@Sonk dijo:
mi mayor mania es el ruido al dormir, no soporto ni el tic tac de un reloj cuando se trata de conciliar el sueño
yo al contrario tengo la mania de dormirme escuchando algo sea la tele el mp3 o cualquier cosa (esto viene de los cuentos de pequeño xDD)
cuando me leo un libro no puedo dejar de leer cuando termino una pagina, tengo que dejar la pagina a la mitad y al dia siguiente leerla desde el principio
he de utilizar el sillon del ordenador para jugar a la play sino no estoy agusto xD
los juegos estan ordenados por el orden de sacarme el platino, el orden de compra o algun otro orden pero tienen que estar ordenados siempre xD igual que con los libros siempre estan ordenados o por colores o por orden de lectura , de compra, generos...
siempre SIEMPRE en el mozilla la pestaña del tuenti tiene que estar a la izquierda del todo xD luego va la de laps3 luego mi blog y luego las demas paginas xDD
el orden de los iconos en el escritorio del ordenador ha de ser el que tengo puesto xD y pobre de que me lo cambien
se que tengo muchas manias y mas de las que ni me dare cuenta pero weno