Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 2, 2010
Pues nada, despues de decidirme no vender mi version de ps3 para comprarme la de pc (dado que e leido que tambien peta....), me tendre que acostumbrar. Igualmente, por mucho que yo pueda leer o que diga mucha gente, me parece una vergüenza impresionante sacar un juego con estos acabados tan sumamente mal hechos.

El hecho que el juego con lo mal acabado que esta, gustarme me gusta mucho, a ver...... es un cod, y siempre destacan por su jugabilidad y su personalizacion de armas, pero como nota global, yo no le daba mas de un 6.

Pero bueno, es lo que toca si quiero jugar con mis amigos online.....

Un saludo

Unido
abril 13, 2009
hola, me esty pasando la campaña en veterano y esto que me dice un amigo los trofeos de veterano se me han bugeado y miro en los mio y veoque no hay nada raro, pero poco despues me doy cuenta de que me faltan trofeos de lso de pasarte un grupo de misiones en veterano hay salteados.

es mas un amigo que ya se la ha pasado en veterano, cuando miro susu trofeos, me sale como que no tiene lso trofeos de habersela pasado la camapaña ni de hacer las ultimas misiones en veterano y desde su play si que salen.....

os ha pasado a vosotros? cuando solucionaran esto...

Unido
octubre 30, 2010
El dinero del modo online se esfuma al activar el prestigio con los accesorios de las armas y armas incluidas asi que gasraroslo en tarjetas y emblemas que es lo que se queda con nosotros !!!

Unido
mayo 2, 2009
Tengo 2 dudas:

1 - ¿Para qué sirven los contratos?

2 - Como cambio la capa del fondo de mi placa, osea solo sé cambiar para poner iconos, y eso pero nosé como cambiar el fondo... :S

Unido
octubre 19, 2010
Los contratos sirven para ganar dinero y experiencia extra. Por ejmplo un contrato de pegar 15 tiros en la cabeza con una arma, tienes 40 minutos o los que sean de juego real para conseguirlo, y si lo consigues te dan la experiencia y la pasta.

Mi duda es que me aocnsejariais poner de ventajas para jugar Online. tengo pesto lider para poner mira punto rojo y silenciador peso ligero y maratón.

Unido
noviembre 15, 2007
¿Os cargan los videos cuando los subis a la pagina de Black Ops?

Supuestamente cunado entras en el apartado teatro de la pagina de Black Ops deberian salir los clips que hayas subido pero a mi me sale vacio y he subido dos videos.

Saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Flammeron dijo:
Tengo 2 dudas:

1 - ¿Para qué sirven los contratos?

2 - Como cambio la capa del fondo de mi placa, osea solo sé cambiar para poner iconos, y eso pero nosé como cambiar el fondo... :S
1º los contratos sirven para sakar pasta, ejemplo: tu compras un contrato por 25 y cuando lo acabes te dan 150 eso si mira ek todos tienen limite de tiempo.

2º el fondo se cambia abajo del todo tu entra en personalizar y abajo del todo donde salen todas las capas esta lo de cambiar el fondo.
--- [ Añadido ] -----
@Alexvera10 dijo:
Los contratos sirven para ganar dinero y experiencia extra. Por ejmplo un contrato de pegar 15 tiros en la cabeza con una arma, tienes 40 minutos o los que sean de juego real para conseguirlo, y si lo consigues te dan la experiencia y la pasta.

Mi duda es que me aocnsejariais poner de ventajas para jugar Online. tengo pesto lider para poner mira punto rojo y silenciador peso ligero y maratón.
yo en todas las clases menos para buscar y destruir tengo carroñero (con pro ya) lider (con pro ya) y maraton (me keda poco para el pro) :coolface: para B y D tengo fantasma, lider y maraton :coolface: otra cosa para mi las mejores armas son ma ak 74u con empuñadura esla polla la mac 11 wenisima y la ultima de los subfusiles la ke esta oculta esa es la polla tambien :coolface:

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@Alexvera10 dijo:
Gracias. Yo la AK 74 la acabo de dejar por la silel o algo asi no se como se llama. la empuñadura que te proporciona?
la empuñadura de da mas precision al disparar y se te va menos.

yo suelo usar para B y D ak74u con empuñadura, de secundaria las ultimas pistolas dobles y de ventajas carroñero, pirata y la de la bala(que no se como se llama)
o tambien la ak74u cn lider en lugra de lo de la bala y empuñadura y fuego graneado

Unido
junio 18, 2009
hola,amigos, tengo una gran duda y es ke en mi tienda game han metido la pata y la edición intermedia ke yo tenia reservada se la han dado a otro tipo y solo me dicen ke esas ediciones estan agotadas y solo me venden el juego,mi pregunta es si alguien sabe si lo de los mapas extras en un futuro saldran a la venta o si alguien ke haya comprado alguna de las ediciones de este call of duty me aconseja si vale la pena esas ediciones o solo con el juego normal me vastaria, gracias no se ke hacer vaya cagada la de la tienda game, :facepalm:estoy ke trino de rabia :babas::babas::rototepega::rototepega:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@esetete_123 dijo:
hola,amigos, tengo una gran duda y es ke en mi tienda game han metido la pata y la edición intermedia ke yo tenia reservada se la han dado a otro tipo y solo me dicen ke esas ediciones estan agotadas y solo me venden el juego,mi pregunta es si alguien sabe si lo de los mapas extras en un futuro saldran a la venta o si alguien ke haya comprado alguna de las ediciones de este call of duty me aconseja si vale la pena esas ediciones o solo con el juego normal me vastaria, gracias no se ke hacer vaya cagada la de la tienda game, :facepalm:estoy ke trino de rabia :babas::babas::rototepega::rototepega:
Bueno... aparte de los 4 mapas de zombies del WAW y el avatar para Home trae la medalla. Los mapas no son para el juego normal, solo para zombies. Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
hola me acaban de dar el juego y queria probar lo del 3d pero quiero activarlo y no me deja sale como en gris y no puedo ajustarlo ni activarlo,alguien que tenga tv 3d lo a podido probar?

Saludos

Unido
junio 18, 2009
gracias x el mensaje pero aun no me han resuelto la duda, debo esperar casi dos semanas x el pack intermedio o debo comprarme el juego simple, ayuda por favor gracias :wall::wall::wall:

Unido
junio 18, 2009
gracias x el mensaje pero aun no me han resuelto la duda, debo esperar casi dos semanas x el pack intermedio o debo comprarme el juego simple, ayuda por favor gracias

Superior