Tiene el call of duty 5 tantos cheats como el call of duty 4 ???

Unido
marzo 8, 2009
Tiene el call of duty 5 tantos cheats como el call of duty 4 ??? solo es eso gracias meus!!

Unido
febrero 24, 2008
Primero edita el titulo, poruqe muy descriptivo no es;). Respecto a la pregunta yo llevo ya mas de tres dias jugados y solo en 1 partida he visto un cheat, si eso responde a tu pregunta.
Saludos:hola:

Unido
marzo 8, 2009
como edito el titulo xD
gracias por cierto no queda otra que tener los dso
--- [ Añadido ] -----
no al call 4 juego yo pero esque yo en la ultima vi 2

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El cod 5 tiene alguno pero pocos.....ahora el que no se puede jugar es el cod4 que hay rulando alguno que descubrieron ultimo y nos esta machacando el online .....haber si sacan un parche rapidito y lo arreglan qye si no....

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Solo se puede en el COD 4 en el 5 no se pueden usar cheats ya que los save estsn encriptados y no se pueden modificar

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo llevo jugando unos 12 dias completos online, y lo unico que e visto fue al principio que habia bugs en algunos mapas y la gente se podia meter por debajo del suelo en algunos lugares. Pero solucionado este tema hace ya tiempo, no e visto nada de nada, si buscas en youtube si que ves algunas cosas, pero yo jugando online no me encuentro ninguno.
Mucha gente falsa y con suerte, en la cual me incluyo XD, pero chetos no.

W

Warrior1899

Antes se metían debajo las pantallas y te mataban, pero sacaron un parche y se les terminó el chollo. A parte de esto todo muy correcto.
Esperemos que se solucione lo del COD 4, ya que sería una pena no poder jugar online por culpa de los cheats.

Saludos!

Unido
marzo 26, 2009
Por suerte parece ser que ya está parcheado, pero para que veais que si que ha habido:

.youtube.com/watch?v=_nZJUCD_Tas

Unido
mayo 23, 2009
por ahora no me ha matado ningun cheat se vee que estan trabajando a fondo.

Superior