Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
joder que lio, podiendo pedirlas por msn, y que solo tarde una semana!!!!!!! xD

y cuando quieres saber el estado del pedido, pues se lo preguntas y listo que el tio siempre esta conectado, y mui bien atendido por cierto xD

[email protected] yo se las kojo todas a este ke es un crack y nunca me ha dado ningun problema jaja

salu2
--- [ Añadido ] -----
joder que lio, podiendo pedirlas por msn, y que solo tarde una semana!!!!!!! xD

y cuando quieres saber el estado del pedido, pues se lo preguntas y listo que el tio siempre esta conectado, y mui bien atendido por cierto xD

[email protected] yo se las kojo todas a este ke es un crack y nunca me ha dado ningun problema jaja

salu2

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Hola buenas para todos que sepan que para mi el mejor es shoesshirtsshop porque en comprado en los 2 sitios y me parece mejor las de ese tiooo es increible nadie me ha dicho nada que donde me la eh pillado na mas que esta mu chula pos esoo que este tio es un crack vaya yo he comprado y si alguien quiere hbalar conmigo proque tiene dudas o algo mi mail es [email protected]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien sabe que pasa con The Football Shirt ?

Aún en su web pone lo de que vuelven en Febrero...XDXD

Unido
enero 17, 2010
pues a uno mi clase pidio 3 le llegaron en 2 semanas y eran perfectas el unico problema que hay son las tallas k solo hay 2 M y XLjoo haber si vuelven ya y me pillo la de la roja

Unido
diciembre 10, 2008
Viva [email protected] !!!!!! xD

yo me uno al clan de " Le he comprado camisetas a ese tio y llegaron mas rapido y son mejores que las de TFS" XD

yo y mis amigos emos comprado unas cuentas y el pedido que mas tardo fueron 8 dias, uno han sido solo 6 xD

salu2
--- [ Añadido ] -----
Viva [email protected] !!!!!! xD

yo me uno al clan de " Le he comprado camisetas a ese tio y llegaron mas rapido y son mejores que las de TFS" XD

yo y mis amigos emos comprado unas cuentas y el pedido que mas tardo fueron 8 dias, uno han sido solo 6 xD

salu2

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
por no leerme todo no se si abran puesto ke camisetas ke tengan talla s,m,l y xl son de china osea calidad muy regular o mala en ocasiones,yo las ke cojo son de las ke solo tenen m y xl ke son identicas,yo eke x aki por mi zona pos me las piden,anm no dixo ke las m y xl son ke vienen de tailandia,1 saludo y espero aver sido de ayuda

Unido
diciembre 10, 2008
por no leerme todo no se si abran puesto ke camisetas ke tengan talla s,m,l y xl son de china osea calidad muy regular o mala en ocasiones,yo las ke cojo son de las ke solo tenen m y xl ke son identicas,yo eke x aki por mi zona pos me las piden,anm no dixo ke las m y xl son ke vienen de tailandia,1 saludo y espero aver sido de ayuda

LOS PAQUETES LLEGAN CON DIRECCION DE TAILANDIA Y SON MEJORES QUE TFS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
The Football Shirt sigue igual, hasta Marzo nada veras.... :S

Unido
enero 5, 2008
Mientras esperáis a que reabran tfs.com os dejo otra tienda para comprar, aunque se compra de otro modo.
Os metéis en http://chictop.blogspot.com/ y miráis la camiseta que os guste; después, le enviáis un correo al tío (en inglés) a [email protected] preguntándole por el precio y tal (Suele rondar los 25 €). El os responderá y os acabará pidiendo que le paguéis a su cuenta de paypal, y una vez pagado que le enviéis un correo con los datos.
Por lo que se las camisetas de este hombre suelen ser replicas de muy buena calidad y tardan como 2 semanas. Yo pagué ayer la mía de puyol de españa (La nueva, la que es rojo chillón) y la estoy esperando, a ver que tal.

Saludos!

Unido
diciembre 10, 2008
Yo os dejo otro algo mas facil, el tío parece ser de españa ya que habla español xD su messenger es [email protected]

es muy facil pedirselas ya que lo único que teneis que hacer es hablarle por msn, a mi me atendio muy bien y nunca tuve ningun problema con el, es mas, te lo pone muy facil y apenas le hablas 1 minuto y ya puede quedar todo claro

para enseñar sus camisetas tb tiene un tuenti que si no recuerdo mal es " Socerjersey Shirts", y lo bueno que tiene es que sus camisetas solo tardan 1 semana ( o menos ) en llegar, y el día despues del pago ya te da el "traking number"

Yo se las cojo todo a ese tío que estoy encantado con el, no tengo que andar en rollos de paginas ni asi, solo decirle, "enviame la segunda equipacion del madrid de kaka talla L y con parches de la champions a la direccion" y ya queda todo listo y no ai mas de lo que preocuparse

salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo os dejo otro algo mas facil, el tío parece ser de españa ya que habla español xD su messenger es [email protected]

es muy facil pedirselas ya que lo único que teneis que hacer es hablarle por msn, a mi me atendio muy bien y nunca tuve ningun problema con el, es mas, te lo pone muy facil y apenas le hablas 1 minuto y ya puede quedar todo claro

para enseñar sus camisetas tb tiene un tuenti que si no recuerdo mal es " Socerjersey Shirts", y lo bueno que tiene es que sus camisetas solo tardan 1 semana ( o menos ) en llegar, y el día despues del pago ya te da el "traking number"

Yo se las cojo todo a ese tío que estoy encantado con el, no tengo que andar en rollos de paginas ni asi, solo decirle, "enviame la segunda equipacion del madrid de kaka talla L y con parches de la champions a la direccion" y ya queda todo listo y no ai mas de lo que preocuparse

salu2

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
TFS ya ha cambiado ese título que tenía de Bienvenido 2010 y no se qué historia XD

Así que pronto estará operativaaa!!! :)

Unido
enero 5, 2008
¿Alguien que ya tenga la nueva camiseta roja de españa me dice que tal y donde se la pilló?
Yo me pillé la de puyol, la nueva. Te dejo fotos para que veas y digas tú:

Se la pedí a Chictop, el tío que puse unos posts más arriba. La envió el martes y el lunes ya estaba en la oficina de correos.

Respecto a la camiseta yo no la veo ninguno fallo, lo único que no me gusta es el tamaño, pero eso es culpa mía por pedirme una XL en vez de una M xD
Estoy esperando a ver si saca pronto la segunda (la azul) para pillarmela junto con los pantalones.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior