haha malditos mayas, incluso llegaron a pensar que tenian contancto con seres superiores por la exactitud de su calendario y de sus piramides, incluso hay una piramide en la cual cierto dia a cierta hora cada año, con la iluminacion del sol, se puede apreciar como una serpiente la baja, es espectacular!!!Yo al leer el titulo del post creia que os referiais a algo sobre eso mi tio es arqueologo y sabe mucho de estas cosas nos conto a mi y a mi primo que un cambio importante habria pero que de fin del mundo es muy raro y lo del calendario maya es totalmente verdad era mucho mas perfecto que el nuestro. Antes que sentir miedo siento todo lo contrario espero ese año con muchas ganas solo por eso xDD.
Saludos
Y???????????????????????? :babas:Yo tengo un primo, o es que es primo, que sale en un programa de esos del canal de los 3 cuatros o de los 6 tres o algo de eso, siempre me hago un lio con los numeros, que dice que el mundo se va a acabar por que la leche ya no es lo que era, ahora es acida, como la lluvia en oriente, donde brilla el sol, sabe mucho de esto, lo malo es que ronca por la noche, saturday night es su programa favorito y el dice que lo va a preguntar.
Espero su respuesta.
Este post tiene menos sentido, que yo preguntando en un concierto de tokio hotelYo tengo un primo, o es que es primo, que sale en un programa de esos del canal de los 3 cuatros o de los 6 tres o algo de eso, siempre me hago un lio con los numeros, que dice que el mundo se va a acabar por que la leche ya no es lo que era, ahora es acida, como la lluvia en oriente, donde brilla el sol, sabe mucho de esto, lo malo es que ronca por la noche, saturday night es su programa favorito y el dice que lo va a preguntar.
Espero su respuesta.
¿No será el primo de Rajoy? xDYo tengo un primo, o es que es primo, que sale en un programa de esos del canal de los 3 cuatros o de los 6 tres o algo de eso, siempre me hago un lio con los numeros, que dice que el mundo se va a acabar por que la leche ya no es lo que era, ahora es acida, como la lluvia en oriente, donde brilla el sol, sabe mucho de esto, lo malo es que ronca por la noche, saturday night es su programa favorito y el dice que lo va a preguntar.
Espero su respuesta.
Estas cosas me sacan de quicio , supongo que con eso te referirás a la profecía maya de que su calendario acaba en ese momento, pero es normal , alguna vez tendrian que dejar de escribir los moros no? Otra cosa en el 2036 va a aver un meteorito que va a destruir el mediterrano y colapsará la tierra , pero ya lo están intentando destruir , nosotros sigamos con la "Pleisteishon" que seguro que ellos se encargan de todo.beuno, como ya muchos saben el 2012 es un año de cambios, quisas el mas drastico es el cataclismo, osea cuando se invierten los polos, esto traera muchas consecuencias para la humanidad, yo en lo personal si siento un poco de miedo, pero ustedes? que opinan? creen en esto? que haran estos pocos años que nos quedan?
Supongo que es un lapsus, ¿no?Estas cosas me sacan de quicio , supongo que con eso te referirás a la profecía maya de que su calendario acaba en ese momento, pero es normal , alguna vez tendrian que dejar de escribir los moros no? Otra cosa en el 2036 va a aver un meteorito que va a destruir el mediterrano y colapsará la tierra , pero ya lo están intentando destruir , nosotros sigamos con la "Pleisteishon" que seguro que ellos se encargan de todo.
Si, ya se que no son moros, aunque considéralo como un Lapsus.Supongo que es un lapsus, ¿no?
Porque imagino que tienes claro que los Mayas y "los moros" no tienen nada que ver...