Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Alguno que tengais el pedido realizado ya, me podeis decir si en shipping adress os aparece algo?
Justo debajo de lo del tracking y eso

Unido
septiembre 28, 2008
yo querria saber alguna pagina pa comprar una camiseta (Como las de thefootballshirt) o una equipacion entera pa mi hermano de 10 años.

Unido
septiembre 10, 2007
yo me pedi 5 camisetas hace 3 domingos y me llegaron el lunes.. osea que 3 domingos y un dia es lo que tardaron!
yo solo tengo una duda, son originales o que?
porque esque son IGUALES!
la web :eek:lee:
adios!

Unido
junio 13, 2008
weno xavales, pues por fin me a llegado la 2 ekpacion del manxester, la pedi el 2 asik me a tardado 16 dias, = tiene k ver k vivo en madrid centro no se, esta bastante wapa la camiseta pero un poco mas y me keda pekeña, me pedi una m jaja, pk la xL deciais k e una sabana.
me la pedi con el parxe de la xampions y ya viene pegado y keda genial lo unico k no viene esk el logo de la liga inglesa, = esk no lo llevan como aki en españa, pero weno, todo genial

Unido
septiembre 24, 2008
weno xavales, pues por fin me a llegado la 2 ekpacion del manxester, la pedi el 2 asik me a tardado 16 dias, = tiene k ver k vivo en madrid centro no se, esta bastante wapa la camiseta pero un poco mas y me keda pekeña, me pedi una m jaja, pk la xL deciais k e una sabana.
me la pedi con el parxe de la xampions y ya viene pegado y keda genial lo unico k no viene esk el logo de la liga inglesa, = esk no lo llevan como aki en españa, pero weno, todo genial
yo vivo en malaga y me tardo lo mismo jeje 16 dias justos asin ke eos no tiene nada ke ver

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues ya me han llegado las camisetas, y en la web sigue payment recived...
la de ribery perfecta y la del machester (la 2ª) muy bien tambien, aunque me queda algo estrecha

Unido
julio 21, 2008
por fin ma llegao la camiseta q pedi y en la web pone payment recived sera algun fallo de cordinacion xD...

asi q los q esteis esperando alguna camiseta y no os cambia el estado del pedido estar tranqilos q llegara:trofeo:

saludos!!

W

Warrior1899

A mi hoy me ha llegado un aviso de correos que ya puedo ir a por un paquete.
SUpongo que serán las camisetas porque no he pedido nada más, mañana por la mañana os lo confirmo y opino que tal están las camisetas.
Por cierto han tardado 18 días más o menos.

Saludos a todos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hola! He visto este post y me he metido en la web, me he quedado alucinado! asi que he pensado comprar un par de camisetas. Alguna que hayais comprado la del Madrid o la roja de España podeis poner un par de fotos, de las letras y todo eso para ver que tal son? y por cierto, la tela es de buena calidad? o son de esas de plastico que dan mucho calor?
GRACIAS

Otra cosa lo del parche ese que añaden en la web me podeis explicar un poco que es y si queda bien puesto? gracias de nuevo :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior