Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@pirulon100 dijo:
@killers10 dijo:

has probado a hacer esto?

configurar la conexion manual
Pon en la barra de direcciones de tu ordenador pon:192.168.1.1,asi deberias entrar a tu router

Tienes que encontrar la pestaña que ponga dmz,lo activas y pones la misma direccion ip que la que tengas en la ps3
si si , he probado eso y todo !! es que ya creo que sea el router , porque lo he configurado todo ps3 y router !!

Unido
mayo 31, 2010
sabeis si se esta trabajndo en algun parche para correjir estos fallos del online partidas imposibles caidas continuas, todos los juegos me van bien menos este

Unido
junio 10, 2010
Pues anoche se me hizo imposible jugar con mis amigos , no encontraba partidas y cuando encontraba echaba fuera a casi la mitad , luego no te podias unir y habia hueco . Total en 20 minutos jugamos una vez y luego nos hartamos y tuvimos que jugar separados.

Además q cuando somos muchos no se activa la funcion esa de Duelo a Muerte por equipos pero sin grupos ni nada que sería lo suyo.

Unido
marzo 9, 2010
Yo tengo una pregunta que no se si lo habran comentado por aqui... supongo que actualizaran y corrregiran el fallo.
Al crear un grupo e invitas a tus amigos y estas jugando y acabas la partida y dices bueno vamos ha jugar ByD o otra cosa cualquiera y para volver y que vuelva todo el grupo como en mw2 que era dando atras me he fijado que al salir siendo invitado te aparece abandonar con el grupo o sin grupo, pero claro que gracia tiene eso si al administrador del grupo solamente le pone abandonar? no se si me he explicado bien o si sabeis a lo que me refiero
thanks! :D

Unido
febrero 15, 2007
Pues yo lo vi ayer por 1ª vez, ya que un amigo que lo tiene vino a mi casa y decepción total, y no hablo de juzgar a un juego sólo por sus gráficos, hablo de sonidos en explosiones como si fueran petardos, mapas enanos, movimiento a saltos en el online, mas lento que el mw2, vamos sólo es una opinión mia , pero menos mal que no me lo he comprado, además que quitando algunas cosas es más de lo mismo.

Saludos!!

Unido
marzo 25, 2008
Colegas no entiendo como decís algunos que el juego tiene gráficos malos:rotonuse:, pero bueno respeto la opinión de todos;), solo añadir que este juego es superior a MW2 en todo:) y ya eso es decir bastante, saludos:victoria:

Unido
febrero 17, 2009
@pitbull76 dijo:
Colegas no entiendo como decís algunos que el juego tiene gráficos malos:rotonuse:, pero bueno respeto la opinión de todos;), solo añadir que este juego es superior a MW2 en todo:) y ya eso es decir bastante, saludos:victoria:
En modo campaña, los gráficos son de pena en todos las fases y en especial en una en la que se enfrentan a alemanes en un barco en un mapa nevado. fijate bien, es sorprendente los malos graficos que recuerdan a una Ps2.
Esto es así, desgraciadamente , comprobadlo.

Unido
agosto 5, 2007
@Pana69 dijo:
Pues anoche se me hizo imposible jugar con mis amigos , no encontraba partidas y cuando encontraba echaba fuera a casi la mitad , luego no te podias unir y habia hueco . Total en 20 minutos jugamos una vez y luego nos hartamos y tuvimos que jugar separados.

Además q cuando somos muchos no se activa la funcion esa de Duelo a Muerte por equipos pero sin grupos ni nada que sería lo suyo.
A mi grupo muchas veces 3 personas otras 5 personas, nos era imposible jugar desde el martes por la noche....tirones, 1raya, gente se queda atras, imposible matar descargas un cargador entero y no matas,ect...

Pero ya jugamos solos y pasa exactamente igual...que asco

Tener un juego y no poder jugar.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
en resumen, mejor no tener amigos con quien jugar y llamarlos para que venga a jugar en pantalla partida y ya esta, pero ami me encuentra partidas mas rapido y la conexion para mi es mejor y eso que tengo 6 megas con telefonica

Superior