¿Tienes alguna mania? Cuentanosla xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues que recuerde recuerde...

El volumen de la tele siempre lo tengo que poner 30/100, como dicen por ahí arriba para dormir no puedo oir ni un misero ruido

Unido
noviembre 11, 2010
la tenia por suerte se me quito o me la quite...por ejemplo cogia un vaso de agua con la derecha y al siguiente lo tenia que hacer con la izquierda y asi con todo...lo que hacia con una mano lo tenia que hacer luego con la otra xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@xisco_xisco dijo:
Mis manias son lavarme las manos siempre antes de comer y despues y cuando sinte que tengo las manos como secas o raras aunque no las tenga sucias. Otra mania es que soy escrupuloso con la comida y bebidas... porque no puedo comer o beber cosas que la gente ha chupado.
JajajaXD yo tambien, cuando otra persona ya tomo de un vaso o ya probo de un plato simplemente ya no puedo comer, beber, eso:coolface:

Unido
marzo 15, 2010
Quizás mi manía más peculiar sea que los juegos de PS3 (creo que sólo lo hago con éstos) los ordeno en mi estantería, según mi criterio, de "mejor a peor" XD Aunque más que por fanatismo, lo hago para tener más accesibles mis juegos favoritos, porque una parte de mi estantería queda tapada por la TV... (excusas... :coolface:)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Pongo los juegos en orden conforme mas me gusten, el volumen de la TV siempre en número par, me muerdo las uñas, no puedo dormir estando la puerta de la habitación abierta, tengo que cerrarla..XD

Unido
mayo 19, 2008
yo tambien soy escrupuloso.... para no compartir la cocacola :coolface: pero para pedir no soy escrupuloso :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@joseba4 dijo:
Yo como Tatoopowa antes de acostarme me recorro toda la casa para ver si hay alguna luz encendida XD

Y tambien le hecho a la leche 2 cucharillas y media de cola cao, si son 3 ya no es lo mismo ajaja
Pues ante el colacao que te tomas tu, yo con el cafe siempre tengo el mismo orden echar el azucar, luego el cafe, la leche, remover y microondas jaja siempre asi

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Sonk dijo:
mi mayor mania es el ruido al dormir, no soporto ni el tic tac de un reloj cuando se trata de conciliar el sueño
yo al contrario tengo la mania de dormirme escuchando algo sea la tele el mp3 o cualquier cosa (esto viene de los cuentos de pequeño xDD)

cuando me leo un libro no puedo dejar de leer cuando termino una pagina, tengo que dejar la pagina a la mitad y al dia siguiente leerla desde el principio

he de utilizar el sillon del ordenador para jugar a la play sino no estoy agusto xD

los juegos estan ordenados por el orden de sacarme el platino, el orden de compra o algun otro orden pero tienen que estar ordenados siempre xD igual que con los libros siempre estan ordenados o por colores o por orden de lectura , de compra, generos...

siempre SIEMPRE en el mozilla la pestaña del tuenti tiene que estar a la izquierda del todo xD luego va la de laps3 luego mi blog y luego las demas paginas xDD

el orden de los iconos en el escritorio del ordenador ha de ser el que tengo puesto xD y pobre de que me lo cambien

se que tengo muchas manias y mas de las que ni me dare cuenta pero weno

Unido
diciembre 29, 2008
De las que me acuerdo:

- Miro un par de veces si he cerrado bien el coche (y eso que tiene cierre centralizado :coolface:)
- Lo mismo me pasa cuando salgo de casa miro a ver si he cerrado la puerta correctamente
- No soporto que alguien hable con la boca llena de comida
- Chasqueo las articulaciones de los dedos bastante

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder veo que muchos tienen la misma mania que yo en algunas cosas como moderme las uñas,poner el volumen de la tele (5,10,15,20................),tambien tengo otras como despues de hacer pis hecho un gapo al vater cuando tiro de la cisterna (No se porque lo hago la verdad XD),no puedo estar en el salon con nadie porque me molesta si hacen algun tipo de ruidillo y siempre que dejo de usar el portatil pongo la alfombrilla y el mouse encima.

Unido
enero 8, 2010
A ver, tengo pa rato:
- Chasqueo las articulaciones de los dedos bastante
- Colocar los juegos de la ps3 por orden alfabetico
- Poner todos los volemenes de la TV, Radio y demas en un numero que acabe en 5
- Cambiar el comentario de la ps3 cada dia
- Tener todo en el ordenador en carpetas

Y ya está

Un saludo
PLD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo tengo la mania de cuando voy al váter de limpiar la taza siempre con papel higienico ¬¬ xDD

Superior