Guapisima tioMe voi a pillar la 2º equipacion del M.United
esta:
![]()
Pero me estoi haciendo un lio para pedirla, donde me pone la opcion para meter los datos de mi tarjeta? es que no lo veo..
Se puede hacer eso?¿ Alguien ha comprado con cibertarjeta sin tener cuenta paypal ?
Saludos:hola:
Por eso pregunto XD Espero que si! XDSe puede hacer eso?
Yo lo hice por PAYPAL, y creo que es la unica manera...Por eso pregunto XD Espero que si! XD
Es que creo que sí que se podía con cibertarjeta solo porque es MasterCard y tiene numero de tarjeta y todo, vamos como cualquier otra tarjeta. Y si se puede hacer así pues mejor, si no, pues me haré cuenta Paypal...Yo lo hice por PAYPAL, y creo que es la unica manera...
Hacerte una cuenta PAYPAL no cuesta nada...Es que creo que sí que se podía con cibertarjeta solo porque es MasterCard y tiene numero de tarjeta y todo, vamos como cualquier otra tarjeta. Y si se puede hacer así pues mejor, si no, pues me haré cuenta Paypal...
P.D A ver si nos responden que parece que estamos 3 gatos en el foro ahora mismo XD
:hola:
Claro que tiene numeros y todo eso XD Pero no puedes comprar ahi directamente... Create una cuenta paypal y vinculas la cibertarjeta y listo :cunao: Asi compro yo con la cibertarjeta de la caixaEs que creo que sí que se podía con cibertarjeta solo porque es MasterCard y tiene numero de tarjeta y todo, vamos como cualquier otra tarjeta. Y si se puede hacer así pues mejor, si no, pues me haré cuenta Paypal...
P.D A ver si nos responden que parece que estamos 3 gatos en el foro ahora mismo XD
:hola:
tienes que meter el codigo aqui http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp donde pone codigo de envio.Alguno de vosotros a pedido en soccerstarshop? Es que me han mandado mi número de seguimiento pero no me funciona en ninguna web en la que lo he usado... Es del tipo rvXXXXXXXXXXde, alguno ha usado un número así y sabe como va? gracias!
Gracias, pero ahí ya probé y de momento ahí no sale, tal vez tenga que darle más tiempo...tienes que meter el codigo aqui http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp donde pone codigo de envio.
Thanks Samu XDClaro que tiene numeros y todo eso XD Pero no puedes comprar ahi directamente... Create una cuenta paypal y vinculas la cibertarjeta y listo :cunao: Asi compro yo con la cibertarjeta de la caixa![]()