ole gracias tio, aver si me pillo la de la seleccion del nombre de sergio ramos. saludos y gracias por compartir
de nada a tiole gracias tio, aver si me pillo la de la seleccion del nombre de sergio ramos. saludos y gracias por compartir
Pues que el málaga es mucho málaga jajajajano jaja
que tiene del malaga que me la pide muchisima gente???xD
jajajaja, perdio contra mi depor xDPues que el málaga es mucho málaga jajajaja
ami no me sale nada y eso q io puse mi direccionAlguno que tengais el pedido realizado ya, me podeis decir si en shipping adress os aparece algo?
Justo debajo de lo del tracking y eso
Aver si alguien lo confirma, que en la factura de pay pal lo pone pero llevo 13 dias y sigo esperando a que me la envienami no me sale nada y eso q io puse mi direccion
yo te la vendo si quieres, camiseta + pantalon 39€yo querria saber alguna pagina pa comprar una camiseta (Como las de thefootballshirt) o una equipacion entera pa mi hermano de 10 años.
Tio usa el perfil o los privados... que con tantos comentarios se pierden las preguntas en el recuerdo....yo te la vendo si quieres, camiseta + pantalon 39€
colega, no desvies mas el postyo te la vendo si quieres, camiseta + pantalon 39€
yo vivo en malaga y me tardo lo mismo jeje 16 dias justos asin ke eos no tiene nada ke verweno xavales, pues por fin me a llegado la 2 ekpacion del manxester, la pedi el 2 asik me a tardado 16 dias, = tiene k ver k vivo en madrid centro no se, esta bastante wapa la camiseta pero un poco mas y me keda pekeña, me pedi una m jaja, pk la xL deciais k e una sabana.
me la pedi con el parxe de la xampions y ya viene pegado y keda genial lo unico k no viene esk el logo de la liga inglesa, = esk no lo llevan como aki en españa, pero weno, todo genial