Para esos ''detalles'' creo que es mejor Ebay. :chocala:de que web pediste la camiseta?¿
venden en algun lado la camiseta de la real sociedad del centenario?¿
si alguien me puede responder por favor es importante
En páginas atrás han dicho que Thesoccershirt es fiable, son réplicas exactas y no sobrepasa lo establecido por las aduanas.Despues de leer un monto de paginas desde mi ultimo comentario estoy hecho un lio, dios con lo sencillo que era en TheFootbal....
Ya nose ni que pagina mirar, ni a donde pedirlas, ni si seran buenas...ni si llegaran o me cobraran 100 euros con las puñeteras aduanas gracias al señor "Zapatitos".....ya nose que hacer....
Si pides más de una a la vez puede que te lo echen para atrás tu pedido ya que las aduanas las cogerían.Buenas, yo al final me las voi a coger de the soccer shirt, pero como me quiero pillar mas de una, mi pregunta es: Si pido una camiseta, y en un intervalo de por ejemplo tres horas, vuelvo a pedir otra, me vendran en el mismo paquete o por separado¿? es que con el tema de las aduanas ya no se que hacer :S
Eso es lo que quiero hacer, pedir una y luego otra, pero queria saber si por ejemplo con un intervalo de 12-24 h, entre una y otra, vendrian en el mismo paquete o separado.Si pides más de una a la vez puede que te lo echen para atrás tu pedido ya que las aduanas las cogerían.
Ahora no se puede pedir algo importado fuera de la Unión Europea que sobrepase los 22€.
Mejor pídelas de una en una y ya está.![]()
Eso sí que ni idea, mándales un email no sé :buf::buf:Eso es lo que quiero hacer, pedir una y luego otra, pero queria saber si por ejemplo con un intervalo de 12-24 h, entre una y otra, vendrian en el mismo paquete o separado.
Poder puedes pero tambien puede que las pille aduanas y se quede con ellas por sobrepasar los 22€ establecidos.Yo quiero pedir dos camisetas que me salen 30 euros en total, pero no entiendo lo del tema de las aduanas y eso? que si sobrepasa los 22 euros no las puedes cojer o algo de eso xD
de que web pediste la camiseta?¿
venden en algun lado la camiseta de la real sociedad del centenario?¿
si alguien me puede responder por favor es importante
Es así lo de los 22 euros pero pídelas de una en una y ya está.¿Es verdad eso de que no se puede sobrepasar los 22€? Vaya m... sinceramente...
Si la página tiene opción de pedirlo como "regalo", así no te pilla aduana, ¿no?
Por cierto, una duda que tengo: Me compré en septiembre más o menos la camiseta del Barça con el 6 de Xavi, en TheFootballShirt, además de la del Madrid con el 11 de Benzema para mi hermano. Su camiseta está como el primer día, todo bien, letras bien y todo eso; pero la mia, a las dos semanas o así se empezó a despegar el puntito de la "i" de unicef, y además las letras de Xavi :S Quería preguntar si los que habéis comprado la camiseta del Barça os pasa lo mismo, y en caso de que no, si habéis hecho algun tratamiento previo de prevención.
Sí pero si lo pones en euros, por eso tu pon en la web (arriba te deja cambiarlo) para ver los precios en dólares y así tu pagas en dólares y el banco te hace el cambio.Una pregunta Torhkid y si pido una camiseta con las insignias de la Champions y el parche de respect ya sobrepasa el precio???
Esque al ir añadiendo el nombre y numero y los parches sube el precio y no me quiero arriesgar....
Muchas gracias, cuando la pida os informare y colgare fotos.Sí pero si lo pones en euros, por eso tu pon en la web (arriba te deja cambiarlo) para ver los precios en dólares y así tu pagas en dólares y el banco te hace el cambio.
Te llegará sin problemas porque no pasas los 22 euros haciendo la conversión con dólares.![]()
Pues en eso sí que no tengo ni idea, deberían porque así venderían más aún pero en este caso no te puedo ayudar, eso es cosa de ellos y de las camisetas que les proporcionen.Muchas gracias, cuando la pida os informare y colgare fotos.
Ah, crees que ahora pondran el parche de Campeones del Mundo en la camiseta del F.C.Barcelona?
Bueno creo que voy a pasar de el nuevo parche, podrias confirmarme personalmente si poniendo el parche de campeones de Europa 2009 en la camiseta del Barcelona no superaria el precio??Pues en eso sí que no tengo ni idea, deberían porque así venderían más aún pero en este caso no te puedo ayudar, eso es cosa de ellos y de las camisetas que les proporcionen.
Yo para ''ese tipo'' de camiseta utilizaría Ebay, porque lo mismo aquí esperas y esperas y al final nada.
:hola: