Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me estoy empezando a cagar en los muertos de los tailandesesXD

12 dias y sigue lo de payment... y lo mas raro esque abajo de eso en shipping adress, no pone mi direccion, pero luego voy al recivo de pay-pal y si lo pone. Que carajo pasa?

W

Warrior1899

Yo hace dos semanas que compré un par de camisetas, me pone Payment received, y me han cobrado lo de paypal porque lo he mirado en mi cuenta bancaria, eso significa que ya me lo están mandando? O que aún lo tienen allí?

Saludos!

Unido
agosto 26, 2007
yo hice el pedido el 26 de agosto y el mismo dia me lo cobraron porque mire en la cuent de paypal y la de la targeta.. en el Status de la web me pone "New Order" k kiere decir eso? llevo ya 3 semanas esperando..

W

Warrior1899

Yo 2 semanas...

A ver si se espavilan... Que Status tiene que poner? A mi me pone que ya lo han cobrado y ya está.

Saludos!

Unido
agosto 26, 2007
no desviar el hilo xfavor...
--- [ Añadido ] -----
Mi estats es de new order en la pag de paypal me pone completado y me lo an cargado en la cuenta.. mi pedido fue del 26 de agosto
--- [ Añadido ] -----
Mi estats es de new order en la pag de paypal me pone completado y me lo an cargado en la cuenta.. mi pedido fue del 26 de agosto

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
aver si sacan la del madrid de champions ke esta wapisimaa la negra por lo menos la blanca sera igual es que la negra de champions es muy diferente a la de la ligaa

Unido
diciembre 10, 2008
aver si sacan la del madrid de champions ke esta wapisimaa la negra por lo menos la blanca sera igual es que la negra de champions es muy diferente a la de la ligaa
yo tengo la del madrid de la champions, 1ª y segunda equipacion disponible a 39€

salu2
--- [ Añadido ] -----
tienes la del malaga? no creo verdad xD
no jaja

que tiene del malaga que me la pide muchisima gente???xD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
yo tengo la del madrid de la champions, 1ª y segunda equipacion disponible a 39€

salu2
--- [ Añadido ] -----

no jaja

que tiene del malaga que me la pide muchisima gente???xD
ivanpor7 puedes poner fotos de las dos ekipaciones para verlas?.Te lo agradeceria
un saludoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior