Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
A los que os han llegado las camisetas, ¿cómo es el tejido? ¿son auténticas 100%? Espero que pongáis fotos pronto (aunque más de uno lo ha dicho, lo repito igual xD).

Por cierto, el precio en euros es de 11.99€.

Un saludo, Curro.
si me dices como se suben las fotos yo subo la mia de de la seleccion española, la que uso en la copa confederaciones que pedi el dia 17 y me llego el sabado dia 1. Ën cuanto al tejido, no se si sera autentico o no ya que no tengo una original para compararla pero le noto algo raro, no sabria explicarlo. Tiene un tacto distinto a alguna original que tengo, en su virtud puedo decir que lleva el logo de adidas, ese redondo de plastico, que ponen abajo a la izquierda y que el escudo es bordado y los numeros y letras son iguales a los verdaderos

Unido
agosto 26, 2007
acabo de ver que han puesto la nueva del valencia pero no me deja ponerle nombre y numero a vosotros os deja? estoy pensando en pillarme la del valencia negra y la de españa, las dos de villa xD

Unido
agosto 31, 2008
Perdonad, tengo un problemilla, me quiero pedir la de España ( es el primer pedido que hago ) y mi tarjeta es Maestro y no me la acepta, ¿ que puedo hacer ? ¿ me tengo que hacer una nueva ? Gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo que tu usaria paypal, es mas seguro.
Yo creo que es mas seguro con la cibertarjeta si te deja, es de pre-pago, por ejemplo le metes 15 euros y de esos 15 no te pueden quitar 30 porque no los hay, hay 15 y ya está, a partir de esos 15 no te pueden sacar.

Si no me entiendes es como las de el móvil de pre-pago, de ir recargando al mes por ejemplo 10 euros.

P.D Paypal no tengo ni idea de como va, por eso te aconsejo Cibertarjeta si te deja, que no losé, mas que nada...

:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tengo un lio en la cabeza....
Mañana me pasere por el banco, y probare con la Ciber tarjeta.
Ya os contare

pmk

Unido
agosto 30, 2008
buenas pedi una camiseta y no me ha llegado, ahora me han dado el numero de Tracking NO, queria saber para que sirve, si alguien lo sabe por favor me lo explica. el pedido lo hice el 10 de julio.gracias.

Unido
octubre 31, 2008
buenas pedi una camiseta y no me ha llegado, ahora me han dado el numero de Tracking NO, queria saber para que sirve, si alguien lo sabe por favor me lo explica. el pedido lo hice el 10 de julio.gracias.
Yo la pedí el 11 y tampoco me ha llegado. Eso no significa nada ya que no cambia al realizar el envío (creo)
Si no me ha llegado el sábado día 15 pondré un reclamación en paypal para que me devuelvan el dinero.

Salu2^^

Unido
junio 23, 2008
si me dices como se suben las fotos yo subo la mia de de la seleccion española, la que uso en la copa confederaciones que pedi el dia 17 y me llego el sabado dia 1. Ën cuanto al tejido, no se si sera autentico o no ya que no tengo una original para compararla pero le noto algo raro, no sabria explicarlo. Tiene un tacto distinto a alguna original que tengo, en su virtud puedo decir que lleva el logo de adidas, ese redondo de plastico, que ponen abajo a la izquierda y que el escudo es bordado y los numeros y letras son iguales a los verdaderos
Te explico cómo subir imágenes amigo :D. Para empezar, sube la foto a alguna web como Imageshack o photobucket para hospedarla, una vez hecho copias el url donde sale la imágen solamente.

A continuación para mostrarla en el foro, debes de poner entre estos códigos "[ img ]urldelafoto[ /img ]" pero con los cochetes juntos para que se vea y así de sencillo.

Si tienes alguna duda más, preguntame :victoria:. Por cierto, por lo que dices pinta interesante, esperemos que lo del tejido sea porque es así la nueva, pero bueno gracias por la info amigo.

Un saludo, Curro.

pmk

Unido
agosto 30, 2008
yo he intentado ponerme en contacto con la tienda pero no me responden... como se hace para poner la reclamacion por paypal...

Unido
junio 23, 2008
Siiiiii!!!!!!!! Por fin me trajeron la camiseta de ronaldo. Me la compre en www.thefootballshirt.com. Todo en perfectas condiciones el envio genial, el plazo correcto (unos 12 dias). Os dejo unas imagenes:

Hey tio, gracias por tus fotos, tenía ganas de ver el producto :palmas:.

Parece que sí que es auténtica la camiseta por lo que veo, pues entonces ya sí que me lo plantearé muy seriamente que tengo unas ganas de camiseta de kaka' y de rio ferdinand :D.

Un saludo, Curro.

P.D: Lo que me pregunto es de dónde sacan la rentabilidad a estos precios... porque aún no me lo explico :babas:

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320405279386&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
estas creo que son originales y salen por 30 eurillos de na yo le he pedido cuando me llegue ya te dire si es original o no
saludos
Estoy segurísimo que esas camisetas no son originales si no que son las mismas de thefootballshirt.com solo que las venden por ebay algunos listillos para la gente que no conoce la web estafarla un poquillo y sacarse unas pelas, si te fijas tienen las mismas únicas tallas M y XL y todo igual...
Yo he pedido en TFS una camiseta el día 21 y todavía ni número de seguimiento ni nada... joo Por lo que he leido a unos les llega en 12 días y a otros les tarda un mes, a mí mañana me cumple 2 semanas asíque seré de los segundos, menuda mala suerte tengo siempre en el tiempo de envío en las compras... Pues nada a esperar y si no llega a abrir una reclamación en paypal. Alguien más ha comprado por esa fecha y le ha llegado o tiene el número de seguimiento o algo? Saludos!
--- [ Añadido ] -----
pmk me parece que Shethrek no te ha entendido o no tiene mucha idea de lo que es el Tracking NO. El Tracking NO es el número de seguimiento, lo primero que quiere decir es que ya te lo han enviado, posiblemente antes no lo hubieran hecho y lo mejor es que sirve para saber por donde va tu envío. Pon tu número de envío aquí: http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp y sabrás más menos lo que le falta o al menos dónde está, por cierto si te lo han dado hoy a lo mejor no te funciona porque suele tardar un día en tener los datos correos de España. Por cierto nos puedes dar las 2 últimas letras de tu Tracking Nº para saber desde que país lo envian? gracias ciao!

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Estoy segurísimo que esas camisetas no son originales si no que son las mismas de thefootballshirt.com solo que las venden por ebay algunos listillos para la gente que no conoce la web estafarla un poquillo y sacarse unas pelas, si te fijas tienen las mismas únicas tallas M y XL y todo igual...
Yo he pedido en TFS una camiseta el día 21 y todavía ni número de seguimiento ni nada... Por lo que he leido a unos les llega en 12 días y a otros les tarda un mes, a mí mañana me cumple 2 semanas asíque seré de los segundos, menuda mala suerte tengo siempre en el tiempo de envío en las compras... Pues nada a esperar y si no llega a abrir una reclamación en paypal. Alguien más ha comprado por esa fecha y le ha llegado o tiene el número de seguimiento o algo? Saludos!
nocreo mira las metricas no son iguales y el tio me ha dicho que son replicas autorizadas por el club eso quiere decir que son las originales no?¿

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
nocreo mira las metricas no son iguales y el tio me ha dicho que son replicas autorizadas por el club eso quiere decir que son las originales no?¿
dudo que nadie del real madrid autorice a alguien a hacer replicas (copias) de sus camisetas para venderlas por 12 euros. Siendo que en la tienda oficial valen 70-80, seran falsas y parecidas pero eso de replicas autorizadas no me lo creo.
En los planes de florentino dudo que entrara vender camisetas 7 veces mas baratas de lo que cuestan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior