¡Tiene 21 años y 12.113 Pokémon!

A

aron_linares

... esto no es ser friki ni otaku ni mierdas de esas, esto es que le sobra el dinero y está loca perdía o en su defecto, que atracó un todo a cien chino y fue con un tráiler para llevarse toda la mercancía, en este caso peluches de pokemones XDXDXD

Unido
abril 21, 2009
Vamos con pokemon, pero esto que es...que no nos pueden ganar asi donde esta el chico friki que tiene mas que ella siempre hay alguien

Vamos sal pikachUUUU

No importa nosotros creo que tenemos un chico por aqui por España que llego a la final de no se donde a Japon con sus pokemons

SIiiiii España mola con los pokemon
Si, era de barcelona, gano el campeonato de España en Madrid, despues el de Europa en Paris y despues llego al Campeonato mundial pero quedo ultimo:buf:. Normal, con la tecnica que usaba era de esperar, siempre atacaba, ni se defendia ni usaba objetos ni nada, siempre atacando, una tecnica efectiva pero por poco (mierda, si es la que uso yo XD).
--- [ Añadido ] -----
Esta tien mas de 12.000 pokemosn , 21 años y la virginidad intacta
XDXDXDXDXDXDXD jajaja me hizo gracia.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Por lo que veo tiene 40 o 50 peluches de un mismo personaje, no tiene 1 de cada, yo no veo porque la gente para opinar tiene que insultar a esa persona, que tenga eso no significa que no tenga vida social etc, en fin no voy a opinar...

Unido
abril 21, 2009
Por lo que veo tiene 40 o 50 peluches de un mismo personaje, no tiene 1 de cada, yo no veo porque la gente para opinar tiene que insultar a esa persona, que tenga eso no significa que no tenga vida social etc, en fin no voy a opinar...
Es que si fuera un peluche de cada pokemon serian solo 493 peluches.

Superior