¡Tiene 21 años y 12.113 Pokémon!

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Como aquí los récords estúpidos están a la orden del día reconozco que no me sorprendí cuando vi en la prensa británica a Lisa Courtney tumbada encima de más de 12.000 pokémon.

Por si queréis saber más sobre Lisa, es británica, lleva trece años recolectando muñecos, cojines, figuras y mas merchandising y a su familia no le importa que su casa esté llena de estos animalitos ("¡incluida la habitación de mi madre!" dice con alegría y jolgorio la coleccionista).

Empezó a coleccionarlos cuando vio una imagen de Pikachu, sin saber aún lo que eran (eso dice ella, vamos) y ahora se ha "enamorado" de Absol (supongo que a estas alturas no creeréis que es un compañero de universidad... no, es otro pokémon).


Ha estado cinco veces en Japón y quiere volver este año. Ahora su reto es convertirse en profesora de japonés.

Quizás interpretó al pie de la letra el primer opening de Pokémon, "hazte con todos". XDXD



PD: Y yo que tendre tansolo unos 4 o 5 peluches y unas 20 figuras de Pokémon...

Lo que me pregunto yo es: ¿De donde habra sacado tanto dinero?, porque por lo menos un peluche de esos cuesta entre 10-30€.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/2010/01/23/tiene-21-aaaos-y-12-113-pokaomon
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola Juas Juas ya lo habia leido XD , en la revista XD , la verdad es que es comico yo solo tengo un charmander de peluche que me toco en las ferias hace la leche de años XD , de pequeño lo veia y al final por lo menos en ANIME la unica temporada que merece la pena es la 1 , las demas son una mierda para mi y del Manga vi un cap suelto pero joer ahi tantas temporadas que es imposible no perderse XD ademas de que el dibujo no me mola pero vamos esta tia , esta loca....ya no solo por el dinero sino por su vida joer con 21 años es cuando tiene que aprovecharla a tope y puede que la encante esto ahora pero luego pensara , que he hecho¿? XD ADios
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
XD Que mofas, y que friki XD de veras que ahi gente que hace eso?

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues yo ya la habia visto en otra web, pero iwal me sorprendio xDD
cuanto no habra invertido en todo eso, yo apenas y tengo 5 figuras de saint seiya xDDD
y vaya 5 veces a japon, yo no puedo ir ni una vez xDDDD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bufff...respecto a lo del dinero, alli los peluches lei que estaban a centimos...por lo menos los arboles de navidad y eso estaban a 5 o 10 centimos 3 o 4 arboles, es impresionante.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya decia yo...tantos pokemon no hay... xD

A la tia...que decirle... cosas peores se han visto pero...joder 12 mil y pico peluches no veass! El dineral que se habra gastadoo! xDD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Lo veo un poco absurdo pero enfin...es su dinero y cada uno se lo gasta en lo que quiera.

Y que un servidor se ha llegado a gastar más de 300€ en manga y merchadising de este, y en videojuegos ya ni hablemos...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Vamos con pokemon, pero esto que es...que no nos pueden ganar asi donde esta el chico friki que tiene mas que ella siempre hay alguien


Vamos sal pikachUUUU

No importa nosotros creo que tenemos un chico por aqui por España que llego a la final de no se donde a Japon con sus pokemons

SIiiiii España mola con los pokemon
 
Superior