Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Me voi a pillar la 2º equipacion del M.United

esta:

Pero me estoi haciendo un lio para pedirla, donde me pone la opcion para meter los datos de mi tarjeta? es que no lo veo..

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me voi a pillar la 2º equipacion del M.United

esta:

Pero me estoi haciendo un lio para pedirla, donde me pone la opcion para meter los datos de mi tarjeta? es que no lo veo..
Guapisima tio:eek:lee:

Para meter los datos de la tarjeta... dela a checkout, y sigue las instrucciones, yo esque meti la cuenta paypal directamente:buf:

pd: que camiseta me recomendais (que sea bonita y de un buen equipo)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien ha comprado con cibertarjeta sin tener cuenta paypal ?

Saludos:hola:

Unido
junio 2, 2008
Pues nada por 22€ ni me lo pienso, hay margen de error. Si sale bien, me comprare unas cuantas más, sino, me acordare de su pu** madre pero ellos tambien de mi xD

PD: Es la de CR9 talla M, con el parche de la champions.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo hice por PAYPAL, y creo que es la unica manera...
Es que creo que sí que se podía con cibertarjeta solo porque es MasterCard y tiene numero de tarjeta y todo, vamos como cualquier otra tarjeta. Y si se puede hacer así pues mejor, si no, pues me haré cuenta Paypal...

P.D A ver si nos responden que parece que estamos 3 gatos en el foro ahora mismo XD

:hola:

Unido
febrero 19, 2009
Es que creo que sí que se podía con cibertarjeta solo porque es MasterCard y tiene numero de tarjeta y todo, vamos como cualquier otra tarjeta. Y si se puede hacer así pues mejor, si no, pues me haré cuenta Paypal...

P.D A ver si nos responden que parece que estamos 3 gatos en el foro ahora mismo XD

Hacerte una cuenta PAYPAL no cuesta nada...

Me voy a dormir ya, que es mu tarde :cunao::hola::hola:

Unido
octubre 21, 2008
Alguno de vosotros a pedido en soccerstarshop? Es que me han mandado mi número de seguimiento pero no me funciona en ninguna web en la que lo he usado... Es del tipo rvXXXXXXXXXXde, alguno ha usado un número así y sabe como va? gracias!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008

Claro que tiene numeros y todo eso XD Pero no puedes comprar ahi directamente... Create una cuenta paypal y vinculas la cibertarjeta y listo :cunao: Asi compro yo con la cibertarjeta de la caixa :D

Unido
septiembre 2, 2007
Unido
agosto 11, 2009
Como hacer el envio por favor si alguien me lo puede poner detallado por favor eske la pagina no esta en español y no me entero de nada GRACIAS...

SALUDOS !!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro que tiene numeros y todo eso XD Pero no puedes comprar ahi directamente... Create una cuenta paypal y vinculas la cibertarjeta y listo :cunao: Asi compro yo con la cibertarjeta de la caixa :D
Thanks Samu XD

Unido
diciembre 25, 2007
Pero a alguien le va la web? a mi nop, la de thefootballshirt, o estan de obras o algo raro,si alguien sabe algo que comente pleaseee jejej que tengo ganas de pillar alguna jijiij.
ASIASSSSSS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior