Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Hice un pedido el dia 26 de agosto.. estara al caer..

Sabeis si te equivocas en un numero de jugador famoso si ellos te lo corrigen o las tildes te las ponen?

Unido
enero 2, 2008
Lo del numero no lo sé pero las tildes si, ellos entienden que jugador quieres pero el numero no lo sé seguro porque por ejemplo benzema es el 11 y el la pagina de TFS lo tienen con el 19.
Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo del numero no lo sé pero las tildes si, ellos entienden que jugador quieres pero el numero no lo sé seguro porque por ejemplo benzema es el 11 y el la pagina de TFS lo tienen con el 19.
Saludos
Lo de Benzema es porque antes era el 19, pero al empezar la temporada creo que lo cambiaronXD

Os advierto, no pongais tildes en los nombres, porque te la liaran como a mi!XD

Unido
agosto 11, 2009
Aver hoy mismo me a llegado la camisa del real madrid pero yo mande a pedir primero la de la champions pero 2 dias despues rectifique el pedido y me puse en contacto con el tio para que lo cambiase por el de la LFP ai fue cuando el tio me respondio y me devolvio el dinero que habia dado ese mismo dia cuando me envio ese correo y me habia devuelto el dinero hise un nuevo pedido por el de la camisa de la LFP real madrid y lo mande a pedir yy hoy me aa llegado esto no lo entiendo si me ah devuelto el dinero y me dijo k mandara a pedir otra vez el producto por que me aa llegado esta camisa si no es la que me tendria k haber llegado alguno me da 1 explicacion a todo estoo por k no lo entiendo la verda.......

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo he pedido esta a un amigo que las pide a tailandia, n oes el primer pedido que le hago por lo que es fiable y a parte es muy amigo mio por lo que no dudo para nada de el :jeje: El precio es 35 euros y consta de camiseta con numero y nombre y las calzonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:amor:
La semana que viene me llega, ya os subire las fotos

Por cierto atras J. Cole 10 me encanta, soi el tonto de joe cole en la vida real y en el pro XDXD
¿Que os parce la equipacion? yo la queria tener desde que la vi por primera vez :amor: esta guapisima

Unido
marzo 1, 2008
Yo he pedido esta a un amigo que las pide a tailandia, n oes el primer pedido que le hago por lo que es fiable y a parte es muy amigo mio por lo que no dudo para nada de el :jeje: El precio es 35 euros y consta de camiseta con numero y nombre y las calzonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:amor:
La semana que viene me llega, ya os subire las fotos

Por cierto atras J. Cole 10 me encanta, soi el tonto de joe cole en la vida real y en el pro XDXD
¿Que os parce la equipacion? yo la queria tener desde que la vi por primera vez :amor: esta guapisima
Oye, y de donde las compra tu amigo? a mi me interesa mucho!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a ver.... que es un negocio que tienen mi amigo y su hermano y no las envian ni nada, solo para la gente de Sevilla, no tienen pagina web ni nada. Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Oye pero si hay alguno de sevilla que les interese yo os puedo poner en contacto con el, os aseguro que es totalmente fiable ;)

Unido
agosto 26, 2007
pos a esperar semanas y semanas... alguien podria decir... el maximo de pedidos k a echo en un pack.. lo digo xke si pides 15 camisetas o asi para saber si llegan o mejor pedir de 5 en 5

Unido
septiembre 24, 2008
ami me a llegado hoy la camiseta la pedi el 24 de agosto cuando la tenga en mis manos le are foto es la de ronaldo pero la negra es ke como no estaba pos la tienen en correos y no e podio ir hoy ya mañana si un saludo

Unido
agosto 11, 2009
donde te pusistes en conctaco con alguien?¿?¿ alun email para si la cagas en algo
Pues en el correo de ellos que esta en la pagina.........

aver si me sale gratis la camisa esta aunque nose...esque ell tio me devolvio el dinero de la otra de la champions ese mismo dia envie la de la liga de futbol española LFP yy me llego como k estaba ya enviado el dinero yy la sorpresa de hoy esque me llego pero la que yo no queria y esa estaba anulada........aver que pasa:douh::douh::douh:

Unido
junio 2, 2008
Buenas, una dudilla. A la hora de elegir el parche para la camiseta del Madrid, hay dos opciones: None o Champions.

Si quiero el de la LFP que hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior