L)

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo un problemilla que me ha pasado hoy y no se por que. al querer ver mis ultimas partidas para editarlas o sacar fotos, me decia que habia un error y la partida no estaba disponible. ha alguien mas le ha pasado algo parecido? igual aparecen despues cuando pase un tiempo? ya que me ponia como que no estaban disponibles en ese momento. aparece la lista normal con las 100 ultimas partidas pero selecciono alguna y me sale ese error.

Unido
agosto 7, 2009
@Keruh dijo:
@DarkWolf796 dijo:

Y que estadisticas de daño, alcance, estabilidad y demas tiene?
Gracias
Como ya dije unas paginas atras; si en vez de entrar en PSNetworw entrais en LOCAL y poneis crear una clase lo teneis todo desbloqueado y podeis ver todo armas ocultas y el pro de las ventajas, ademas de probarlas aunque sea contra la pared si no teneis a nadie con quien jugar en LAN. :hola:

Unido
septiembre 22, 2009
Se sabe para cuando va a salir el parche nuevo que arrgle el puto lag y demas cosas del online
esque es desesperante, ya que va como le sale de los huevos, aun siendo host va faal en algunas veces

J

JBC

@raulinho69 dijo:
@Keruh dijo:

Como ya dije unas paginas atras; si en vez de entrar en PSNetworw entrais en LOCAL y poneis crear una clase lo teneis todo desbloqueado y podeis ver todo armas ocultas y el pro de las ventajas, ademas de probarlas aunque sea contra la pared si no teneis a nadie con quien jugar en LAN. :hola:
y tambien estan todos los camuflajes ???

Unido
septiembre 16, 2010
@txus1976 dijo:
yo tengo un problemilla que me ha pasado hoy y no se por que. al querer ver mis ultimas partidas para editarlas o sacar fotos, me decia que habia un error y la partida no estaba disponible. ha alguien mas le ha pasado algo parecido? igual aparecen despues cuando pase un tiempo? ya que me ponia como que no estaban disponibles en ese momento. aparece la lista normal con las 100 ultimas partidas pero selecciono alguna y me sale ese error.
Ami también me pasó hace unos días, pero no se la razón por la que sucede.

Superior