Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 28, 2008
Bueno acabo de instalar el parche del Black ops, y cuando voy a jugar se queda la pantalla en negro. A alguien más le ha pasado esto???

Unido
marzo 28, 2008
BUeno ya esta todo solucionado, tal y como me ha dicho david, era cuestión de esperar. Yo cuando vi que tardaba un poco mas de la cuenta, pensé que se había bloqueado

Unido
septiembre 18, 2007
Responderme pleaseeeee, que estoy tope rallao con la m... del codigo, jajaja , a vosotros os funciona el codigo de la edicion coleccionista para desbloquear el Avatar para home del soldado¿?

Unido
abril 22, 2008
@-jp- dijo:
BUeno ya esta todo solucionado, tal y como me ha dicho david, era cuestión de esperar. Yo cuando vi que tardaba un poco mas de la cuenta, pensé que se había bloqueado
Yo cuando me ha quedado la pantalla en negro me he asustado, digo "ya está, play rota"

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
oye alguno a mirado el nat que teneis¿? ya que yo tengo moderada y en el mw2 la tenia abierta la play la tengo conectada por cable. He pensado que podria ser que hay que abrir unos puertos especificos pero tengo entendido que por cable no ace falta abrirlos no?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues yo e tenido un problema , aunque ya me pasado la historia y no ma vuelto a pasar, estava jugando en la historia, y e muerto y envez de volver al punto de control se me ha quedado negro, y ma vuelto al menu principal e tenido que volver a empezar esa mision desde el princpio :rotonuse:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
bueno a los que no se le concte por el nat , hay un truqillo , que es entrar en el modo lan y poner en modo juego , cuartel general , lo empiezas y cojes el cuartel hasta que se destruya , luego start , terminar partida y ya vas a buscar partida , y no tendras problema ninguno de conection !!

Unido
noviembre 7, 2010
Hola, yo si ke tengo algun problemita k no he visto que nadie tenga......:

Introduzcon el Cd de COD Black Ops, comprano en Game ayer....y le doy a cargar el juego, y se me queda la pantalla totalmente negra, no me sale nada de nada, ni comienza el juego ni nada, ni modo historia, ni online, ni nada....

Primeramente me dio que pensar que era el juego, pero da la casualidad que compre 2 unidades, probe con el otro y paso exactamente los mismo, y tambien descarte que sea error de la playstation porque me lee todos los juegos que tengo.

Ya solo que queda pensar que ami no me van a dejar jugar hasta el dia 9, sera como un bloqueo o algo parecido?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pk estoy amargadillo, GRACIAS
Chicos, ya esta solucionado el problema no se lo que era....pero a mi se me soluciono formateando el disco duro, y eso k ya estaba pensando k era la play, pensaba k era el lector o algo parecido, mil gracias a todos :chupi:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
¿Tantos defectos tiene el COD BO?

-Malos gráficos
-Malos servidores
-Mapeado
-Etc

¿Esto es cierto o es un poco exgerado? Es que no es ni una ni dos persona, ya he visto muchas.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
@ZAK dijo:

-Malos gráficos
-Malos servidores
-Mapeado
-Etc

¿Esto es cierto o es un poco exgerado? Es que no es ni una ni dos persona, ya he visto muchas.
por ahora lo que yo he visto si!! me lo he comprado esta tarde y graficos son regulares y las conexiones tambien, aunque me ha decepcionado lo veo diferente y eso me gusta porque ya aburria siempre lo mismo, aunque es un poco igual, es cuestion de acostumbrarse, aunque si me aburro puede que lo venda y me pille el medal aunque lo dudo, soy fan de cod!

Unido
julio 14, 2009
Para todos los que han preguntado cómo pasar la zona de la cuesta en la misión de Vietnam os pongo un gameplay que os dice cómo hacerlo (no es mío). Yo seguí los pasos que hace el chico este y me pareció super fácil.

(Quitar los puntos que sobran en el link en "www" y "com", que todavía ni puedo poner links en el foro) :hola:

w.w.w.youtube.c.o.m/watch?v=E7WhTvXvrvw
--- [ Añadido ] -----
Todos los que estáis dudando en compraros el juego por todos los testimonios que dan los "Modern Warfareros" del foro compráros el juego YA, no os va a decepcionar en nada sobre todo si estábais cansados de los típicos camperos y francotiradores del MW2.
El mapeado ahora impide estar tanto con el francotirador porque no hay llanuras extensas y además el juego tiene una posibilidad de personalización sin límites.
Asique no dudéis en comprarlo, hacedme caso que llevo jugando a todos los Call of Duty desde hace 4 años y sé cómo ha ido cambiando la franquicia a lo largo de estos años.
Además el modo historia supera a todos los que se han hecho en Call of Duty. Vale, los primeros 30 minutos no entiendes mucho y no sabes para qué vas a ese lugar o qué estas haciendo allí, pero poco a poco te vas enterando de la trama y al final es flipante.
Ah, y de gráficos utiliza el mismo motor gráfico que Modern Warfare 2 asique informaros un poco antes de hablar. ;)

Resumiendo, COMPRARLO, NO OS VA A DECEPCIONAR (si no sois "Modern Warfareros" claro... xD).

@POL13579 dijo:
en este call of duty no tiene modo cooperativo en el modo historia como el mw2?
Modern Warfare 2 no tenía modo cooperativo en el modo historia, este Black Ops puedes jugar hasta 4 cooperativos en modo zombis y también puedes jugar online cooperativo con otro mando en tu PS3. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@ZAK dijo:

-Malos gráficos
-Malos servidores
-Mapeado
-Etc

Además de lo que comente antes, lo que pasa esque ni Modern Warfare 2 ni Black Ops tienen servidores dedicados, asique no pueden ser malos ni buenos.

Última edición:
Superior