Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
enero 3, 2009
alguien que se haya pasado la historia puede subir su savegame para que los demas podamos jugar a las zombis del pentagono?? gracias

Unido
noviembre 30, 2007
Tengo una duda, si tengo un lanzagranadas acoplado a un arma y la ventaja "carroñero", tambien puedo recuperar municion de granadas??

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@pspbenlli dijo:
yo nuse que "Cojon**" hace Treyarch con el Online... el cod 4 y el MW2 me van perfectos pero con el Black Ops y el WaW, no puedo matar ni aun tio...y si lo mato es con cargadores dobles..., ademas es que a veces no te da tiempo ni a apuntar, ya que el otro ti o ya te ha visto te a apuntado y puede tomerse un cafe que cuando le dispares tu, el ya te a matado con una sola mano xDD.

PD: No soy Un novato pero tampoco soy malo...es decir normal...xD
PD2: La diferencia de conexion es abismal respeto al MW2
me pasa exactamente lo mismo el juego va a trompicones algo muy raro en el mw2 e jugado i me va perfecto , en cambio aqui madre mia esque no me da tiempo ni de verlos .. i cuando los veo ya me an matao vaya chasco me estoy llevando de este juego lo digo muy enserio ..

Unido
marzo 2, 2010
@xX-ToNy-Xx dijo:
Respecto a eso, los gráficos son bastante buenos, una cosa es que sean los mismo de siempre Anti-Cods o que utilizan un TV peste o no utilizan HDMI...
Claro alomejor esque una gran mayoria por lo que leo en foros somos gilipollas y no sabemos ni poner un hdmi, o gente como tu que son fanboys y les da igual que se vea como el culo.....:eaea:

Unido
diciembre 4, 2008
@pitbull76 dijo:
@corgao85 dijo:@corgao85 dijo:@corgao85 dijo:

Colega te has liado un poco;), es subfusil AK 74U y fusil AK 47, la diferencia es que el subfusil tiene menos alcance y te mueves mas rápido y con el fusil lo contrario.

Sobre los gráficos yo no tengo pegas, el juego se ve cojonudo....:coolface: el que me diga que se ve como la Wii que configure su TV xDXDXD, saludos:victoria:
claro que se que la AK47U es un sufusil y el AK47 un fusil pero si miras las dos en alcance ponen lo mismo en daño lo mismo en todo ponen lo mismo menos movilida q el fusil tene un cuadrito menos xD pero vaya que la acabo de probar y me kedo con el fusil me encanta :amor:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
oy el online parece que va algo mejor que ayer pero vamos que todavia no es para tirar petardossss ni mucho menos

Unido
mayo 31, 2010
el online da pena mas vale que tarden un mes mas en sacar el juego que scar este online tan penoso que solo vence el que tiene la mejor conexxion

Unido
octubre 6, 2008
Buenas gente, me estoy pasando Black Ops en dificultad Veterano y no me saltan todos los trofeos al pasarme las misiones, solo me saltó el de guerrero frio. A alguno mas le a pasado?

Unido
enero 17, 2009
A mí muchas veces me pone conexión interrumpida y se me ha atascado dos veces que he tenido que apagar la consola, miedo me da que se me rompa... ya me paso con Cod Mw2

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@xarlybroder dijo:
@killers10 dijo:

me pasa lo mismo maxo tienes ono?? y el ruter ese de webstar by scientific atlanta? esk e mirao por ai y xa mi creo q es dl ruter q es una mierda xo no s q hacer
si tio tengo ono y tengo ese mismo ruter el scientific atlanta 2320 ....lo he configurado mil veces , le he puesto las dns , lo he hecho todo y se me sigue cayendo , vamos que si es el router , mañana mismo llamo ha esta gente para que me lo cambie !!

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
@killers10 dijo:
@xarlybroder dijo:

si tio tengo ono y tengo ese mismo ruter el scientific atlanta 2320 ....lo he configurado mil veces , le he puesto las dns , lo he hecho todo y se me sigue cayendo , vamos que si es el router , mañana mismo llamo ha esta gente para que me lo cambie !!
has probado a hacer esto?

configurar la conexion manual
Pon en la barra de direcciones de tu ordenador pon:192.168.1.1,asi deberias entrar a tu router

Tienes que encontrar la pestaña que ponga dmz,lo activas y pones la misma direccion ip que la que tengas en la ps3

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@JMMS-23 dijo:
@alftiger dijo:

al comprar un arma en los zombis pone 500 municion y 4500 municion mejorada o algo así, me refiero a eso
para mejorar las armas tiene k usas el teletransportador ke ay en la sala del teatro, al usarlo t lleva a una sala donde ay una makina para mejorar el arma, te vale 5000, luego ya kn el arma mejorada puedes comprar municion en e licono del arma

Unido
marzo 11, 2008
2 DUDAS MUY IMPORTANTES:

En el modo multijugador..... pantalla dividida:

1) Como se pone MODO EXTREMO? (En los anteriores cod estaba dicho modo, en este no? )

2) Como aumento el tiempo de la partida???? (No encuentro nada de "opciones" para poner un limite de puntos o tiempo a la partida, esta tarde estaba jugando con un colega en casa y las partidas eran obligatoriamente de 9 min, se nos quedaba corto)

Un abrazo compañeros.

Superior