FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Macho lo unico que le tengo miedo yo , Es que mi novia me deje XDXD, por la demas estoy muy tranquilo, y el 2012 llegara y tambien llegara el 2013 y cuando menos te lo esperes !PUM ¡ Playstation 4 XDXDXD....
Venga chaval, te has lucido, 1000 años duró la edad media?Pero a ver, estáis diciendo que porque hacían sacrificios, eran menos civilizados??
¿Y QUÉ COÑO HIZO LA IGLESIA CON LA DENOMINADA "CAZA DE BRUJAS"?¿Y LA INQUISICIÓN?¿LAS HOGUERAS?¿LAS PERSECUCIONES A LOS PENSADORES?
Aunque aquí en Europa, durante los 1000 años oscuros(la Edad Media, con la Iglesia mandando) los pensadores tuvieron problemas con la religión, salieron a la luz los descubrimientos, y vemos ahora que no iban mal encaminados, así que por qué motivo no podría suceder lo mismo en las culturas sudamericanas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_MediaVenga chaval, te has lucido, 1000 años duró la edad media?
Ponte a estudiar un poco de historia :douh:
Macho lo unico que le tengo miedo yo , Es que mi novia me deje XDXD, por la demas estoy muy tranquilo, y el 2012 llegara y tambien llegara el 2013 y cuando menos te lo esperes !PUM ¡ Playstation 4 XDXDXD....
Lo siento, pero, dura un Milenio... (1000 años)Venga chaval, te has lucido, 1000 años duró la edad media?
Ponte a estudiar un poco de historia :douh:
Tiene tu miedo....beuno, como ya muchos saben el 2012 es un año de cambios, quisas el mas drastico es el cataclismo, osea cuando se invierten los polos, esto traera muchas consecuencias para la humanidad, yo en lo personal si siento un poco de miedo, pero ustedes? que opinan? creen en esto? que haran estos pocos años que nos quedan?
pues el meido es algo natural, creo yo, pero pues tambien hay que superarlo, es parte de la vida y como han dicho en un posta pasado es lo unico que tenoms asegurado al nacerTiene tu miedo....
Si vamos a morir quieras o no???
jajajaja que buenoen el 2022 esplotara todo y todo el mundo pa helghan jajaja es broma pero no creo en eso del 2012 en mundo se le acaba a uno cuanto muere y ya