solo m y xl
Una duda; ¿saben sí venden camisetas de la talla "S" o "M"?
PD: de un niño normal de 14 años, vamos. XD
podriais subir las fotos de las camisetas y especificar que talla es , para ver mas o menos que talla pedir, que solo hay M y XLYo tambien he recibido hoy mi camiseta de Ibrahimovic. La pedí el día 5, me ha tardado 16 días, no está mal!
Yo te lo simplifico, la M es la talla normal para una persona de estatura de metro 70 en adelante y un peso de entre 65- y 100 kilos mas o menos.podriais subir las fotos de las camisetas y especificar que talla es , para ver mas o menos que talla pedir, que solo hay M y XL
ok, gracias pero al ver solo 2 tallas me parecia raroYo te lo simplifico, la M es la talla normal para una persona de estatura de metro 70 en adelante y un peso de entre 65- y 100 kilos mas o menos.
La Xl ya es para gente muy pero que muy grande.
Recuerda que las camisetas de futbol se llevan olgadas.
te recomiendo una Lyo mido 1,77 y peso 65 kg (no estoy gordo) si me pido una m me estara bien no?
No existe la L XD asi que la M que encima son mas grandes que las de aquite recomiendo una L
gracias tio , viene bastante grande la M es que andaba preocupado por cual pedir, eso si me pido la 2 del real con el 9 de cristiano:baaa::baaa:Os pongo las fotos de la mia, es una M
![]()
![]()
perfecto, tio ya no tengo dudas me pido unas M pero que yaYo mido 1,82 y peso unos 75 kg. y la M me viene bien, es clavada, ni muy grande ni ajustada.