Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Footballshirtmarket,perdoname Tor,no te conteste en el perfil pq se me olvido,perdón tio ;)

Atención a esto,sacado de FC:

Hasta ahora, no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€. Desde este mes, el límite baja a 22€, lo que teniendo en cuenta que ese importe incluye los gastos de envío, equivale a no poder comprar nada.

Por suerte los paises de la unión europea no está sujetos a aduanas, con lo que se puede aprovechar para comprar a nuestros vecinos de moneda como Francia o Alemania, o mejor aún, aprovechar las divisas que nos son favorables como en el caso de UK y su libra. Pero adios a las compras en EEUU, China y demás sin que nos metan un palo tan increible que no salga rentable (no solo no se paga el IVA de lo importardo, sino diversos gastos de tramitación y aranceles que son el verdadero atraco).

Otro punto a tener en cuenta son los gastos de tramitación de aduanas de las empresas privadas. Agencias de mensajería como DHL, UPS, etc, automaticamente paran y gestionan todos casi los paquetes para cobrar 20€ extras por dicha tramitación aduanera. Desde el año pasado los paquetes de Correos que historicamente no sufrían dicha práctica al ser una empresa pública, son gestionados por la empresa privada subcontratada a tal efecto "Speedtrans", la cual cobra 17€ por la gestión. Si bien no para todos los páquetes, el problema es que ya no se puede tramitar uno mismo como hasta ahora la gestión aduanera enviando un fax a aduanas con la documentación requerida, sino que hay que pagar a esta empresa (aunque el valor declarado fuese inferior a los 22€), o personarse uno mismo en las oficinas aduaneras para realizar la gestión con los problemas que ocasiona de perdida de tiempo en transporte y esperas en largas colas.

1. Ley ya vigente de los 22€. Página 7 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf
Gracias tio por la info ;)

Buff, vaya tela...

Ya no sé donde pedirlas, en la nueva de TFS en donde pinche me carga pero como si no, con las típicas letras negras, fondo blanco y diciendote que error....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues habrá que googlear a ver que vemos :D

Ojala encontremos precios buenos porque originales...:)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues segun esto,se acabaron TFS y demás.

Tor,busca Sportsdirect en google,25 libras y originales.
Mi hermana me compro una en Londres del Man Und y en el tricket de compra venia esa web (sera su proveedor),increibles precios la verdad.¿EL problema? No se si envian a España y ni los Gastos de envio.
Si te enteras,esa web la seguiré muy de cerca

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero en total a cuantos euros sale cada una?

Ouch, no tienen la 2ª del Chelsea y el pantalón sí, que mala suerte..........

P.D Y como sabemos si es en general o no? Porque sino, nos juntamos unos cuantos, pero a ver como lo sabemos...

P.D2 Que mal pinta esto :S

:hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues habrá que googlear a ver que vemos :D

Ojala encontremos precios buenos porque originales...:)
Mierda,creo que los gastos de envio son 19 leros.Pero lo que no logro entender es si son por ITEM o en general,porque si no nos juntamos 4 y está.

Si son generales,ni TFS,ni poyas en vinagre,25 libras por camisetas ORIGINALES me parece un precio realmente bueno y muy muy muy competitivo

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues yo o un colega de aqui (Voska) les mandaremos un mail preguntando.Cuiddo con las tallas en esa web,o tienen de todas o solo tienen XXL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues cuando sepáis algo nuevo, decirlo por aquí :)

----------------------

Alguien sabe otra página??

Unido
diciembre 10, 2008
Weno voy a decir una cosa espero que no me baneen, ya que todos estais buscando camisetas de futbol baratas, con la intencion de alludar, diré que a los que querais (es decir, no os obligo) yo puedo venderolas, algo mas caras que TFS, 30€, la ventaj es que son iguales o incluso un poquito mejores, y que solo tardan UNA SEMANA en llegar, por lo que si la pides un dia, a la semana siguite lla te llegan. Tengo tallas S M L y XL en casi todas y SON TAILANDESAS, NO CHINAS. por supuesto traen nombre numero y parches que querais.

Aqui podeis ver las imagenes http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

si ai alguien interesado, [email protected], si no, pues nada

salu2 y espero aver ayudado

Unido
diciembre 10, 2008
desde donde las envias?
i alguien de aki te ha comprado?
las envio desde tailandia, directas a tu casa, si, gente de aqui me ha comprado, pero solo 2 o 3, ai comentarios de los que me han comprado en 2 o 3 pajinas atras, uno se llama oskar y no se como es su ID, le vendi una tercera equipacion del arsenal, otro se llama play no se que y no me acuerdo cual le habia vendido. salu2
--- [ Añadido ] -----
el usuario era playmore , salu2

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
lo malo si las envias de tailandia que te puede pasar lo de antes eso de k te retiene el paquete i tienes k pagar mas o algo asi es ciero?
pero eso tb te puede pasar en TFS eh.

Hasta aora, de todas las que me han enviado, 0 camisetas retenidas. Suelen retener sobre todo los paquetes mui grandes, y las camisetas no ocupan nada. Es mui poco probable que pase eso

Unido
diciembre 28, 2008
en caminio no esta la tercera del madrid bueno esta pero sin parches eske tengo un lio en algunas paginas lleva lo de respect i en otras no pero lo k me cabrea k en algunas en las foto de la camisa sale pero en donde parches no sale nada de el parche xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
he echo un pedido de 2 camisetas a the soccer shirt ya os contare cuando lleguen :)
Cuanto cobran por gastos de envío? A priori parecen muuuy baratas...:ein:

Has pillado alguna con parches y eso?

Por lo visto viene lo de Respect y eso :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior